Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 541 de 779 PrimeroPrimero ... 41441491531539540541542543551591641 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.401 al 5.410 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #5401
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y cómo se distingue el qué interrogativo del que ( que no sé qué coño es sin acento?) ¿Y cómo se distingue sé de saber del se de "se dice"?
    Habría que preguntarle a esos genios Realacadémicos que están haciendo diabluras!! Yo sigo aplicando esos acentos para diferenciar: se-sé, de-dé, mi-mí, ese-ése, aquel-aquél y así sucesivamente.

    Y ya basta chicos, dejen de hacer OT.

    Con respecto a la última pregunta, no sé qué es "hacer la pelota". Nunca he trabajado para Nike o Adidas, bueno, nunca he trabajado haciendo pelotas, porque sí trabajé cierto tiempo para una empresa que le producía medias a Adidas Canadá.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #5402
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    NO, directamente lo ignoro. No merece ni el trabajo de ponerle mala cara. ¿Para qué preocuparse de alguien que no te va a aportar nada bueno?

    ¿Has hecho la pelota a tu jefe alguna vez?
    Soy mala para eso, no me interesa y creo que no puedo (nunca lo he intentado). Además veo poco a mi jefe, unas dos veces al año, así que no hay necesidad...

    ¿Serías capaz de buscar un ascenso en el trabajo, utilizando tu atractivo?

  3. #5403
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Soy mala para eso, no me interesa y creo que no puedo (nunca lo he intentado). Además veo poco a mi jefe, unas dos veces al año, así que no hay necesidad...

    ¿Serías capaz de buscar un ascenso en el trabajo, utilizando tu atractivo?
    Claro! Hay que sacar provecho de lo que hay.

    Usaste el chantaje?

  4. #5404
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Claro! Hay que sacar provecho de lo que hay.

    Usaste el chantaje?
    La indiferencia funciona a la perfección con Oiwo... No soy capaz de aprovecharme de él, aunque me haya dicho: "Cuando me ignoras, hago lo imposible por hacerme notar", pero he comprobado que es cierto.

    ¿Es bueno conocer tanto a una persona?

  5. #5405
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La indiferencia funciona a la perfección con Oiwo... No soy capaz de aprovecharme de él, aunque me haya dicho: "Cuando me ignoras, hago lo imposible por hacerme notar", pero he comprobado que es cierto.

    ¿Es bueno conocer tanto a una persona?
    No lo sé, es bueno para nosotros, malo para ellos, también lo uso con Violetto y cae, no aprende o me quiere mucho y le encanta sufrir :confused1:

    Cuál tema te gusta más de este foro y porqué?

  6. #5406
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No lo sé, es bueno para nosotros, malo para ellos, también lo uso con Violetto y cae, no aprende o me quiere mucho y le encanta sufrir :confused1:

    Cuál tema te gusta más de este foro y porqué?
    Cualquiera que no hable de religión, ni del "yo-yo", ni del "y yo más", ni del "y tú menos"... No se si se entiende.

    ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

  7. #5407
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Cualquiera que no hable de religión, ni del "yo-yo", ni del "y yo más", ni del "y tú menos"... No se si se entiende.

    ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
    No se entiende.

    Nunca he tenido, ni tendré, experiencias de ese tipo.

    Cuál miedo que tenías de niño/a ya superaste??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #5408
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No se entiende.

    Nunca he tenido, ni tendré, experiencias de ese tipo.

    Cuál miedo que tenías de niño/a ya superaste??
    Lo sigo teniendo: a las cucharachas que seguramente es un miedo aprendido de alguien más. Pero fui una niña sin miedo.

    ¿Has hecho alguna broma pesada?

  9. #5409
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Lo sigo teniendo: a las cucharachas que seguramente es un miedo aprendido de alguien más. Pero fui una niña sin miedo.

    ¿Has hecho alguna broma pesada?
    Una vez le llené a alguien el paraguas con papel perforado de las perforadoras de la oficina. Se enojó tanto que no tuve el valor de decir que fui yo. Es la única broma pesada que he hecho en mi vida.

    Sabes dibujar??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #5410
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Una vez le llené a alguien el paraguas con papel perforado de las perforadoras de la oficina. Se enojó tanto que no tuve el valor de decir que fui yo. Es la única broma pesada que he hecho en mi vida.

    Sabes dibujar??
    Me defiendo, aunque mi estilo es "naïf" (entiéndase, muy parecido al de una niña de 3 años, jajaja!)


    ¿Eres coqueto@?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •