Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
No te creas; que Dubai tiene dos facetas muy diferentes. El Dubai que la mayoría habla es la parte hotelera ahí donde los Turistas van y ven todo a grandes dimensiones y mucho lujo y blink blink, tan solo hay que ir hacia la vieja Dubai ahí donde antes llegaban los pescadores y se encuentra el mercado de especies y oro es totalmente diferente, un perfil diferente y triste donde la pobreza es muy superior y mayor al otro pequeño grupo que están hacia el Burj Khalifa, centros comerciales y co.

Definitivamente los ojos suyos no reflejaban felicidad porque ya me hago la idea que el jefe suyo el indú le habrá quitado la propina que le hemos dado. Y quizás las ganas de morder tenía mas bien a mi mujer que andaba atrás mio porque esa zona de Dubai es casi casi para una mujer como meterse una mujer en una jauría de perros en celos.

A mi en lo personal Dubai no me gustó para nada y no volvería a ir.
En todas partes se vive eso, yo trabajo en una de las zonas mas ricas de la ciudad donde ves lo más lujoso y justo cruzando la avenida está la zona pobre y conflictiva, es triste ver mucho de un lado y nada del otro.

Pobre hombre le quitaron su dinerito

Yo creo que a tu mujer tampoco le gustó, eso de estarse escondiendo no creo que haya sido nada lindo.

Sigue deleitándonos con tus fotos.