Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Miedo a hablarle a mujeres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Miedo a hablarle a mujeres

    Pasa que creo que me da algo de miedo conocer mujeres en la vida real, por eso conozco mujeres en redes sociales virtuales, porque no me pongo nervioso como cuando estoy en persona.

    Estos dias he salido y he notado que en la calle algunas chicas me miraban, en el supermercado, en la calle, me daban ganas de hablarles algo, pero me daba nervios que se molestaran o me creyeran quizas que cosa.

    Reconozco que me cuesta intimar en persona, me cuesta ser coqueto o ser mas expresivo con ellas en persona, pero ¿cómo le hago para conocer una chica?

    No salgo mucho, no soy de muchos amigos. De hecho me cuesta hablar con vecinos y familiares. Me cuesta exponerme a situaciones sociales, tomar decisiones bajo presión.

    Muchas gracias.


    PD: disculpen si antes en otro post no me he comportado muy bien, o si los he tratado mal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    No debes tenernos miedo, Frank, que no mordemos (y si mordemos, soltamos, jiji).
    La timidez se puede vencer, y los chicos tímidos también tienen su encanto, úsalo a tu favor.
    Empieza poco a poco con gente conocida, procura hacer contacto ocular, expresar seguridad en tu lenguaje corporal y sobre todo, sonríe. Así aumentarás la seguridad en ti mismo y tomarás confianza para lanzarte a conocer gente nueva.

    A menudo lo que más cuesta de llevar una conversación con un desconocido es el principio. Piensa en formas de romper el hielo para iniciar una conversación, como presentarte ("Hola, me llamo Frank, vamos a la misma clase de Inglés"), hacer un cumplido, eso no falla nunca ("qué bien te queda el color rojo",) o formular una pregunta ("¿Sabes cuándo nos darán las calificaciones?"). Cosillas así que te ayuden a entablar conversaciones.

    Y lo que creo es más importante es que salgas a la calle a conocer gente nueva, para ello busca actividades donde puedas relacionarte con personas que comparten tus intereses (ya no repito aquí lo que te dije en otro post).

    Ah! y de lo que he leído de ti, considero que te falta desarrollar más la asertividad; eso significa defenderte cuando debas hacerlo, reclamando lo que quieres o necesitas, o expresarte cuando otra persona está hiriendo tus sentimientos y hacerles saber lo que te gusta y disgusta y no exponerte tú solito gratuitamente a ser objeto de juegos o burlas. Si comienzas por tomarte en serio a ti mismo, los demás también lo harán.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Saludos Francisco!!!

    No hables en pasado papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - Quería decirte que...
    Objetivo femenino: - QUERÍAS O QUIERES???

    No comiences con una pregunta papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - Puedo preguntarte algo??
    Objetivo femenino: - Ya lo hiciste. Adiós.

    No formules tus oraciones en negativo papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - No quieres que te acompañe?? o No quieres que te ayude con la bolsa??
    Objetivo femenino: - No.

    En lugar de eso usa "te acompaño", "te ayudo con la bolsa". Si la chica dice "no" al menos se irá pensando que fue un bonito gesto el tuyo.



    Lo más importante de todo papú es que no vayas a "enamorarte" de la primera que te dé bola, se trata de conocer gente, hacer amigos, concertar citas (no necesariamente románticas), pasarla bien, etcétera, el hecho de que una niña te devuelva la sonrisa y se ría de tus palabras no significa que ya cayó a tus pies, significa que le resultas agradable a la gente y que vas por buen camino.

    Un día en un bus una chica me ofreció sentarme a su lado y yo acepté, conversamos un rato (como 8 minutos), nos reímos y cuando se bajó me dijo: "bueno, aquí me bajo, un gusto haber hablado contigo, hasta nunca". Yo me fui el resto del viaje pensando: "que chica tan agradable y sincera" y efectivamente en la u%$#ta vida la volví a ver. A lo que voy con esto es que probablemente la hubiera importunado y hecho pasar un rato incómodo si por ejemplo le pedía el número o qué sé yo, la abordaba, total que yo iba para mi casa, ni andaba buscando hablarle a nadie, pero el punto es, trata y pásala bien en el intento.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Saludos Francisco!!!

    No hables en pasado papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - Quería decirte que...
    Objetivo femenino: - QUERÍAS O QUIERES???

    No comiences con una pregunta papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - Puedo preguntarte algo??
    Objetivo femenino: - Ya lo hiciste. Adiós.

    No formules tus oraciones en negativo papú!! O puede pasarte esto:

    Francisco: - No quieres que te acompañe?? o No quieres que te ayude con la bolsa??
    Objetivo femenino: - No.

    En lugar de eso usa "te acompaño", "te ayudo con la bolsa". Si la chica dice "no" al menos se irá pensando que fue un bonito gesto el tuyo.



    Lo más importante de todo papú es que no vayas a "enamorarte" de la primera que te dé bola, se trata de conocer gente, hacer amigos, concertar citas (no necesariamente románticas), pasarla bien, etcétera, el hecho de que una niña te devuelva la sonrisa y se ría de tus palabras no significa que ya cayó a tus pies, significa que le resultas agradable a la gente y que vas por buen camino.

    Un día en un bus una chica me ofreció sentarme a su lado y yo acepté, conversamos un rato (como 8 minutos), nos reímos y cuando se bajó me dijo: "bueno, aquí me bajo, un gusto haber hablado contigo, hasta nunca". Yo me fui el resto del viaje pensando: "que chica tan agradable y sincera" y efectivamente en la u%$#ta vida la volví a ver. A lo que voy con esto es que probablemente la hubiera importunado y hecho pasar un rato incómodo si por ejemplo le pedía el número o qué sé yo, la abordaba, total que yo iba para mi casa, ni andaba buscando hablarle a nadie, pero el punto es, trata y pásala bien en el intento.
    RAAAAAAAAAAWRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


    Andas con Toño Nietzscheano :001_tt2:

    Todas esas son declaraciones de confianza.
    Solo ten confianza Frank
    Puedes estar re-feo, pero si un gran consejo me enseño mi madre fue:

    El "guapo" no le llega a las mujeres, por que quiere que le lleguen a él, pero el feo les llega pensando "al cabos que si me dice que no ¿Qué pierdo?, pero y si sí lo gano todo".

    Animo, confianza.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    RAAAAAAAAAAWRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


    Andas con Toño Nietzscheano :001_tt2:

    Todas esas son declaraciones de confianza.
    Solo ten confianza Frank
    Puedes estar re-feo, pero si un gran consejo me enseño mi madre fue:

    El "guapo" no le llega a las mujeres, por que quiere que le lleguen a él, pero el feo les llega pensando "al cabos que si me dice que no ¿Qué pierdo?, pero y si sí lo gano todo".

    Animo, confianza.

    Saludos.

    Ahora entiendo porqué me llega puro feo

    Dile gracias a tu mamá de mi parte, por favor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ahora entiendo porqué me llega puro feo

    Dile gracias a tu mamá de mi parte, por favor.
    Yo le digo Vayo...

    Mi ama es testigo fiel de ese consejo. Vieras que para la tierra del tomate como hay de feos... pero que confianza la de ellos; ifuknowwhatimean jajajaja
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo le digo Vayo...

    Mi ama es testigo fiel de ese consejo. Vieras que para la tierra del tomate como hay de feos... pero que confianza la de ellos; ifuknowwhatimean jajajaja
    Oye pues se vinieron muchos de por allá a mi ciudad porque hay cada cosa que mejor cierro los ojos.



    Consejo pa Frank.

    Entrega todo, chiquitillo, y si pierdes en tres días te recuperas y vuelves a empezar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Basta chicos, estamos hablando de Franciso, no de Fabio, ya paren el OT!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Pasa que creo que me da algo de miedo conocer mujeres en la vida real, por eso conozco mujeres en redes sociales virtuales, porque no me pongo nervioso como cuando estoy en persona.

    Estos dias he salido y he notado que en la calle algunas chicas me miraban, en el supermercado, en la calle, me daban ganas de hablarles algo, pero me daba nervios que se molestaran o me creyeran quizas que cosa.

    Reconozco que me cuesta intimar en persona, me cuesta ser coqueto o ser mas expresivo con ellas en persona, pero ¿cómo le hago para conocer una chica?

    No salgo mucho, no soy de muchos amigos. De hecho me cuesta hablar con vecinos y familiares. Me cuesta exponerme a situaciones sociales, tomar decisiones bajo presión.

    Muchas gracias.


    PD: disculpen si antes en otro post no me he comportado muy bien, o si los he tratado mal.
    Haces bien en tener miedo, hay algunas que dan pánico. Con eso de que saben que nos tienen comiendo de sus manos, disfrutan haciéndonos sufrir.
    Aunque Nietz de mujeres sabe poco, esta vez su consejo es útil; No les des jamás la oportunidad a una mujer a decir que no. "NO" es su palabra favorita (Salvo en los grandes almacenes o tiendas caras)
    Una mujer por definición es un ser malévolo e intrigante; lleva la conversación de forma que ella no pueda decir nunca que no. Más adelante te daré otro par de consejos básicos si las damas de este foro no me han despellejado antes.:sleep:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oye pues se vinieron muchos de por allá a mi ciudad porque hay cada cosa que mejor cierro los ojos.



    Consejo pa Frank.

    Entrega todo, chiquitillo, y si pierdes en tres días te recuperas y vuelves a empezar.
    Gracias Viole!! Buen consejo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •