Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: ¡a quien pretende engañar estos g i l i p o l l a s!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogarcia1941 Ver Mensaje
    PUoCI- Tu parece que estas zumbado con la caza de brujas Norte Américano- coño que nadie te acusara de comunista no tengas cuidado o seve que as visto muchas peliculas americanas
    no soy comunista mi senor. soy MARXISTA-ECONOMISTA.

    tampoco un sonador como usted, que se la juega por el PARTIDO PODEMOS. otros ratas, igual que los otros.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    por favor, no habl4e mal de mexico.

    es mi segunda tierra.
    un marxista
    No se preocupe, seguro que la próxima vez Scharfrichter hablará bien de los estafadores de su segunda tierra.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogarcia1941 Ver Mensaje
    PUoCI- Tu parece que estas zumbado con la caza de brujas Norte Américano- coño que nadie te acusara de comunista no tengas cuidado o seve que as visto muchas peliculas americanas.


    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no soy comunista mi senor. soy MARXISTA-ECONOMISTA.

    tampoco un sonador como usted, que se la juega por el PARTIDO PODEMOS. otros ratas, igual que los otros.
    un marxista
    Me encanta ver a las mentes superiores cómo saben ambos y no otros implementar el comunismo como ningún otro comunista supo en el mundo comunista. ¡Qué oratoria! ¡Qué cultura! ¡Qué preparación! Uno se siente un enano ante la grandeza de estas mentes privilegiadas....¡¡Y eso que aún tenemos a uno de ellos castigado!!

    Un debate a tres con estos puede ser apocalíptico implementando las únicas tres formas en las que se puede implementar el comunismo.


    Pd. No lo diré en la sede del Partido Comunista de mi barrio porque me han dicho que el fontanero es el único en el mundo que sí que sabe implementar eso....y el carnicero, y el electricista, y el barrendero, y el gitano del mercadillo, y el plomero y el vendedor de prensa y el que vende las aceitunas y el abogado laboralista y el ingeniero electrónico....mejor me callo y que se pongan ellos de acuerdo para elegir al más sabio entre los sabios.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me encanta ver a las mentes superiores cómo saben ambos y no otros implementar el comunismo como ningún otro comunista supo en el mundo comunista. ¡Qué oratoria! ¡Qué cultura! ¡Qué preparación! Uno se siente un enano ante la grandeza de estas mentes privilegiadas....¡¡Y eso que aún tenemos a uno de ellos castigado!!

    Un debate a tres con estos puede ser apocalíptico implementando las únicas tres formas en las que se puede implementar el comunismo.

    Pd. No lo diré en la sede del Partido Comunista de mi barrio porque me han dicho que el fontanero es el único en el mundo que sí que sabe implementar eso....y el carnicero, y el electricista, y el barrendero, y el gitano del mercadillo, y el plomero y el vendedor de prensa y el que vende las aceitunas y el abogado laboralista y el ingeniero electrónico....mejor me callo y que se pongan ellos de acuerdo para elegir al más sabio entre los sabios.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogarcia1941 Ver Mensaje
    PUoCI- Tu parece que estas zumbado con la caza de brujas Norte Américano- coño que nadie te acusara de comunista no tengas cuidado o seve que as visto muchas peliculas americanas
    Pssss, pssss, don Pablo, dedique usted menos tiempo a sus infumables peroratas en los foros y apúntese a unas clases de gramática hombre, esas faltas garrafales son intolerables en un pacha que vive en una villa de la costa.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2015
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Pssss, pssss, don Pablo, dedique usted menos tiempo a sus infumables peroratas en los foros y apúntese a unas clases de gramática hombre, esas faltas garrafales son intolerables en un pacha que vive en una villa de la costa.
    MIL MARAVILLAS PARA UNA SOLA MENTIRA

    No hace tanto los de Albert Rivera decían que no pactará nunca con partidos corruptos ni en Andalucía ni en Madrid, pero al fin los dos se ponen de acuerdo y El RIVERA y la SUSANA:-Prometen para todos los andaluces un nabo y una caña de pescar.
    «Mientras tanto uno de cada dos niños está en riesgo de pobreza o exclusión social»»Pues es Andalucía es la tercera comunidad autónoma con mayor tasa de riesgo de pobreza o exclusión social infantil (tasa Arope), con un 51,1 por ciento, lo que supone unos 834.000 niños, según la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV 2014) del Instituto Nacional de Estadística (INE). Esto significa uno de cada dos niños en la región y un incremento de casi seis puntos porcentuales respecto a los datos de 2013.
    Mientras tanto nadie de los dos denuncia, el coste de la mano de obra en España es un 27% inferior que el de la Eurozona. Este avance interanual del 1,6% en el coste por hora trabajada se produce después del recorte del 0,8% registrado en el cuarto trimestre de 2014.
    Lógico, quizá tengan algo que ver los sindicatos vendidos estos últimos años a la patronal y que no hacen más que entorpecer cualquier posible avance laboral y solo se preocupan de sus mariscadas. ¡!!Y además, con los tratados de liberalización económica entre los Estados Unidos y Europa, tendremos para ser competitivos cobrar como en China!!! -Seguid votando a la PPocilga y a los socioslistos. Por favor meditar un poco y dejar de mirarse el ombligo ya que lo que intentan es hacer un país de esclavos y camareros... A eso nos llevan las políticas del euro-grupo, que ya nos dejó sin industria, y de los "patriotas" del PP, que le hacen besos negros a la Merkel. Sí, eso es lo que quiere Merkel:- camareros obedientes, mal pagados y bien adiestrados para servir cervezas a los orondos jubilados del norte.
    POLgarci

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2015
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Pssss, pssss, don Pablo, dedique usted menos tiempo a sus infumables peroratas en los foros y apúntese a unas clases de gramática hombre, esas faltas garrafales son intolerables en un pacha que vive en una villa de la costa.
    PUOCI-CHINTO el orden de factores no altera el producto, a menos que se sea un buen facha y tu te das quin. Sí, cuarenta años trabajando por tantos países ahora mira hablo mal el Ingles; el español, el francés y por teléfono... Pero como escribo tan de prisa algunas veces meto la pata y los sábados otra cosa que tu puedes imaginarte. Mira en el foro literatura tengo un libro ya a la venta HIJOS DEL CELIBATO corrígemelo gratis tú que debes de ser catedrático por lo menos… Chino tu –Chinito yo…
    Última edición por pablogarcia1941; 11-jun.-2015 a las 09:19

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablogarcia1941 Ver Mensaje
    PUOCI-CHINTO el orden de factores no altera el producto, a menos que se sea un buen facha y tu te das quin. Sí, cuarenta años trabajando por tantos países ahora mira hablo mal el Ingles; el español, el francés y por teléfono... Pero como escribo tan de prisa algunas veces meto la pata y los sábados otra cosa que tu puedes imaginarte. Mira en el foro literatura tengo un libro ya a la venta HIJOS DEL CELIBATO corrígemelo gratis tú que debes de ser catedrático por lo menos… Chino tu –Chinito yo…
    R.A.E. facha

    Facha: Sustantivo singular que usan la gente de izquierdas cuando alguien no le cae bien, cuando el café está demasiado caliente, cuando tropiezan descalzos, cuando un señor es feo, cuando, alguien es torpe, los camareros lentos, los futbolistas que fallan un gol, las niñas gorditas, el niño latoso, la película aburrida, el pantalón apretado, las manchas en la camisa, lo es el coche cuando se estropea, el avión cuando se retrasa, la esposa con dolor de cabeza, las ranas ruidosas, el gato del vecino, los correctores ortográficos y el bálsamo de Fierabrás.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •