Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Zampabol, perdona mi ignorancia pero no estaba claro que El Bocha es un insulto pues no me procupe de buscarlo, yo lo habia interpretado como diciendo capo en italiano o algo asi. Pero si lo es no deberia de darse mas en mi hilo para mantener la cordura. Igualmente tu deberias de evitar hacerle flaming a Dorogoi que lo he visto, pues hay personas que reaccionan diferente. En todo caso he tratado de mantener un orden que es dificil cuando ustedes dos andan en los hilos de otros usarios tirandose lodo mutuamente. Porque no se limitan a hacerlo en sus propios hilos es lo que no entiendo. Saludos,
Si tú preguntas qué es un voltio y yo SÉ lo que es un voltio, te lo explico. Si aparece alguien que NO SABE LO QUE ES UN VOLTIO y llama bosta, chasta, caspa o lo que se le ocurre a todo aquel que le trata de explicar qué es un voltio (no sólo a mí), el problema NO ES MÍO.


Otra cosa:

¿Te importaría decirme y quotearme en qué post he hecho yo flaming? A ver si tú vas a ser de los que acusan y luego no ponen las pruebas.
Tan fácil como que los quotees.

Muchas gracias JoseAntonio.