Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
mi amor,,,la tension del auto es generada por un ALTERNADOR,,despues pasa por un reulador de voltaje y rectificador a CC que va cargando la bateria que solo admite cc igual que equipo de audio,,reproductor de video,luces led,,etc,,,los dispositivos de cierre y abrtura de puertas ya no son mecanicos,,es llevado a cabo por pulsos y sensores de primera linea,,,hoy los coches tienen computadora de a bordo,,no hay mas solenoides que en su tiempo se usaban en cotros periodos por ejemplo uiños,,alertas,,pero el solenoide solo recibia cortos pulsos de CC,,,SI HUBIERAS CONECTADO EL RELAY A CA,,,INVENTASTE EL TIMBRE,,'?Doro.
Gracias por el dato mi amor, veo que tu ignorancia es grande como tu arrogancia,.... mi tesorucho.

Te dejo el link de uno de los negocios en internet que venden relés a DC. Tiene una lista de 908 resultados.

Fijate donde dice "Tensión de la Bobina" y veràs que son todos los 908 relés a VDC que significa Voltios en Corriente Contiuna. (hay uno solo de 24VAC) Si sobrevives al choque emocional de descubrir bobinas para DC, luego hasta podemos ser novios.

La ignorancia es atrevida.... Tenemos otro Bocha en el grupo.

http://es.farnell.com/webapp/wcs/sto...&storeId=10176