Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...si es imposible ...por eso solo Dios lo hará ...y..

... Y sabréis que yo, Jehová, lo dije y lo hice, dice Jehová».

..aún no resolvemos qué hace girar la tierra sobre su eje o alrededor del sol, pero no importa lo hace ... y así se harán otras cosas ... y solo nuestra limitada comprensión lo hara parecer un maravilla de Dios, porque solo eso será ...
Hola intelectito,
Que nuestra comprensiòn es limitada es seguro; nada que discutir.

El problema nace en que una ignorancia nuestra no da crédito a otra ignorancia. Me explico, si desconozco porqué gira la Tierra no significa que la resucitación será un hecho. Una cosa no està relacionada con la otra y una cosa no avala la otra.

Por ahora es màs probable que logremos saber porqué gira la Tierra alrededor del sol a que sepamos còmo Dios hará para resucitarnos cuando el nùmero de los muertos, acumulándolos a lo largo de la historia, son decenas de miles de millones. En el primer caso es el conocimiento que nos lo dirà, en el otro es sòlo una fe y una esperanza de que sea asì. Un ansia de que no termine todo.

La probabilidad de que las moléculas de mi cerebro se junten nuevamente para darme otra vida es muy baja. Nosotros eramos pocos miles al inicio y hoy somos miles de millones; las moléculas de los muertos son cada vez màs y reduce aun màs la probabilidad de que mis moléculas no se vayan a formar otros cerebros.

En fin. Me suena descabellada la idea de la resucitación o reencarnaciòn o lo que sea.

Claro que la divina providencia es capaz de todo; pero mi cabecita loca no lo concibe como lógico.

Te saludo hermano sol.