Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
..todos resucitaremos mi Dorogoi, ... el punto es que sabemos que todo ser vivo es puede reconstruir a travez del genoma, solo hay que hallar al mosquito que contiene su sangre y que fue envuelto en resina y que ahora es ámbar ...

...pero el problema es la vida ... pero también ya está resuelto ...observa esta profecía de la Biblia, es una figura literaria pero que pasará ...

(....)

...
Hola Intelectito,
De la parte religión e interpretación de la Biblia no puedo discutir porque no entiendo nada, pero sobre la resucitación me parece algo completamente descabellado.

Primero aclaremos que considero la persona como un cuerpo y una mente (llàmala persona, alma, espíritu o como quieras; poco importa).

Si me dices que el cuerpo algún dia resucitarà podría decir que siendo polvo de la tierra y del polvo nace la vida, creer que las moléculas de mi cuerpo -en el infinito futuro- algún dia entraràn en reciculaciòn en algún cuerpo vivo… pues, puede ser, aunque no me interesa lo que sucederà dentro de un millón de años. Y mis moléculas dispersas no seré yo.

Respecto a la mente, a mi persona, una vez que mi equilibrio desaparezca y mi cerebro deje de tener actividad, mi mente cesarà y mi persona desaparecerà con ella. Habré cesado de vivir y mi cerebro será polvo. Ya el mismo cerebro cambia estructura fìsica mientras estoy vivo, imaginemos de muerto.

Que se reconstruya con el polvo otro equilibrio perfectamente igual que piense como yo y sea la misma persona que yo es un imposible.

Te saludo.