Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 86 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jamás copio de Wiki, querido. Ahí escribe cualquier botarate:sneaky2:.

    Se sobreentiende que cuando se habla de un astro SEMEJANTE a nuestro sol, no es a una nube de gas ligero sino a un astro de SEMEJANTES características en densidad y demás pero de diámetro 500 veces superior. Es de niño de básica saber que a menos densidad, menor fuerza gravitacional. No creí necesario hacer esa aclaración. Por eso después puse la densidad de la tierra para explicar que un sistema binario con astros de IGUAL DENSIDAD pero 250 veces mayor que la tierra, sufriría el mismo efecto.



    Un "supermasivo" NO puede tener una densidad similar a la del agua. La caraterística de un objeto supermasivo COMO SU NOMBRE INDICA es su SUPERMASA, que JAMÁS estará DISPERSA por las enormes fuerzas gravitacionales o si lo prefieres por la distorsión que causan en el espacio.

    Siento decirte que saqué bastante buena nota en esto que te cuento, que me estudié bastante a fondo a Karl Schwarzschild y que aún, a mi avanzada edad, retengo gran parte de lo aprendido.:sleep:

    En ningún momento digo "SIMILAR", sino más baja, sigues copiando mal.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no quería mi querida Viole Estos zopencos me obligaron:sleep:.

    Yo te hubiera hablado de los anillos de Saturno, de los satélites de Júpiter, del monte Olimpo de Marte, de las fases de Venus, de la profundidad del universo tumbados en la orilla del mar en una playa de arena tibia como hice con tantas otras que cayeron rendidas en mis brazos. Pero ELLOS sacan lo peor de mí.
    Jajajaja lo bueno que no soy del club de las "otras", que bueno que soy del club de las únicas, que si no, oye por cierto, ya tendrás lo que me debes? Aunque esto va en otro hilo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias. Pero, ¿Se puede o no se puede hablar de cuál o cuáles son?
    Seré más sincero contigo que todos estos......:sneaky2:................."presumidos".

    Lo de las dimensiones no lo entiende ni la madre que las parió. Se puede especular sobre el hecho con formulaciones matemáticas que todo lo soportan, pero si lo quieres entender vas listo.

    ¿Tú sabes cómo funciona la mente de una mujer? ¡Pues esa es la quinta dimensión! (Y la sexta es la suegra)

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Cómo se va a hablar de algo pequeño y que no podemos percibir, esas dimensiones están ocultas en nuestro Universo, pero hay evidencia de ellas,!!!
    Cómo puede alguien entender algo que no percibimos y tal vez ni nos damos cuenta que experimentamos? !!
    Gracias.

    Otra pregunta ¿la evidencia es asequible a la mente de cualquier hijo de pueblo o las demostraciones son para mentes excelsas?

    O en palabras simples: ¿es posible conocer esa evidencia?

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Seré más sincero contigo que todos estos......:sneaky2:................."presumidos".

    Lo de las dimensiones no lo entiende ni la madre que las parió. Se puede especular sobre el hecho con formulaciones matemáticas que todo lo soportan, pero si lo quieres entender vas listo.

    ¿Tú sabes cómo funciona la mente de una mujer? ¡Pues esa es la quinta dimensión! (Y la sexta es la suegra)
    No me quites el impulso!!



    Yo que estaba a punto de pedirle a mi amiga que sea mi novia!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    En ningún momento digo "SIMILAR", sino más baja, sigues copiando mal.
    Se me olvidó decirte algo que seguro que sabes, y es que

    F=G (M1*M2)/R*R

    Donde "G" es la constante de gravitación universal

    G = 6.67 × 10-11 N · m2/kg2

    De modo que es difícil que exista algo supermasivo que no tienda a compactarse salvo que esté en expansión.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Recibido el mensaje JoseAntonio. Me hubiera gustado que sea de otra manera.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por qué bostezamos al ver a otro bostezar?
    ...por no quedar en rídiculo solos ...
    ...para que algún nerd entienda la indirecta ....
    ...para oxigenar las neuronas que ante un aburrido lapso de inactividad, nos relajamos tanto que no enviamos el promedio normal de oxígeno a la mollera ...
    ...para anticipar un lapsus en la dimensión en que pasamos un tercio de nuestras vidas ...

    ..y a usted le gusta jugar a Blanca Nieves verdad? ...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Se me olvidó decirte algo que seguro que sabes, y es que

    F=G (M1*M2)/R*R

    Donde "G" es la constante de gravitación universal

    G = 6.67 × 10-11 N · m2/kg2

    De modo que es difícil que exista algo supermasivo que no tienda a compactarse salvo que esté en expansión.
    Qué ocurre cuando el radio de glory black se incrementa linealmente al volumen de la masa ?

    Y no copies

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Qué ocurre cuando el radio de glory black se incrementa linealmente al volumen de la masa ?

    Y no copies
    ¿Quién coño es glory black? A ver si tú te crees que yo conozco a todas las Glorys del mundo

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por no quedar en rídiculo solos ...
    ...para que algún nerd entienda la indirecta ....
    ...para oxigenar las neuronas que ante un aburrido lapso de inactividad, nos relajamos tanto que no enviamos el promedio normal de oxígeno a la mollera ...
    ...para anticipar un lapsus en la dimensión en que pasamos un tercio de nuestras vidas ...

    ..y a usted le gusta jugar a Blanca Nieves verdad? ...

    No, prefiero Caperucita y el Lobo Feroz

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •