Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: “historia de mi encuentro y estudio de "satanás”

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    tengo unos primos que poseen la tablilla esa y jamás se ha manifestado algún espíritu Chocarrero,para mas bien esto se trata de sugestión que causa algún tipo de desequilibrio y es algo psicológico mas bien.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    tengo unos primos que poseen la tablilla esa y jamás se ha manifestado algún espíritu Chocarrero,para mas bien esto se trata de sugestión que causa algún tipo de desequilibrio y es algo psicológico mas bien.
    .... deberías agradecer a Dios, en vez de desmentir algo tan trágico en nuestra era moderna, en cuanto a ti yo creo que lo espíritus piensan que no tienen porqué mejorar tu incredulidad, es gastar balas al viento ... ja ja ja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no sabes nada del diablo ...

    Jesús explicó:

    "Satanás es padre de mentira, cuando miente de suyo habla ..."

    . ... ej: .. la blasfemia de convertir a María, madre de Jesús en fetiche idolátrico es una de las formas en que Satanás pervierte* tus mejores intenciones cristianas ... (*devoción necrofílica)...

    ...
    Tampoco he dicho que lo sepa ni que todos los dias "me tóme un cafe con él"
    pero respeto tu opinión, aunque eso de "la blasfemia" de convertir a la Madre del Señor en fetiche idolátrico, es una canción que ya me la han cantado muchas veces, y no pasa nada. Esa idea sólo puede nacer de eterna mala visión que ustedes tienen de los católicos en donde se malinterpreta nuestro amor y respeto por nuestra Madre. Si nosotros amamos a esa Señora "con bombos y platillos" que problema se hacen los que opinan como tú.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Hola intelectito, interesante tu opinión:


    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... abordaré esta situación desde la perspectiva de que es un fenómeno real, porque hay demonios, pero también con cautela de que no hayas inventado el tema ...

    Si algo tengo, es que soy sincero en estas cosas tan delicadas y por ello comparto de cierta forma mi intimidad espiritual, porque así como yo, otros lo han hecho y he constatado y aprendido mucho de ellos.


    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ......primero: el hombre no puede controlar la posesión demoniaca cuando es real, peor cuando a durado tanto tiempo ... solo estarías en una etapa en que la entidad está esperando la ocasión para destruir tu vida con el mayor efecto colateral en tu familia ...

    Me disculpas, pero son muchos los casos, en los que he encontrado personas que han tenido posesiones y se han liberado de ellas. Incluso muchos de ellos las mantienen como un raro suceso de su vida que ni prefieren hablar de ello. O de plano, se han olvidado de ello.

    En mi caso, sino fuera porque tengo interés en el estudio de todo lo espiritual, también lo hubiera olvidado. Pero yo estudié, analicé paso a paso los comportamientos de estas entidades, lo cual me ha dado una sensibilidad extraordinaria para captarlas y a la vez, mantenerlas a raya a través de una muy larga experiencia que dura décadas.


    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... esto es en base a lo dicho por el Señor Jesucristo, quien trató muchos casos de endemoniados..

    meta general demoniaca: "El diablo vino para robar, matar y destruir" ...

    una forma como lo hace: "cuando el demonio sale va por lugares desiertos, luego vuelve y encuentra su casa barrida y adornada, luego va y toma otros demonios peores que él y el postrer estado del hombre viene a ser peor que el primero..."

    Intelectito, estás equivocado, lo que Jesús dijo, es que si alguien limpia su casa, esta se purifica espiritualmente, PERO SI VUELVE A CAER EN EL MISMO ERROR ANTERIOR, no solo vuelve un espíritu, sino más. Cuantos casos hay de alcohólicos que dicen reformarse y después caen en el vicio Y ESTE LO LLEVA A OTROS, hasta que pierden todo.

    Si tu conservas pureza en tu persona, estas entidades no te atacan, menos cuando las identificas inmediatamente, gracias a la experiencia E incluso captas cuáles son sus particulares inclinaciones, pues es como conocer el carácter de gentes, siendo todas diferentes, aunque las entidades tienen una característica, que son más propensos a determinados errores. Y una característica más. Generalmente no tienen tanto criterio como nosotros. Ellos son ofuscados, ciegos en su particular intención de error.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...... ese es el falso control que crees tener ... pero empezarás a tener verdadera lucha espiritual si lees la Biblia en voz alta, cuando estás solo, seguro que hallarás temas interesantes para meditar en ellos, además de que sean pertinentes, compra una biblia con comentarios y de estudio, versión Reina Valera 1960...

    .. memoriza Isaías 14: todo el capítulo, y Ezequiel 28: .. sabrás más del enemigo de todos, además de que esto no le agrada oír a los demonios, y si están "con" o a tu lado, dejaran de influirte, ... la Biblia es la voluntad de Dios en lo concerniente a la redención humana, por eso dice: "someteos a Dios, y el diablo huirá de vosotros"

    ... rodeate de buena compañía, visita iglesias Cristocéntricas y bíblica - conservadoras, los hermanos orarán por ti y procurarán tu salvación por la fe ... recibe a Cristo creyendo el evangelio, con él en tu vida se irá para siempre el demonio ...

    ..Dios te ama y no desprecia a quien le busca en arrepentimiento ...tu casa (persona) está barrida y adornada ... invita a Jesús a ella, antes que el demonio meta otros más en tu corazón ...

    Gracias por tus buenos consejos que observo y capto tienen muy buena intención. Pero afortunadamente, mi espíritu ya había sido fuerte desde mi vida anterior y por ello, Dios me dio esta barrera a superar, sabía que lo haría y me la dio. Y yo lo logre´. Apocalipsis 3:19 “Yo reprendo y castigo a todos los que amo.”

    Sé muy bien cómo comportarme, con quien juntarme y que evitar, pues tengo un sentido, que otros no tienen. Y agradezco de todo corazón, que la vida me haya abierto la puerta a esta nueva dimensión.

    Los hombres vivimos muchas veces dominados por estas fuerzas. Por ejemplo; en las pesadillas, suelen ser entidades que te atormentan con ellas. Yo inmediatamente hago consciencia de ello y las alejo y analizo por qué han venido.

    Mientras en la mayoría solo las consideran malos sueños.

    Otras veces siento como una leve espuma-nube que se me acerca a inducirme una x tentación. Inmediatamente la identifico, otros no.

    Una vez estuve frente a una estatua-santificada de un templo. Percibí un brillo y de pronto creí que habría alguna santidad en ello, pero al tiempo (No sé por qué sucede así… al tiempo, sin duda porque soy neófito en este campo) entendí que dentro de la estatua, estaban entidades emitiendo un gran brillo espiritual engañador, con el fin de que fueran adoradas.

    No te preocupes por mí, preocúpense todos, porque quizá es un paso que TODOS debemos de dar un día por distintos caminos para aumentar nuestra sensibilidad espiritual, como uno de los tantos pre requisitos que debemos tener para acercarnos a ser ángeles del cielo, en el reino de Dios.

    Saludos a todos.:001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tampoco he dicho que lo sepa ni que todos los dias "me tóme un cafe con él"
    pero respeto tu opinión, aunque eso de "la blasfemia" de convertir a la Madre del Señor en fetiche idolátrico, es una canción que ya me la han cantado muchas veces, y no pasa nada. Esa idea sólo puede nacer de eterna mala visión que ustedes tienen de los católicos en donde se malinterpreta nuestro amor y respeto por nuestra Madre. Si nosotros amamos a esa Señora "con bombos y platillos" que problema se hacen los que opinan como tú.
    ...eso es lo interesante, creer que se hace algo piadoso y "amoroso" hacia una criatura de Dios y se ofende a Dios con ello pisoteando su primer y segundo mandamiento ...

    ..el mayor respeto a la madre del Señor es dejarla descansar en paz, pues ella como cualquier siervo de Dios, hizo su parte, bajarla de los cielos para colocarla como un camino adyacente a los cielos es desobedecer lo que ella dijo de Jesús: "haced todo le que él os diga" jamás se ve a la iglesia primitiva adorando a María ...
    ...quien respeta a la madre de Jesús lo hace de acuerdo a la Biblia ... esa es la verdadera devoción a los santos que escribieron la Biblia ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola intelectito, interesante tu opinión:


    Si algo tengo, es que soy sincero en estas cosas tan delicadas y por ello comparto de cierta forma mi intimidad espiritual, porque así como yo, otros lo han hecho y he constatado y aprendido mucho de ellos.

    Me disculpas, pero son muchos los casos, en los que he encontrado personas que han tenido posesiones y se han liberado de ellas. Incluso muchos de ellos las mantienen como un raro suceso de su vida que ni prefieren hablar de ello. O de plano, se han olvidado de ello.

    En mi caso, sino fuera porque tengo interés en el estudio de todo lo espiritual, también lo hubiera olvidado. Pero yo estudié, analicé paso a paso los comportamientos de estas entidades, lo cual me ha dado una sensibilidad extraordinaria para captarlas y a la vez, mantenerlas a raya a través de una muy larga experiencia que dura décadas.

    Intelectito, estás equivocado, lo que Jesús dijo, es que si alguien limpia su casa, esta se purifica espiritualmente, PERO SI VUELVE A CAER EN EL MISMO ERROR ANTERIOR, no solo vuelve un espíritu, sino más. Cuantos casos hay de alcohólicos que dicen reformarse y después caen en el vicio Y ESTE LO LLEVA A OTROS, hasta que pierden todo.

    Si tu conservas pureza en tu persona, estas entidades no te atacan, menos cuando las identificas inmediatamente, gracias a la experiencia E incluso captas cuáles son sus particulares inclinaciones, pues es como conocer el carácter de gentes, siendo todas diferentes, aunque las entidades tienen una característica, que son más propensos a determinados errores. Y una característica más. Generalmente no tienen tanto criterio como nosotros. Ellos son ofuscados, ciegos en su particular intención de error.


    Gracias por tus buenos consejos que observo y capto tienen muy buena intención. Pero afortunadamente, mi espíritu ya había sido fuerte desde mi vida anterior y por ello, Dios me dio esta barrera a superar, sabía que lo haría y me la dio. Y yo lo logre´. Apocalipsis 3:19 “Yo reprendo y castigo a todos los que amo.”

    Sé muy bien cómo comportarme, con quien juntarme y que evitar, pues tengo un sentido, que otros no tienen. Y agradezco de todo corazón, que la vida me haya abierto la puerta a esta nueva dimensión.

    Los hombres vivimos muchas veces dominados por estas fuerzas. Por ejemplo; en las pesadillas, suelen ser entidades que te atormentan con ellas. Yo inmediatamente hago consciencia de ello y las alejo y analizo por qué han venido.

    Mientras en la mayoría solo las consideran malos sueños.

    Otras veces siento como una leve espuma-nube que se me acerca a inducirme una x tentación. Inmediatamente la identifico, otros no.

    Una vez estuve frente a una estatua-santificada de un templo. Percibí un brillo y de pronto creí que habría alguna santidad en ello, pero al tiempo (No sé por qué sucede así… al tiempo, sin duda porque soy neófito en este campo) entendí que dentro de la estatua, estaban entidades emitiendo un gran brillo espiritual engañador, con el fin de que fueran adoradas.

    No te preocupes por mí, preocúpense todos, porque quizá es un paso que TODOS debemos de dar un día por distintos caminos para aumentar nuestra sensibilidad espiritual, como uno de los tantos pre requisitos que debemos tener para acercarnos a ser ángeles del cielo, en el reino de Dios.

    Saludos a todos.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ... aún así, Jesús dijo que hay género de demonios que solo salen con ayuno y oración ...
    ...el tiempo dirá su verdad, de todas formas lee la Biblia y verás si el demonio no está por las inmediaciones ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... aún así, Jesús dijo que hay género de demonios que solo salen con ayuno y oración ...
    ...el tiempo dirá su verdad, de todas formas lee la Biblia y verás si el demonio no está por las inmediaciones ...


    Hay algo interesante en lo del ayuno y oración. Yo he encontrado algunos, que no se alejan del entorno, ni con ayuno ni oración. Aunque tal vez dentro de un poseso sí. Yo no soy exorcista, solo un alejado místico y no me meto mucho en los públicos entornos de estas situaciones.

    En cuanto de que si anda el demonio por las inmediaciones. No lo dudes, estuvo antes que nosotros en el infinito, rescoldos de antiguas civilizaciones de otros universos.

    Dios le permitió entrar en nuestras vidas. ¡Y ve que gran maestro es! ¡Como enseña a no portarnos mal!

    Los drogadictos comprenden que ese no es el camino, los infieles, que su actitud no es correcta, a los ignorantes, que el desconocimiento es doloroso. Etcétera, etcétera. Y ello queda grabado en su espíritu, como lección que será aprovechada en nuestra continua evolución espiritual y nuestro perfeccionamiento gracias a ello.

    ¡Cuán sabio es nuestro Padre Celestial!

    No cabe duda que nuestro mundo es perfecto. Y la Biblia enseña su profunda verdad, tras literal, para aquel que tiene el sentido más allá de lo matrealista y mundano.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 27-abr.-2015 a las 22:45

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hay algo interesante en lo del ayuno y oración. Yo he encontrado algunos, que no se alejan del entorno, ni con ayuno ni oración. Aunque tal vez dentro de un poseso sí. Yo no soy exorcista, solo un alejado místico y no me meto mucho en los públicos entornos de estas situaciones.

    En cuanto de que si anda el demonio por las inmediaciones. No lo dudes, estuvo antes que nosotros en el infinito, rescoldos de antiguas civilizaciones de otros universos.

    Dios le permitió entrar en nuestras vidas. ¡Y ve que gran maestro es! ¡Como enseña a no portarnos mal!

    Los drogadictos comprenden que ese no es el camino, los infieles, que su actitud no es correcta, a los ignorantes, que el desconocimiento es doloroso. Etcétera, etcétera. Y ello queda grabado en su espíritu, como lección que será aprovechada en nuestra continua evolución espiritual y nuestro perfeccionamiento gracias a ello.

    ¡Cuán sabio es nuestro Padre Celestial!

    No cabe duda que nuestro mundo es perfecto. Y la Biblia enseña su profunda verdad, tras literal, para aquel que tiene el sentido más allá de lo matrealista y mundano.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ...estoy notando que el espíritu malo te ha domesticado, de tal manera que lo has integrado a tu vida como instructor espiritual, te ha lavado el cerebro has pactado con el un armisticio, y crees que el te va a dejar ...

    ...crees que Dios usa al diablo para tu bien y eso es una blasfemia ...lee los libros que te dije y coméntame qué entiendes ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tan solo explicaba la cita bíblica que yo usé para decir que el demonio no siempre miente, me tildaste de mentiroso pero la cita bíblica habla por sí sola.
    Las experiencias con el demonio que puedas tener tú y también maxicastag yo no las discuto, al contrario lo que cuentan es interesante y se aprende de sus experiencias, pero sólo explíco que yo hablaba de la cita bíblica mas no de vuestras experiencias.
    No quiero que dígas que el demonio siempre dice la verdad, pues núnca terminaremos de conocer de qué es capaz el demonio y de qué no, pero admíte que a veces entiendes mal un mensaje y lanzas acusaciones apresuradas.
    Que descanses, y que te vaya bien.
    La verdad, me daba flojera escribirte.

    En el post. 237 tema La María católica es falsa. Escribiste. “los demonios le hablaban en boca de los poseídos. No mienten.”

    Después en este tema, en el post 5 escribes:

    Díme tú, ¿En qué momento cuando el demonio habla miente?, todo lo que ha dicho es verdad.

    Tergiversando y ocultando que el poder de Jesús, los OBLIGA a decir la verdad.

    Ante mi señalamiento, ahora solo atinas a decir: “Tan solo explicaba la cita bíblica que yo usé para decir que el demonio no siempre miente,”

    ¿En fin, en que quedas, y con qué te quedas?

    Ante tanta incongruencia de tu parte, me quedo como ante un niño que dice una cosa y luego dice otra.

    Con ello coartas todo debate congruente, es casi como hablar con un orate mentiroso que trata de ocultar sus mentiras, tapando una pequeña, con otra más grande.

    Lo siento, pero obsérvalo, es vergonzosa tu participación, no solo ante mí, sino ante otros que ya te han señalado tus desvíos de apreciación de la verdad y razonamiento.

    Solo te pido que corrijas tu actitud y te alejes de las malas prácticas de tu religión que te harán escribir así, sin tener consciencia de lo que escribes.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...estoy notando que el espíritu malo te ha domesticado, de tal manera que lo has integrado a tu vida como instructor espiritual, te ha lavado el cerebro has pactado con el un armisticio, y crees que el te va a dejar ...

    ...crees que Dios usa al diablo para tu bien y eso es una blasfemia ...lee los libros que te dije y coméntame qué entiendes ...

    Yo no he dicho que Dios usa al diablo para mi bien, no mientas. Y con ello te tragas la blasfemia.

    Más blasfemia es, Si crees que Dios se equivocó, al permitir que el diablo exista. Bórralo de la Biblia y señala que todo ello es incorrecto.:biggrin::001_smile:

    Yo repito ante la presencia del bien y el mal:

    ¡Cuán sabio es nuestro Padre Celestial!

    No cabe duda que nuestro mundo es perfecto.
    Última edición por Ulsr; 27-abr.-2015 a las 23:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •