Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Vamos a ver manlaz, yo creo que no captas bien las ideas.
Si te tomas un Veneno NO ES CORRECTO a menos que te quieras suicidar, en cuyo caso lo INCORRECTO sería suicidarse. El veneno es CORRECTO si causa el efecto deseado que es matarte que es lo INCORRECTO. ¿Vas más o menos entendiendo?
Tú CREES que las mujeres rubias son más atractivas que las morenas. ¿Es eso lo CORRECTO? Evidentemente para tí sí, porque son las que más te atraen. Para mí es INCORRECTO porque me gustan más las morenas.
Dices que PERCIBES que lo correcto es lo que haces tú. ¡¡NADA MÁS INCORRECTO!! que pensar que lo CORRECTO es lo que piensa uno y no lo que piensan los demás. ¡Ese es tu fallo!
No sé qué edad tienes. Quizá esa edad en la que se tiene una visión tan angosta de la vida, que lo que tú crees es lo único que existe. Creo que tu problema es una falta de formación, de cultura, de viajar y de conocer distintas formas de pensamiento. Una vez que tengas todos los datos, podrás decir si lo que yo pienso o creo es más correcto que lo que tú crees o piensas.
Estas en todo tu derecho de decir todo eso, pero no lo comparto, para mi la verdad es lo que entiendo, me he comprobado y me he demostrado, porque si la verdad es lo que otro me dice que es, caigo en el error de la humanidad aceptar como verdad lo que desde todas las doctrinas del mundo enseñan que no es la verdad porque de serla no habría el mal que aqueja al mundo.