Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6796 de 7124 PrimeroPrimero ... 5796629666966746678667946795679667976798680668466896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 67.951 al 67.960 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #67951
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hola Mag! ¿No sobraron fajitas de pollo pa' que me invites?

    ¡Tengan todos un buen inicio de semana!
    Mi entrañable ParziAlf! A ti no hace falta que te invite, eres de casa desde hace mucho! Fajitas y tó lo que se te antoje, a mandar! :001_smile:
    Muuuaaaa!


    ----------


    Buenas a tutti! :001_smile:
    Ya... es lunes... pero hay que pasarlo como mejor se pueda, así que empezaremos con algo bueno, no?




    Luego, lo que toque...




    ----

    (Que alguien ponga las bebidas...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #67952
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi entrañable ParziAlf! A ti no hace falta que te invite, eres de casa desde hace mucho! Fajitas y tó lo que se te antoje, a mandar! :001_smile:
    Muuuaaaa!


    ----------


    Buenas a tutti! :001_smile:
    Ya... es lunes... pero hay que pasarlo como mejor se pueda, así que empezaremos con algo bueno, no?




    Luego, lo que toque...




    ----

    (Que alguien ponga las bebidas...)
    A estas horas vamos a poner esta que es internacional y que es una de mis preferidas cuando se acerca el verano.



  3. #67953
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Wenassssssssssssssssss, feliz inicio de semana para todos, que lo que esté mal se componga y lo que ya está bien, se ponga mejor.

    Maguita, me gustó tu pan, menos ese que parece que tiene dos yemas, wacalas! Por cierto, me entretuve en otras cosas y se me olvido hacer las torrijas el otro finde sí.

    Zampi, el jugo te quedó muy ácido, no se te da jajaja

  4. #67954
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Wenassssssssssssssssss, feliz inicio de semana para todos, que lo que esté mal se componga y lo que ya está bien, se ponga mejor.

    Maguita, me gustó tu pan, menos ese que parece que tiene dos yemas, wacalas! Por cierto, me entretuve en otras cosas y se me olvido hacer las torrijas el otro finde sí.

    Zampi, el jugo te quedó muy ácido, no se te da jajaja
    Hola guapis!
    Jajaja... es verdad que parecen huevos crudos! El bollito ese es de albaricoque y son 2 mitades de esa fruta. Está buenísimo!

    Sabía que no te daría tiempo de hacerlas, tenías mucho belén montado en el rancho! Te he guardado algunas que hice ayer, pero no se lo digas a nadie, eh? Que sino, acuden a tropel... :001_smile:







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #67955
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola guapis!
    Jajaja... es verdad que parecen huevos crudos! El bollito ese es de albaricoque y son 2 mitades de esa fruta. Está buenísimo!

    Sabía que no te daría tiempo de hacerlas, tenías mucho belén montado en el rancho! Te he guardado algunas que hice ayer, pero no se lo digas a nadie, eh? Que sino, acuden a tropel... :001_smile:



    Eso, que no diga nada no vaya a ser que aparezcan los golosos. Prometo guardar el secreto. Si no dejamos nada, no habrá pruebas del delito.

  6. #67956
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Eso, que no diga nada no vaya a ser que aparezcan los golosos. Prometo guardar el secreto. Si no dejamos nada, no habrá pruebas del delito.
    Es que... tranquilo! tengo otra bandeja más, y más grande... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #67957
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Maguita linda, gracias!!! Todas pa mi, a Zampi no que se portó mal el fin de semana

    Albaricoque = durazno, así sí quiero :biggrin: Cuando era apenas una niña, mi tía tenía un arbol de duraznos, era lindo verlo lleno de flores.

  8. #67958
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Maguita linda, gracias!!! Todas pa mi, a Zampi no que se portó mal el fin de semana

    Albaricoque = durazno, .

    Nop nena, nop..... ALBARICOQUE = a chabacano.... Sip..!!!


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #67959
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Creo que he engordado tres kilos sólo con ver las fotos...

    Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss gente!!
    ¿Cómo va la cosa? por aquí ocupada...muy ocupada...pero vale la pena



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #67960
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Veinticinco páginas leídas y ya todos la odian. ¿Como lo hace? ¡Hay que tener arte hasta para hacerse odiar!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •