Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
PRIMERO: Las oraciones repetitivas no valen para nada.
(Mateo 6:7) Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palabras se harán oír.

SEGUNDO: Las oraciones solo se dirigen a Dios mediante Jesús no a ninguna mujer humana. En el Evangelio de Lucas leemos que uno de los discípulos le pidió a Jesús: “Señor, enséñanos a orar”. El Maestro inició su respuesta con estas palabras: “Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre”. En su Sermón del Monte, Jesús indicó igualmente a sus seguidores que dijeran en oración: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”
Si dices que hay que rezarle a María tendrás al menos algún argumento bíblico que demuestre que hay que rezarle ¿verdad?

TERCERO: Todas las oraciones hay que dirigirlas por el único camino permitido.
(Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.

CUARTO: Que raro que mientras estuvo en la tierra ella no tuvo ni voz ni voto, más bien acompañaba a los hombres para servirles.

QUINTO: Si el argumento que me vas a dar es que el ángel llamo bendita a María ¿Por qué no le oráis también a Jael que también fue llamada bendita?
(Jueces 5:24) Jael la esposa de Héber el quenita será muy bendita entre las mujeres, entre mujeres en la tienda será muy bendita.
Para hablar de la Santísima Virgen María Madre de Dios, no te bastaría coger un carbón encendido y purificar con el tu lengua.
A esa María de la que hablas, que dices que en la tierra no tuvo ni vos ni voto, pues le debes tu redención, porque por su SÍ vino Dios al mundo para salvarte.

Y míra tú que cosa tan extraña; tú dices que ella no tuvo ni vos ni voto, pero sin embargo para Dios no fué así, . . . ¡Cómo le habrá tenido Dios de respeto y entrañable amor a su hija predilecta, que para posarse en Ella, le pidió su consentimiento!. y para que poses tú tu lengua sobre Ella, ve y purifícatela antes con un carbón bien encendido.

Expresate bien de la Madre de Cristo, porque Ella no es cualquier mujer, ya lo estás viendo que para Dios tampoco lo fué.