Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 530 de 931 PrimeroPrimero ... 30430480520528529530531532540580630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.291 al 5.300 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5291
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No quiero cambiar de tema, simplemente demostrarte bajo el contexto del tema que tratamos, la misma payasada que de la que tú mismo te quejas.

    Estaré encantado de discutir a fondo éste tema. Tu respuesta fue un ataque a una opinión que tú respondiste en modo "verdad absoluta". De hecho, lo has vuelto a hacer:

    Repito, podemos trasladar esta discusión a su sitio adecuado donde te responderé. Aqui solo decirte que tu verdad absoluta choca cada vez que lees una noticia de una madre que mete a sus bebés en un congelador, o cada vez que una persona decide ser padre/madre sin saber muy bien como va a alimentar o cuidar de ese bebé, o cada vez que una persona dá su vida por un perfecto desconocido, o por un amigo.

    Tu verdad absoluta, la misma que has usado para desearme la muerte, es simplemente incierta.

    Por otro lado, en mi familia tengo a buenas y malas personas, así que si tuviera que elegir entre tu muerte, un desconocido, y la de una mala persona de mi familia, prefiero la mala persona de mi familia. Ésa es la diferencia entre una persona consecuente y objetiva, y una persona fanatizada en creencias creadas precisamente para esclavizar su mente.

    Pero como digo, éste tema encantado lo discutiré contigo en otro hilo. Símplemente dame el link y te seguiré contestando.

    Tu problema comienza cuando empiezas a insultarme personalmente. Y ése es solo un ejemplo de otros insultos que vertiste en el mismo hilo.

    El único motivo por el cual evitaste sanciones es porque yo no quise. MagAnna me preguntó e invitó a discutir sobre lo que hacer contigo (puedes preguntarle a ella) y yo no quise hacer nada. Así que no te equivoques.

    En lo que debemos de estar deacuerdo es que las payasadas y los insultos personales deberían estar penalizados con un BAN a la IP del usuario, para así evitar que vuelva con otros nicks.

    Yo no soy poseedor de verdades absolutas y, por tanto, no me atrevería yo a proferirlas; al contrario, estoy en contra del adoctrinamiento en cualquiera de sus formas, pensé que eso había quedado más que claro tras haber coincidido contigo en temas como el aborto y la religión; si hay algo que no soporto, es la coerción. Yo jamás quise imponerte mi opinión, tampoco he venido aquí a reprogramar mentes, sino a vertir mi opinión, la cual, en algunos casos, te ha parecido chocante, en otros un tanto más "adecuada". Debo reconocer que si MagAnna te concedió el poder y la gracia de amonestarme, y tu te negaste, te has portado muy a la altura, magnánimo diría yo, y no me queda más que dirigirte mis respetos y, de nuevo, una sincera disculpa por haberte insultado; repito, mi intención no fue nociva; sin embargo, alcanzó el perjuicio, por lo cual he de enmendar disgustos.

    Igualmente, a mi no me parece sitio para debatir sobre la conyuntura entre familiaridad y preferencia, ya será en otro hilo, sólo te digo que a mis amigos los considero familia, sin más. Ya abriré yo el espacio adecuado; después, que ahora me interesa resolver lo que aquí he planteado.


    Como eso no va a pasar por lo visto, es mejor dejar de intervenir e irse a cualquier otro foro que ofrezca estas garantías.
    Esta decisión la han tomado muchos de tus predecesores, no me parece que deba ser la solución, puede serlo, pero no debe. Me imagino te refieres a Zampabol, pues a mi, por lo arriba descrito, sí me han llamado la atención, al punto que, después de eso, nunca volví a dirigirte la palabra, sino hasta ahora, pues supuse que no era bienvenido a comentar tus apreciaciones.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 06:33

  2. #5292
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Muy positiva la manera como se resolvió el entredicho.
    Ojalá todos terminen así. Los dos "contrincantes" poniendo aceite en el mar, y a otra cosa mariposa.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #5293
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Disculpa aceptada.

    Simplemente te pido que, en el futuro, trates de criticar y tumbar cada argumento que yo tenga, pero sin ataques personales, verdades absolutas (a menos que puedas probarlas u ocurran en el 99% de los casos), y sin palabras que yo no haya escrito ni que estén fuera de contexto.

    En otras palabras, no hagas lo que yo no hago para así ser justos.
    Pocos han sido los temas en que he disidido de tus juicios; te repito, coincidimos en mucho, por lo que será escasamente necesario criticarte, siendo más frecuente avalarte. Te invito a que no abandones el foro, tu participación es seria, no merece ser abatida por usuarios perniciosos. De mi no esperes menos que respeto, sería yo un gañán si tras haberlo tú solicitado, no lo concediera. Cuenta conmigo.

  4. #5294
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy positiva la manera como se resolvió el entredicho.
    Ojalá todos terminen así. Los dos "contrincantes" poniendo aceite en el mar, y a otra cosa mariposa.
    Tu tranquila que en un ratito empiezo contigo , y luego ya veremos si tienes la misma opinión sobre mi.

    Por cierto, si eres tan amable a ver si eres capaz de sacar los datos que te he pedido en el anterior post. No sé si te es posible, pero creo que sería muy relevante.

    De mi vida profesional lo saco; de nada sirve pedir cosas sin poseer datos.

  5. #5295
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Esta decisión la han tomado muchos de tus predecesores, no me parece que deba ser la solución, puede serlo, pero no debe. Me imagino te refieres a Zampabol, pues a mi, por lo arriba descrito, sí me han llamado la atención, al punto que, después de eso, nunca volví a dirigirte la palabra, sino hasta ahora, pues supuse que no era bienvenido a comentar tus apreciaciones.
    No me refiero a ese usuario porque hace tiempo que lo tengo en ignorados. Obviamente es un payaso, o lo era antes de pasar a ignorados, ahora como no sé lo que escribe no te puedo decir lo que hace o deja de hacer.

    Por otro lado estoy seguro que otros han hecho lo mismo que yo, pero prefiero esperar a ver si Esquizofelia nos trae unos datos que le he pedido y así podremos ver los motivos por los que la gente visita el foro pero no interactúa en él.

    Como imagino habrás notado, yo no participo demasiado pero cuando lo hago escribo mucho. Ahora mismo estoy en otro foro donde la oposición es la misma, pero la moderación es bastante mas dura, lo cual hace que la participación sea muchísimo mayor. Escribo igual que aqui, aunque sea en otro idioma, pero cuando un payaso/a suelta 3 payasadas administración les tumba la IP y problema resuelto.

    Pero igual tú y yo estamos equivocados, y como dice Lupus quizás ellos, no nosotros, son los usuarios que el foro quiere tener.

  6. #5296
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Muy positiva la manera como se resolvió el entredicho.
    Ojalá todos terminen así. Los dos "contrincantes" poniendo aceite en el mar, y a otra cosa mariposa.
    Bueno fuera que "aquellos", los denunciados, tuvieran, primero, el arresto de enfrentar, como yo lo he hecho, las delaciones de sus víctimas y, segundo, humildad y disposición para suturar las "heridas", me parece más prudente que una sanción, tal como yo he resuelto con Azulynegro. Pero, como ya te dije antes, confunden docilidad con cobardía.

    Esquizofelia, aprovecho para decirte algo muy importante. No me resulta sensato pelear contigo por culpa de "otros", como persona mereces todos mis respetos, ni más ni menos. Pero tampoco me rinde fruición que me hayas acusado de algo que YO NO COMETÍ, los dichos de moderación pesan bastante sobre la opinión general y, si bien no es mi intención popularizarme, tampoco quiero ajar lo que represento como usuario. En un tono mucho más amable, solicito te disculpes, pues en verdad me ha dolido, aún más viniendo de ti. No quiero perjudicarte, no me nace, me caes bien, te aprecio, ¿no te has dado cuenta? Es precisamente lo que ocasionan quienes quieren ejercer autoridad espuria en el foro, porfía entre nosotros.
    Perdóname si he sido altanero. Pero eso sí, esto debe resolverse.

  7. #5297
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lamentablemente no puedo darte los datos que solicitas. No tengo como acceder a ellos.
    Pero si tengo (los tenemos todos) datos que son muy preocupantes. Mira los que se han registrado hoy. Con seguridad ninguno de ellos participará. Mira donde dice los aniversarios de hoy, y verás que no conocemos a nadie.

    ¿Piensas que pido la presencia del administrador para que le ponga más caritas al foro?
    ¿Sabes que hay como sepetecientos moderadores activos? Algunos nunca más entraron, pero otros....como siguen con la consola de moderación, desde la oscuridad han borrado páginas enteras. Levantan baneos de sus amigos. y otro montón de cosas.
    Los que estamos activos queremos más herramientas y que se nos quiten otras. No es posible que yo pueda borrar un post físicamente sin dejar mi nombre y motivo.

    La presencia del Adm. la creo fundamental y por eso es que inicié el tema.

    Gracias por tu interés. Segura que es para mejorar lo que tenemos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #5298
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Ahora me toca contigo, porque ya es que me da un poco igual que me baneen.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Por razones más que obvias yo no puedo, pero sería muy bueno que alguien abriera un subforo para personas con un CI superior a 130. !Cuántos foreros volverían! !Cuántos foreros no se irían! Allí no habría payasos, analfabetos funcionales, ni mal paridos. Sería la crème de la crème en acción. Por supuesto que para muchos de nosotros sería muy aburrido -ya que no entenderíamos nada- pero el solo hecho de saber que ahí están reunidos los ombligos de la web, lo haría un Foro con mayúscula.


    Se lo voy a proponer al Administrador.

    .
    Esto que has escrito, claramente en respuesta a mi primer comentario, me parece a partes iguales una payasada y un intento bastante barriobajero de ganar un argumento.

    Mira mi comentario al cual hace alusión tu gracieta.

    ¿He hablado yo de IQ?
    ¿He hablado de analfabetos?
    ¿He hablado de malparidos?

    No, pero tú te has valido de la clásica tecnica de la gracieta para retrasaditos para injectar algo en lo que puedas ganar. Creo que fue el psiquiatra Dr. Stevenson (no estoy seguro, perdón si me equivoco) quien introdujo esta misma técnica con el ejemplo del chocolate/vainilla, que se hizo famoso a raiz de la película "Thank you for smoking":

    A - Te gusta el chocolate.
    B - No, prefiero la vainilla.
    A - Pero el chocolate es mas fuerte.
    B - Pero no estamos hablando de fuerza, sino de sabor.
    A - Pero yo ahora si hablo de fuerza y gano el argumento.

    Sabes que yo no he hablado de IQ, pero al injectarlo y pretender que yo me refería a eso montas un argumento completo en el que, como sabes que una persona que se crea mas inteligente que otras tiene las de perder, puedes ganar el argumento.

    Pues va a ser que no.

    Ésto es lo que yo he escrito, muy diferente a tu gracieta: Los payasos se cargan el foro.

    No tiene nada que ver con el IQ. Un gilipollas es un gilipollas anque tenga el premio Nobel, aunque si es cierto que un payaso suele ocultar su falta de conocimiento en payasadas y gilipolleces, si bien para mi la inteligencia de un payaso me es irrelevante.

    Asi que te agradecería muy mucho que, como moderadora, desde tu posición des ejemplo y me critiques sin injectar palabras o ideas que nada tienen que ver con lo que yo he escrito.

  9. #5299
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    AndrewSax. Me has dicho y te he dicho tantas cosas, que no sé por cual de ellas quieres que te pida disculpas.
    Yo soy diferente. No pido que se disculpen conmigo. Manteniendo y mejorando la relació,me siento muchísimo más reconfortada.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #5300
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lamentablemente no puedo darte los datos que solicitas. No tengo como acceder a ellos.

    Pero si tengo (los tenemos todos) datos que son muy preocupantes. Mira los que se han registrado hoy. Con seguridad ninguno de ellos participará. Mira donde dice los aniversarios de hoy, y verás que no conocemos a nadie.
    Pues es una pena pero gracias de todas formas.

    Sin embargo, lo que escribes es muy relevante. ¿Por qué tanta gente lee y tan pocos participan?

    La respuesta es única y clara: NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS PARA PARTICIPAR.

    Obviamente se identifican en los temas, pero no participan por miedo, es que no hay otra.

    Y tienen miedo precísamente por la falta de protección con respecto a la mafia de payasos.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Piensas que pido la presencia del administrador para que le ponga más caritas al foro?
    ¿Sabes que hay como sepetecientos moderadores activos? Algunos nunca más entraron, pero otros....como siguen con la consola de moderación, desde la oscuridad han borrado páginas enteras. Levantan baneos de sus amigos. y otro montón de cosas.
    Los que estamos activos queremos más herramientas y que se nos quiten otras. No es posible que yo pueda borrar un post físicamente sin dejar mi nombre y motivo.

    La presencia del Adm. la creo fundamental y por eso es que inicié el tema.

    Gracias por tu interés. Segura que es para mejorar lo que tenemos.
    Perdona, pero no acabo de entender qué tipo de herramientas necesitas y como éstas mejorarían el foro. ¿Podrías darnos unos ejemplos?

    Gracias,

    Azul.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •