Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
"Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo" Hace 2000 años acusaron de demonio al Autor de la Vida, hoy pasa igual con los que vemos la vida distinto de como satan enseña desde todas sus doctrinas del mundo. Es el diablo el que asegura: "A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy" Si esa lógica que usas para deducir que soy lo que dices, entonces no es lógica porque se que para nada soy lo que me acusas.
"En el siglo XIV, salomón envió "evangelistas " de sus escuelas mistéricas, religiones y estados militares; para hablar de sus "tablas de la ley"; los envió para dar protección a su inkisición y sus "ángeles", diciendo al mundo exotérico y esotérico, como actualmente lo pregonan en su gnosticismo, "que ellos son los auténticos representantes del conocimiento de "dios ", y acusan a Jesús Cristo de ser el Anticristo, el culpable de la expulsión de Lucifer y sus ángeles del Cielo, porque según ellos, Lucifer es el ¡cristo, la luz suprema, por lo tanto, Jesús es el impostor, pues Lucifer es el que bajó de los cielos para "despertar " la lucha interior y exterior del hombre inconsciente" (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 33)
Yo no aduje tu ignorancia respecto al fondo de tus escritos, sino a las formas. El contenido de tus mensajes pone de manifiesto tu opinión personal, eso está claro; sin embargo, la forma en la que escribes denota ignoancia. Te lo digo para que evites toda esa palabrería mágico/religiosa/esotérica o como quieras calificarla.