Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: ¿Han tergiversado las enseñanzas de Jesús?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Tú insinuas, yo sugiero...
    Pero déjalo ya, sigue con el hilo...
    Las enseñanzas de Jesús las tergiversan desde todas las doctrinas del mundo porque en este mundo con la llegada del dragón, diablo, satanás, es él quien gobierna en el mundo. Cuando oigo a los testigos de Jehová diciendo que este mundo es gobernado por el diablo, veo que están en lo cierto, pero ese diablo en su astucia se hace adorar como si fuera Dos y las gentes inocentes e ignorantes no se dan cuenta.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Las enseñanzas de Jesús las tergiversan desde todas las doctrinas del mundo porque en este mundo con la llegada del dragón, diablo, satanás, es él quien gobierna en el mundo. Cuando oigo a los testigos de Jehová diciendo que este mundo es gobernado por el diablo, veo que están en lo cierto, pero ese diablo en su astucia se hace adorar como si fuera Dos y las gentes inocentes e ignorantes no se dan cuenta.
    El autor del libro El 'dios' que adoran los hombres (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres) relata como la humanidad ha sido engañada y termina haciendose complice del engaño.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no hay escrito que pueda torcer el mensaje de jesus,,EL es amor y verdad y vida eterna,,,,lo demas es tergiversacion,,,eso se siente no se lee

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cual Cristo,,,,,,,,el verdadero o el impostor que tu predicas,,manlaz hizo una buena reflexión,,que nos lleva a la existencia de 2 cristos,,,uno que miente en su transfiguración,,,,,,que cura al servidor preferido del centurion "hetero" ,por supuesto,,,,,,,el que le dice a Pedro,,",vade me retro satana"como suave broma a un amigo???? O AL VERDADERO
    ...en este punto me pongo muy silvestre ante el cretinismo compartido ahora entre malhaz y la quinta piedra ...

    ...basta ya de "dos Cristos" se me dejan de hablar y dividir la palabra de Dios, solo porque no tienen un mínimo de formación y discernimiento de la Biblia, en este momento deseo poner en su sitio a estos que convierten en epidemia su hipócrita espiritualidad, al mismo tiempo que hablan barbaridades de mi Señor ...

    ...aunque se que se van a atrincherar en la estupidez de la fijación ....igual no mas los voy a sacudir ....

    Cristo es uno, el que azotó a los gremialistas, el que sanó al siervo del centurión, el que se transfiguró en el relato de diferentes observadores, el que reprende a Pedro quien al final vuelve a su bote de pesca conciente de sus metidas de pata ...

    .. ahora digan par de crapulas falsos discípulos de Cristo, yo no les aguantaré más sus babosadas ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •