Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 153

Tema: ... qué es el anticristo? ...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Bien, es bueno saber que no soy el único.
    Sin embargo tu puedes cambiar eso.
    Acepta a Cristo y comprometete a seguirlo en Su única Iglesia
    y dejarás de ser anticristo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ya aparecieron varios en la historia,,caso rasputin,,hitler,,napoleon,tipos que fueron deidificados y dicipulos como sadam hussein,,,,hay algunos orientales en vigencia,,,,donde Dios es el estado,,,,,,,pero trayendo a colacion el tercer secreto de fatima habla de un oscurecimiento planetario de 3 dias,,lunas rojas,,,terremoto de 8 horas,,desde chico en casa me enseñaron a tener agua bendita y velas bendecidas,,pues seran las unicas que iluminaran en la oscuridad,,pues nuestros abuelos venidos de europa tuvieron contacto cercano con lo sucedido en fatima,,,porque tendrian esa precaucion si los secretos no eran tan secretos,,,el padre PIO profetiza lo mismo,rasputin,,,los mayas,,,,,,,esto amansara bastante la humanidad
    Última edición por petra5; 23-mar.-2015 a las 06:23

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2015
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    ¿Tantos anticristos? >>>

    Última edición por MagAnna; 23-mar.-2015 a las 13:36 Razón: Ventanita Youtube

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Creo que AndrewSax estará de acuerdo conmigo si afirmo que hemos sido demasiado duros con Intelectito, al fin y al cabo él con sus comentarios pseudo-intelectuales solo trataba de ocultar sus falencias y posiblemente no tenía demasiada mala intención para con los demás. Pero como lo hemos puesto en evidencia (y sin necesidad) no tuvo más remedio que ocultarse por un tiempo hasta que se disipe su vergüenza.
    Vuelve Intectito, te prometemos que toleraremos y pasaremos por alto tus delirios de grandeza e incongruencias.
    ...mi estimadio Lupus ni tu ni nadie en este foro puede ser duro conmigo, o yo sentirlo así porque los amo en Cristo, en mi fe, en saber que Dios me los ha dado como mis amigos en la nube .. tan cerca de Dios ...

    ..y me causa una gracia y empatia el saber que mis amigos-contrapartes me hagan parte de sus vidas ... no importa si dandome "duro" que al fin es verdad, soy un libro abierto, siempre dije lo que soy, pero quisiera darles mi destino eterno también, pero eso solo lo hará Dios si es que le dan una oportunidad ...

    ... por si acaso tuve un problema con mi modem 3,5 G, ... acabo de repararlo ... y es que en los punto iternet del pueblo me incomodan la bulla de los adolescentes en cosas inutiles ...y prefiero estos momentos a solas con ustedes ....y cuando no estoy, los recuerdo en mis oraciones ... no saben cuan importantes son para mi ....

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Como es usual, tienes razón. Intelectito ya había tenido la cortesía de explicarnos que en ocasiones le es imperiosamente necesario retirarse temporalmente del foro, esto con la única intención de desintoxicar su cerebro, en lo posible, de tonterías y necedades, cuales pareciera le surgen en ingente abundancia. De lo demás, he de coincidir, mas yo sospecho que ese fallido intento por aparentar inteligencia ha sido con el propósito de agradarnos y conseguir una vacante en nuestras atinadas charlas y exposiciones. Lupus, no debemos ser tan prepotentes; después de todo, es únicamente sentido de pertenencia lo que mueve a Intelectito.
    .. a veces ... es monótono explicar lo mismo uno por uno ... a veces son tan maquiavélicos y a veces tan ingénuos ...

    .. a veces mi modem de internet se descompone ... a veces estoy requete ocupado ...

    ... pero... yo se siempre lo que dicen en mi correo gmail, me llega todo lo que dicen en el foro .. cuando hablan sus "atinadas exposiciones" solo leo cuando se sacan los pelos entre ustedes, pero cuando hay un asunto que necesita de un teólogo ... aperezco como Batman ...

    ...y si, ... tienes mucha razón... yo pertenezco al foro el mejor foro de internet, me botaron de otros dos ... y otros eran tan aburridos .... pero este me tiene ya seis años ... el foro de literatura era muy bueno pero se dedicaron a hablar de política y yo con la religión del diablo me pongo silvestre ...

    ... ahora veré en que necesitan ser ilustrados ...

    ... siempre tuyo .....
    Última edición por intelectito; 26-mar.-2015 a las 12:31

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y prefiero estos momentos a solas con ustedes ....y cuando no estoy, los recuerdo en mis oraciones ... no saben cuan importantes son para mi ....
    Intelectito,
    No sé que arreglo tendrás con Andrew pero yo quiero aclarar que no he solicitado que ores por mí, no quisiera que en el resumen de la tarjeta de crédito me llegue un cargo por "Oraciones de Intelectito" ya que a más de uno le han llegado cargos por servicios que no fueron solicitados.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Intelectito,
    No sé que arreglo tendrás con Andrew pero yo quiero aclarar que no he solicitado que ores por mí, no quisiera que en el resumen de la tarjeta de crédito me llegue un cargo por "Oraciones de Intelectito" ya que a más de uno le han llegado cargos por servicios que no fueron solicitados.
    ...pues que bien ...porque te apuntas entre los preferidos de Dios ...

    ...Rom. 10:20 E Isaías dice resueltamente:
    Fui hallado de los que no me buscaban;
    Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

    ....

    ... en cuanto a deudas gratuitamente contraidas no te preocupes, no puedo tener en mi memoria a tantos pelmazos ...:001_tt2: asi que siempre pido por los que Dios sabe que necesitan más de él ...

    ...pero quien sabe ... es más posible que Dios me bendiga por pedir bendiciones para ti ...

    ... como alguien dijo: "que Dios te de el doble, de lo que deseas para mi" ....

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Intelectito,
    No sé que arreglo tendrás con Andrew pero yo quiero aclarar que no he solicitado que ores por mí, no quisiera que en el resumen de la tarjeta de crédito me llegue un cargo por "Oraciones de Intelectito" ya que a más de uno le han llegado cargos por servicios que no fueron solicitados.
    No eh, yo tampoco solicité esa clase de servicios; ahora mismo llamo al banco a fin de que estén muy alerta.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues que bien ...porque te apuntas entre los preferidos de Dios ...

    ...Rom. 10:20 E Isaías dice resueltamente:
    Fui hallado de los que no me buscaban;
    Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

    ....

    ... en cuanto a deudas gratuitamente contraidas no te preocupes, no puedo tener en mi memoria a tantos pelmazos ...:001_tt2: asi que siempre pido por los que Dios sabe que necesitan más de él ...

    ...pero quien sabe ... es más posible que Dios me bendiga por pedir bendiciones para ti ...

    ... como alguien dijo: "que Dios te de el doble, de lo que deseas para mi" ....
    ¿Ya viste, Lupus? Lo hace por pura comisión. Bonito mercader.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    ¿Ya viste, Lupus? Lo hace por pura comisión. Bonito mercader.
    ...qué culpa tengo yo si Dios deja de castigar al malvado cuando el justo se rie de ello? y que recompensa más la actitud del adorador que la ofrenda en si? ...

    ...la forma como les enseño es crasa y burda... pero lo que intento vale más de lo que podrían pagar en mil vidas ... yo se lo debo a los que me antecedieron así como se lo debo a quienes Cristo me ordena llevarles su verdad ...

    ...
    Última edición por intelectito; 27-mar.-2015 a las 08:39 Razón: ..error de keiboard ..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •