Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 32 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 313

Tema: Según Is. 43:10, el Padre NO formó al Hijo

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    El conocimiento claro de la biblia debería ser accesible a todos incluyendo a personas con escaso entendimiento porque supuestamente es una "verdad revelada" sin rodeos.
    Lo de ballena.creanselo,,lo que los judíos fueron esclavos,,Juan 8,33,,,,,,,,,
    http://bibliaparalela.com/john/8-33.htm
    ,,,no es verdad porque lo niegan ante Cristo,,,,,por en cuanto,,el Éxodo es un verso,,y asi

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Existe muchas formas de esclavitud y Jesús les hablaba sobre el pecado a los fariseos de manera bien clara y no entendían porque en sus corazones sólo bdiferencia caban matarlo por la oscuridad en ellas, Jesús luego les hablo de una forma para que aún no entendieran.....

    En el A.T ellos eran esclavos de sus propios líderes que manipularon las escrituras para su propio beneficio, por esos mismos escritos denota una clara diferencia de lo que Dios queria y lo que el hombre quiere aunque creo en que eran bastantes rebeldes y quizás por esa razón algunas leyes bastante duras.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Existe muchas formas de esclavitud y Jesús les hablaba sobre el pecado a los fariseos de manera bien clara y no entendían porque en sus corazones sólo bdiferencia caban matarlo por la oscuridad en ellas, Jesús luego les hablo de una forma para que aún no entendieran.....

    En el A.T ellos eran esclavos de sus propios líderes que manipularon las escrituras para su propio beneficio, por esos mismos escritos denota una clara diferencia de lo que Dios queria y lo que el hombre quiere aunque creo en que eran bastantes rebeldes y quizás por esa razón algunas leyes bastante duras.
    Conociendo los Moisés,,sino ven $$$$ no mueven un dedo,,la arqueologia esta desenterrando la ciudad donde vivían los artesanos que intervinieron en las construcciones,,busca el enlace please

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    El conocimiento claro de la biblia debería ser accesible a todos incluyendo a personas con escaso entendimiento porque supuestamente es una "verdad revelada" sin rodeos.
    ... la Biblia es accesible a todos es el betseller de todos los tiempos ... el problema es que el hombre no es accesible para la Biblia, porque están llenos de prejuicios, taras, temores, y malicia ...etc

    ... pero como es la palabra de Dios, él se reserva el derecho de entablar comunicación con quien él quiera, aunque eso es muy posible para el que le da una oportunidad al amor y la razón de Dios plasmada en su palabra ...

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... la Biblia es accesible a todos es el betseller de todos los tiempos ... el problema es que el hombre no es accesible para la Biblia, porque están llenos de prejuicios, taras, temores, y malicia ...etc

    ... pero como es la palabra de Dios, él se reserva el derecho de entablar comunicación con quien él quiera, aunque eso es muy posible para el que le da una oportunidad al amor y la razón de Dios plasmada en su palabra ...
    Si la biblia fuera clara, no habría tantas interpretaciones distintas y por ende tantas religiones cristianas

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Si la biblia fuera clara, no habría tantas interpretaciones distintas y por ende tantas religiones cristianas
    ...hay una interpretación por cada individuo que pretende interpretar ...pero la Biblia sigue diciendo lo mismo, lo mejor es que ella se interpreta a si misma ... eso es lo primero que pasan por alto los "intérpretes" ...

    Ejemplo.:

    Dn. 7: 1En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto. 2Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. 3Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar. 4La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre. 5Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne. 6Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio.
    7Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. 8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.

    interpretación ...
    ...15Se me turbó el espíritu a mí, Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron. 16Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas. 17Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra. 18Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.
    19Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; 20asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. 21Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, 22hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.
    23Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. 24Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 25Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

    ...Aplicación (corroboración histórica)..

    ..cuatro imperios .. Babilonia, Medo Persia, Grecia y Roma ...
    ..la segunda venida de Cristo, el reino milenial y el juicio final ...

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es mi secreto,,la biblia tiene bloqueada la verdad,,y yo se cual es
    Tu opinion personal es tu verdad relativista y no es biblica.
    No dices nada nuevo.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tu opinion personal es tu verdad relativista y no es biblica.
    No dices nada nuevo.
    la biblia es relativa,,la verdad no la sabras nunca ,,,,estas bloquedo,,dame una prueba del exodo,,,si hasta los judios saben qyue es un relato alegorico a su pueblo,40 años para encontrar la tierra prometida,,que distaba a 340km,relato a historico,,bueh!!!lo de la ballena no dice nada nuevo,,,mejor nos dediquemos a orar por los cristianos asesinados y perseguidos pos ISIS,,,ellos mueren por cristo,no por novelas judias,,,,hasta el Papa esta amenazado
    http://www.cbn.com/tv/4097584660001
    Última edición por petra5; 09-mar.-2015 a las 06:38

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la biblia es relativa,,la verdad no la sabras nunca ,,,,estas bloquedo,,dame una prueba del exodo,,,si hasta los judios saben qyue es un relato alegorico a su pueblo,,relato,,bueh!!!lo de la ballena no dice nada nuevo
    ¿Quieres verdaderas pruebas de Jonás?, ¡yo sí las tengo! :sneaky2:

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la biblia es relativa,,la verdad no la sabras nunca ,,,,estas bloquedo,,dame una prueba del exodo,,,si hasta los judios saben qyue es un relato alegorico a su pueblo,40 años para encontrar la tierra prometida,,que distaba a 340km,relato a historico,,bueh!!!lo de la ballena no dice nada nuevo,,,mejor nos dediquemos a orar por los cristianos asesinados y perseguidos pos ISIS,,,ellos mueren por cristo,no por novelas judias,,,,hasta el Papa esta amenazado
    http://www.cbn.com/tv/4097584660001
    Risa censuradas por Petra5 ¿la Biblia es relativa? Otra risa censuradas por Petra5
    tu Biblia masona rosacuz sera relativa pero no la catolica,
    esa es palabra de Dios.
    Última edición por EsquizOfelia; 12-mar.-2015 a las 19:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •