Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Petra, no entiendo muy bien lo que dices, me gustaria que te explicaras más ampliamente... Gracias...
    http://es.144000.net/articulos/la_re..._emperador.htmEl cristianismo oficial actual rechaza la reencarnación de manera mayoritaria por considerarla una doctrina contraria a la Biblia, difícilmente armonizable con la creencia en la resurrección, y ajena a la concepción salvífica que mantiene esta religión.

    La doctrina de la reencarnación fue abolida por el emperador Justiniano, pero la abolición no fue firmada por el Papa, a quién Justiniano encarceló por negarse a firmarla. Solamente la firmaron los obispos del concilio que convocó Justiniano para la abolición, pues originalmente eran los emperadores quienes convocaban los concilios en vez de los Papas.



    Junior
    kefa777
    Mensajes: 485
    Registrado: ‎08-10-2009
    1 Kudo
    SI LA BIBLIA CONDENA LA IDOLATRIA, PORQUE LA IMAGENES
    Opciones
    (EN2Corintios 6:16) ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”.
    Dios prohibe y el cristianismo es una yeseria



    Libro que es mencionado en La Epístola de San Judas y sus pasajes son citados en Las cartas de Pedro y otros del Nuevo Testamento. Este libro nos cuenta la vida de la gente antes del diluvio, la perversión de los ángeles mezclándose con los humanos, la corrupción de las carnes; también se habla de una visón sobre la historia de la humanidad (Tomando a Israel) hasta el final de los tiempos, cuando Cristo regrese. Así mismo nos descubre abiertamente los secretos de la naturaleza y la existencia del infierno y del tercer cielo.

    http://librodeyashar.blogspot.com.ar...e-enoc_02.html
    Última edición por petra5; 07-mar.-2015 a las 17:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •