Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 39 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sucede que cuando uno eleva una plegaria intima,o hace alguna practica mistica de amor a DIOS,(,sino haces la de un idolatra que se postra ante un yeso)sucede que estas venerando u adorando a ti mismo,estas fortaleciendo tu voluntad,tu amor propio y tu fortaleza moral,,,muchos delincuentes lo hacen para que les salga bien un fechoria y lo siguen haciendo tras las rejas.

    ama tu projimo como a ti mismo y perdona es la regla de oro,,,pero en el projimo se encuentra la traicion,,el delito,la envidia,el desprecio,,etc .etc,,asi que observa si tu projimo hace lo que tu,,,,a no ser que decidas dar la vida por tu enemigo,,,eso es magnanimo,,,,pero el projimo tiene sus propias metas,,gralmente no es uno,,es mas sabio ser cordial con todos y derramar amor a travez de las instituciones dedicadas a la ayuda objetiva de cada necesidad
    Creo que no estamos en el mismo canal mi hermano
    O me malinterpretaste o no entendiste mi punto.

    Jesús dijo hacia lo que es el projimo:

    Lucas 10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
    10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
    10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
    10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
    10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
    10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
    10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
    10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
    10:37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

    Jesús se dio por Amor de la humanidad... no por justos y santos, sino por pecadores; todos ellos, projimos.

    Por otra parte, debemos amar a nuestros enemigos.

    Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado No hay otro nombre Puesnj.

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Creo que no estamos en el mismo canal mi hermano
    O me malinterpretaste o no entendiste mi punto.

    Jesús dijo hacia lo que es el projimo:

    Lucas 10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
    10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
    10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
    10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
    10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
    10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
    10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
    10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
    10:37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

    Jesús se dio por Amor de la humanidad... no por justos y santos, sino por pecadores; todos ellos, projimos.

    Por otra parte, debemos amar a nuestros enemigos.

    Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
    yo entiendo esta faceta del CRISTO,,,pero me copa mas esta "No vine a traer la paz, sino la espada." ,,(Evangelio de Mateo 10:34),,,34., 35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;…,Lucas 12:51
    ¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien división.


    muchas veces puse la otra mejilla,,,pero siempre tuve la espada

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    muchas veces puse la otra mejilla,,,pero siempre tuve la espada
    En este mundo no podemos esperar más que espada...

    Pero el Señor, Padre Eterno, Dios Fuerte, Consejero, Admirable: CRISTO JESÚS, solo Él nos recompensara.

    Mateo 10:25
    Jesús dijo: Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

    Si a Jesús, el Autor de la Vida, lo crucificaron... ¿Qué podemos esperar nosotros?

    1 Pedro 3:17 Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.

    Si has padecido... ¡Gloria a Dios! y si no has padecido ¡Gloria a Dios!
    No podemos tomar solo bueno de parte de Dios, sino tambien lo malo, y en todo siempre ¡Glorifiquemos a Dios!

    Dios te Bendiga.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    En este mundo no podemos esperar más que espada...

    Pero el Señor, Padre Eterno, Dios Fuerte, Consejero, Admirable: CRISTO JESÚS, solo Él nos recompensara.

    Mateo 10:25
    Jesús dijo: Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?

    Si a Jesús, el Autor de la Vida, lo crucificaron... ¿Qué podemos esperar nosotros?

    1 Pedro 3:17 Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.

    Si has padecido... ¡Gloria a Dios! y si no has padecido ¡Gloria a Dios!
    No podemos tomar solo bueno de parte de Dios, sino tambien lo malo, y en todo siempre ¡Glorifiquemos a Dios!

    Dios te Bendiga.
    gracias ,a ti tambien,,,,pero no soy muy devoto,,casi no tengo tiempo ,,solo actuo,,, hace poco que me entero que soy un soldado del cristo,,,igual que todos

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    gracias ,a ti tambien,,,,pero no soy muy devoto,,casi no tengo tiempo ,,solo actuo,,, hace poco que me entero que soy un soldado del cristo,,,igual que todos
    No hay de qué.

    Me alegra saber que eres Soldado, pues yo también lo soy y milito en este mundo para que el nombre de Cristo sea glorificado.

    Como buen soldado de Jesucristo uno debe de sufrir penalidades, pero sabemos cual es nuestra recompensa en Cristo Jesús (2 Timoteo 2:3).

    Solo te diré una ultima cosa: Nacimos, vivimos y existimos por Dios y para Dios.
    No digas que no tienes tiempo para Dios, por que vivimos por Él y para Él. Te invito a que le dediques tiempo a la oración y lectura de la palabra. Pide a Dios que te llene de sabiduría y conocimiento. Sobre todas las cosas, arrepiéntete de tus pecados y pídele a Jesús que habite tu corazón y te ayude a perseverar en la sana doctrina.

    Dios te Bendiga.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ~ Galatas 1:10 ~
    Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    2 Timoteo
    2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
    2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

    [...]

    2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

    2:20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.
    2:21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    me parece un tremendo autobombo,,,me gustaria saber si ya caminas sobre el agua,,soy siervo de CRISTO pero tengo su hidalguia,,,porque tanta palabra de sometimiento,,,

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Juan12:44-48
    Jesús clamó y dijo:
    El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió.

    Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

    Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

    El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •