Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 825 de 1038 PrimeroPrimero ... 325725775815823824825826827835875925 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.241 al 8.250 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8241
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    AndrewSax sigue metiendo la religión. No tiene remedio este chico… Debe tener algún complejo.

    ¿Y tu moral entonces?. Ah, que si el asesinato no estuviera penado, lo cometerías alegremente sabiéndote impune, ¿no es así? (imagina un caso revolucionario, donde los crímenes son impunes o incluso promovidos). Entonces, tu moral significa que hace 30 años condenarías el aborto (porque estaba penado) y ahora no. Habría que verte en la Alemania nazi, jaleando la detención de judíos. Y a esto lo llaman moral…
    Resulta, mi muy lento amigo Rusko, que la moral viene de costumbres, NO DE RELIGIÓN, si para ti las "buenas costumbres" han de ser las compatibles al cristianismo, bueno, será tu franca opinión, no así la de la mayoría, mucho menos la jurídica, pues las costumbres cambian. Tus argumentos son muy pobres Rusko, demasiado; habría que verte en la España inquisidora, jaleando la detención de ateos. Y a esto lo llaman moral.

    Mira, si el homicidio fuese conducta lícita, no me quedaría más que tragármelo, quizá lo apoye, quizá no; mientras fuese legal, ni hablar. Pero, tus ejemplos me parecen absurdos e idiotas, esfuérzate más.

    Contigo no hay más que contravenir la religión, ya que respiras según los mandamientos, por eso la saco tanto, contigo es así, no hay de otra, vienes del molde mal copiado de un cristiano evangelista, de esos tan molestos e impertinentes que van de casa en casa, de puerta en puerta los domignos, igual uno que otro mormón y testigo de jehová, con sus FALSAS verdades y modelos de vida.
    Última edición por AndrewSax; 26-feb.-2015 a las 03:31

  2. #8242
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Lo que importa es no abortar. Los niños que van a ser unos desgraciados, van a vivir en familias desestructuradas, pero la vida es lo mas importante.

    Yo tengo dicho a toda mi familia que el día que yo me vuelva tonto que me desconecten. Hay personas que no entienden la diferencia entre "cantidad" de vida y "calidad" de vida.
    Yo también he dado esa instrucción sobre mi persona, pero no toquemos la eutanasia en este hilo, es tema digno de uno propio; obviamente, los "honorables" estarán en contra, eso ni duda cabe.

  3. #8243
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro
    ¿Por qué confundes la afirmación de una realidad con el orgullo?

    ¿Las leido que yo diga que me hace feliz?

    Sirve mis intereses. Punto. No es motivo de orgullo o vergüenza.
    El sentirse orgulloso de los propios planteamientos no tiene por qué hacerte feliz. Solo basta que te sientas orgulloso de tus pensamientos (o intereses), porque son tuyos.
    Uy, perdón, entonces he leido mal. PIDO PERDÓN A BIBY POR ESTO.
    Ella es bastante antiabortista… Por eso me extrañaba tu acusación. No es nada tibia.
    Y no te digo que no los haya, pero considera lo siguiente: El preservativo te dá un 97%, y cualquiera de los mas de 10 métodos femeninos empiezan con una efectividad del 99.4%. Combina ámbos y si, nunca llegarás al 100%, pero la efectividad es de mas del 99.99%.
    Todavía hay un anticonceptivo más eficiente, y que llega al 100 %. Bueno…, conozco dos:
    1. La nometaminina
    2. La aspirina (no se administra por la boca, sino sujetándola entre las dos rodillas)

    ¿Tú jugarías a la ruleta rusa sabiendo que hay una bala cargada (aunque el cargador sea de 100 huecos)?. Sí…, hay gente que juega a la ruleta rusa… y también gente que muere por jugar a ese juego.
    Y OJO, yo he roto preservativos.
    Hay estadísticas (se pueden buscar en google) que diferencian mucho la eficacia de los preservativos dependiendo de la edad (18 a veintitantos años, treinta y tantos, cuarenta y tantos). El porcentaje de fiabilidad del primer grupo (el más joven) es bastante mejorable…. ¿Entonces?. Entonces es que ese porcentaje (creo que la fiabilidad del preservativo es inferior al 90 %) es debido a que no solo cuenta el material del que está hecho el preservativo, sino la bisoñez, ímpetu, descerebramiento juvenil…., o lo que sea…, pero el caso es que, las estadísticas difieren según la edad. ¿Te encuentras la goma rota (como decía la pintada de los comunistas)?. Pues, como la churri no use la píldora, el riesgo de embarazo es bastante grande. Y eso pasa.

    Pero este hilo no trata de relaciones sexuales o anticonceptivos, sino del hecho en sí del aborto, de matar al feto, al ser humano que se está gestando. Me parece abominable.

  4. #8244
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax
    Resulta, mi muy lento amigo Rusko, que la moral viene de costumbres, NO DE RELIGIÓN, si para ti las "buenas costumbres" han de ser las compatibles al cristianismo, bueno, será tu franca opinión, no así la de la mayoría, mucho menos la jurídica, pues las costumbres cambian. Tus argumentos son muy pobres Rusko, demasiado; habría que verte en la España inquisidora, jaleando la detención de ateos. Y a esto lo llaman moral.
    En la España inquisidora no había ateos…, pero, si se detuvieran, ahí estarías tú jaleando esas detenciones, con la “moral de estado”, o sea, lo que digan las leyes. Yo prefiero la “ley natural”, por la cual NO MATARÁS. Sí, esa ley está en el tuétano de todos los hombres, todas las sociedades y también todas las religiones. NO MATARÁS. Y…, también está el matar según los intereses. Siempre se ha hecho también, porque, aunque haya ley natural, también está esa moral de estado que sigues, o lo que la ley (del más fuerte) dicte.
    Mira, si el homicidio fuese conducta lícita, no me quedaría más que tragármelo, quizá lo apoye, quizá no
    Moral dudosa y tibia la tuya… No dudo que la apoyarías si te interesara, viendo lo “firmes” que son tus convicciones.
    Contigo no hay más que contravenir la religión, ya que respiras según los mandamientos, por eso la saco tanto, contigo es así, no hay de otra, vienes del molde mal copiado de un cristiano evangelista, de esos tan molestos e impertinentes que van de casa en casa, de puerta en puerta los domignos, igual uno que otro mormón y testigo de jehová, con sus FALSAS verdades y modelos de vida.
    Yo no soy ni muermón ni testículo de jorobar, jojojo

  5. #8245
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El sentirse orgulloso de los propios planteamientos no tiene por qué hacerte feliz. Solo basta que te sientas orgulloso de tus pensamientos (o intereses), porque son tuyos.
    Indica una palabra que yo haya escrito que demuestre orgullo. O de lo contrario te invito a retractarte públicamente.

    Es una clásica maniobra de los pobres de mente atacar a las personas cuando no pueden debatir sus argumentos. Tu "crees" que yo estoy orgulloso de algo natural, que es perseguir los intereses de uno, pero ésto nada tiene que ver con el orgullo.

    Yo estoy orgulloso de las cosas que consigo en la vida, no de terminar una vida humana. La terminación de una vida humana es para mi el precio a pagar por mis intereses, algo que no debe hacerme sentir nada, ni orgullo ni ningún otro sentimiento.

    Tu discurso sería mas inteligente si evitas éste tipo de ataques personales de niños pequeños.

    Por cierto, mira lo que dices para ganar: "El sentirse orgulloso no tiene que hacerte feliz". ¿Has visto alguna vez a una persona orgullosa de algo y al mismo tiempo triste por ello? ¿Has visto a alguien entristecerse por ser el primero de la clase?...por dios...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Todavía hay un anticonceptivo más eficiente, y que llega al 100 %. Bueno…, conozco dos:
    1. La nometaminina
    2. La aspirina (no se administra por la boca, sino sujetándola entre las dos rodillas)
    Me parece perfecto para quienes estan en contra del aborto. Yo prefiero follar y hacerme cargo de las consecuencias.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Tú jugarías a la ruleta rusa sabiendo que hay una bala cargada (aunque el cargador sea de 100 huecos)?. Sí…, hay gente que juega a la ruleta rusa… y también gente que muere por jugar a ese juego.
    Yo si. Y tú también. Y te lo demuestro:

    Cada vez que sales a la calle puedes morir atropellado por un coche. Sin embargo, el riesgo es mínimo comparando con tu interés personal.

    Abortar no es morir para mi sino para otra persona. La pregunta debería ser: ¿Jugaría a la ruleta rusa apuntando a un bebé no nacido a cambio de poder follar, por supuesto tomando todas las precauciones? Y la respuesta es un contundente SI.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hay estadísticas (se pueden buscar en google) que diferencian mucho la eficacia de los preservativos dependiendo de la edad (18 a veintitantos años, treinta y tantos, cuarenta y tantos). El porcentaje de fiabilidad del primer grupo (el más joven) es bastante mejorable….
    Has escuchado campanas, te quedas cerca pero no es eso a lo que se refieren las estadísticas.

    Las estadísticas hablan SOLO de la píldora, que dependiendo de la edad y sobre todo el peso de la persona pierde efectividad.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Entonces?. Entonces es que ese porcentaje (creo que la fiabilidad del preservativo es inferior al 90 %) es debido a que no solo cuenta el material del que está hecho el preservativo, sino la bisoñez, ímpetu, descerebramiento juvenil…., o lo que sea…, pero el caso es que, las estadísticas difieren según la edad. ¿Te encuentras la goma rota (como decía la pintada de los comunistas)?. Pues, como la churri no use la píldora, el riesgo de embarazo es bastante grande. Y eso pasa.
    Eso "pasa" a un idiota:

    1. El preservativo tiene un 97% de eficiencia. Éste no es el subforo de religión, así que no vendas mentiras aqui:
    http://www.cdc.gov/reproductivehealt...traception.htm

    (Ahí veras muchos datos sobre otros métodos anticonceptivos).

    2. Si el condón se rompe, la churri tiene 10 métodos, todos con un nivel de seguridad del 99% TODOS. Así que si el condón se rompe, cosa que pasa pero no es normal, no hay problema.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero este hilo no trata de relaciones sexuales o anticonceptivos, sino del hecho en sí del aborto, de matar al feto, al ser humano que se está gestando. Me parece abominable.
    Es tu opinión y la respeto. A mi no me lo parece y tengo a la ley de mi lado.

  6. #8246
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El sentirse orgulloso de los propios planteamientos no tiene por qué hacerte feliz. Solo basta que te sientas orgulloso de tus pensamientos (o intereses), porque son tuyos.

    Ella es bastante antiabortista… Por eso me extrañaba tu acusación. No es nada tibia.

    Todavía hay un anticonceptivo más eficiente, y que llega al 100 %. Bueno…, conozco dos:
    1. La nometaminina
    2. La aspirina (no se administra por la boca, sino sujetándola entre las dos rodillas)

    ¿Tú jugarías a la ruleta rusa sabiendo que hay una bala cargada (aunque el cargador sea de 100 huecos)?. Sí…, hay gente que juega a la ruleta rusa… y también gente que muere por jugar a ese juego.

    Hay estadísticas (se pueden buscar en google) que diferencian mucho la eficacia de los preservativos dependiendo de la edad (18 a veintitantos años, treinta y tantos, cuarenta y tantos). El porcentaje de fiabilidad del primer grupo (el más joven) es bastante mejorable…. ¿Entonces?. Entonces es que ese porcentaje (creo que la fiabilidad del preservativo es inferior al 90 %) es debido a que no solo cuenta el material del que está hecho el preservativo, sino la bisoñez, ímpetu, descerebramiento juvenil…., o lo que sea…, pero el caso es que, las estadísticas difieren según la edad. ¿Te encuentras la goma rota (como decía la pintada de los comunistas)?. Pues, como la churri no use la píldora, el riesgo de embarazo es bastante grande. Y eso pasa.

    Pero este hilo no trata de relaciones sexuales o anticonceptivos, sino del hecho en sí del aborto, de matar al feto, al ser humano que se está gestando. Me parece abominable.
    Mira, tu problema radica en creer que se trata de un homicidio, ya te lavaron el cerebro, es muy difícil que cambies de opinión, tan difícil como hacer entender a un esquizofrénico que vive en una realidad delirante, simplemente no se la cree.

    "Biby" no es NADA, simplemente es de esos que se andan alzando el cuello a puro azote de palabra, si la vida fuera tan fácil como integrarse a un club, si una credencial me fuera a dar prestigio, pero no, hasta los rateros ponen altares y usan rosario.
    Última edición por AndrewSax; 26-feb.-2015 a las 03:58

  7. #8247
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Es tu opinión y la respeto. A mi no me lo parece y tengo a la ley de mi lado.
    ...ya ganamos.

  8. #8248
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    hasta los rateros ponen altares y usan rosario.

  9. #8249
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Mira, tu problema radica en creer que se trata de un homicidio, ya te lavaron el cerebro, es muy difícil que cambies de opinión, tan difícil como hacer entender a un esquizofrénico que vive en una realidad delirante, simplemente no se la cree.

    "Biby" no es NADA, simplemente es de esos que se andan alzando el cuello a puro azote de palabra, si la vida fuera tan fácil como integrarse a un club, si una credencial me fuera a dar prestigio, pero no, hasta los rateros ponen altares y usan rosario.
    Con el "3" no estaba suficientemente grande como para que viniera Biby. Te ayudo y le pongo el "7". Verás cómo ahora sí que acuda a tu llamado.:001_smile:

  10. #8250
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Con el "3" no estaba suficientemente grande como para que viniera Biby. Te ayudo y le pongo el "7". Verás cómo ahora sí que acuda a tu llamado.:001_smile:
    Te voy a decir, quizá me regañes, pero desde varios posts anteriores lo he hecho así porque me parece que se trata de un usuario títere, dudo de su existencia; luego te diré mis razones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •