Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Están los que quieren que los animales para consumo primero se les respete su espacio vital, higiene, música sacra, se les someta a una lobotomía, luego anestesia general , y por último una inyección letal. Y no está mal, solo que el alita de un pollo crudo costaría 100 dólares.



Si los defensores de Blanco o Negro un día descubrieran que existe también el color Gris, se acabarían los extremistas.
Obvio. Pero aqui los que menos luces tienen tratan de desviar el tema a si necesitamos/queremos comer carne o no, en vez de hablar de maltrato animal porque saben que si empezamos esa conversación habrán perdido.

Como en una tira cómica que ví hace muchos años. En ella unas personas van a misa y en sus alrededores hay un señor, obviamente perturbado mental, dando vueltas y diciendo incoherencias. Rápidamente llaman a la policía y se lo llevan. Una familia dice "no sé como permiten a estas personas estar cerca de la iglesia".

A toda persona que le preguntes si está a favor del maltrato animal te dirá que esta en contra...eso si, su hamburgesa de 1.99$ que no se la quiten.

Pues no puede ser. No puedes decir una cosa y hacer otra sin que te llamen hipócrita.
Pero estas personas responden con exageraciones, chistecitos y tonterías varias, porque en realidad carecen de argumento.

Hablas de si deberíamos lobotomizar a una vaca y darle una inyección letal. No hace falta tanto. Tampoco es necesario dejar de comer carne. Podemos hacer algo por nosotros y por los animales AL MISMO TIEMPO. Mejorar nuestra salud y ayudar a que los animales tengan una vida y muerte dignas:

1. Yo como carne una vez por semana. Mi médico me dice que tengo el cuerpo de un chaval de 18 años. Todos los niveles (cholesterol, triglicéridos, etc...) los tengo de puta madre. Si todos comiéramos carne una o dos veces en semana la producción en masa de carne animal bajaría, aumentando el espacio vital para estos animales.

2. NUNCA comer carne de establecimientos que al menos no hagan un esfuerzo por cuidar sus fuentes de carne. Y si, nos pueden engañar, pero al menos podemos intentar demandar que si no son capaces de comprar carne en sitios donde se cuidan a los animales, no admitir esa carne. En mi caso, no puedo recordar la última vez que visité un McDonalds, KFC, o Wendy´s.

3. Consumir carne de establecimientos Kosher o Halal, o de sitios donde sepas que van a cuidar de los animales.

Así de sencillo. El mundo lo cambiamos nosotros con nuestras decisiones.