Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No sé si lo entendí mal o tú lo expresaste mal, pero en un post tuyo he leido:



:blink::blink:
Te explico, pero debes leer todas las palabras. En éste caso, la palabra clave es "ni siquiera":

Ni siquiera las discusiones con mi mujer son excusa
Osea, que en realidad, aunque hable de venganza, en realidad no lo es. Es solamente una excusa para hacer lo que quiero.

Tu crees que mi afán detrás de acostarme con otras mujeres es venganza, pero no lo es. Es, simplemente, porque me parecen atractivas y tengo la oportunidad.

No solo eso:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es difícil creer dos párrafos en los que se dicen cosas diametralmente opuestas. Tienes que ser tú el que se aclare, no yo. Yo mis cosas las tengo más que claras y me parece una cobardía (No te lo digo con ninguna mala intención) "vengarse" en otra persona por las propias frustraciones. Yo creo que la persona que debería analizarse eres tú a ti mismo. Pero eso entra dentro del capítulo personal y no en el debate.
Voy a refrescarte la memoria porque parece que tu problema es de lectura selectiva: ¿Recuerdas cuando escribí que "yo nunca me vengo de nadie a menos que me causen dolor diréctamente?...ah, pero ésto se olvida porque no interesa para tu discurso.

En realidad creas la respuesta y luego buscas la pregunta. Desde el minuto 1 estas seguro de que a mi me han tratado muy mal y busco venganza, y desde el minuto 1 te digo que no es así. Por supuesto me vengaré de quien me haga daño, pero (como ya te dije anteriormente) nunca haría pagar a un conjunto de personas por lo que una persona me hace.

Esto no es contradictorio sino complementario, y no entiendo porqué no puedes verlo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Puede que no mientas, pero tienes un cacao importante.
Una vez mas te repito. El problema es que tú no puedes ver las diferentes versiones de cada persona. Yo nunca me vengaré de nadie...a menos que una persona específicamente me haga daño queriendo. Entonces, me vengaré de esa persona en particular.

¿De verdad te cuesta tanto entender ésto?

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Te decía que si tú has acordado con tu mujer que te puedes ir con la que te dè la gana, pues que ahí no hay engaño. Supongo que para ella también esta el campo abierto. Cada matrimonio establece sus reglas y todas son perfectamente válidas si son de mutuo acuerdo.
En mi caso no es así. Ella no gusta de estar con otros hombres. Y ella sabe que, si hace algo que me haga daño de forma totalmente intencional, yo tomaré la acción que considere oportuna.

No vivo en un matrimonio liberal. Vivo en un matrimonio que incluye un terrible secreto.

Como te comenté, entiendo perféctamente cuando hago un acto deplorable.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Esto es falso sin relativismo. Quizá es que tú aún no te has enamorado de verdad.
Una vez mas vienes con tu verdad absoluta porque, según tú, enamorarse es hacer locuras, y como las revistas de la mujer y los dramones televisivos los apoyan, porque venden mucho a mentes pobres, entonces tiene que ser verdad.

Para mi el amor es cuidar de la otra persona. Y dándote un ejemplo literal, en vez de perder una oportunidad laboral en otra ciudad "por amor", tomar esa oportunidad y volver a tu amada con la posición y el dinero para formar una familia.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es IMPOSIBLE que un gobierno o gobernante no haya hecho algo bueno por su pueblo, pero lo que cuenta es el CÓMPUTO GLOBAL que podemos evaluar al final de su mandato.

Como comprenderás no voy a valorar como bueno que una señora de Baviera encontrara trabajo gracias a los nazis. El resultado es el que es y por más que lo queramos adornar no hay por donde cogerlo.

Está claro que los gobernantes fracasan porque se les va la pinza o porque siempre la han tenido ida. En el caso de Hitler se dieron unas circunstancias que ayudaron a que esa pinza se fuera mucho más de lo ida que ya venía.
Tu computo global, quieres decir. Porque como nos pongamos a hacer cómputos globales, los Españoles (entiendo que eres Español) salen quizás peor parados que Hitler. Al menos aún quedan Judios, porque como hablemos de los nativos sudamericanos...

Lo que trato de explicar es que es demasiado sencillo usar una palabra o acción para describir a una persona. Es muy fácil encasillar por un acto, o muchos actos, o la mayoría de los actos, a una persona.

Al final lo que quiero que entiendas es que cualquier persona hará cualquier cosa en una situación determinada. Y por ende, una persona puede ser un santo (para la Alemana de Baviera) y un asesino (para 6 millones de Judios).