Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 514 de 931 PrimeroPrimero ... 14414464504512513514515516524564614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.131 al 5.140 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5131
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Soy una mujer MUY MALA!!




    ¿Cómo es posible que sobre esta foto tan bella, cree una historia lúgubre y retorcida? Y eso que el amigo me avisó: "Te mando esta foto, pero no me maltrates mucho en la revista".
    No me crean cuando les prometo que será un jardín de rosas mi publicación. Soy una bruja mala.

    PD: Al hombre que está sentado en el banco (que no puedo decir su nick), el 16 de febrero lo queremos ver activo el día todo en el foro. ¿OK?

    .

  2. #5132
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Soy una mujer MUY MALA!!




    ¿Cómo es posible que sobre esta foto tan bella, cree una historia lúgubre y retorcida? Y eso que el amigo me avisó: "Te mando esta foto, pero no me maltrates mucho en la revista".
    No me crean cuando les prometo que será un jardín de rosas mi publicación. Soy una bruja mala.

    PD: Al hombre que está sentado en el banco (que no puedo decir su nick), el 16 de febrero lo queremos ver activo el día todo en el foro. ¿OK?

    .

    Jajaja, yo también lo quiero ver activo!!!

  3. #5133
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Con razón las cervezas de la Disco del Chino nunca me sabían a nada a salía más cuerdo de lo que entré:





    Y según él que sólo Budweiser y no sé qué... jjjmmm
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #5134
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    .
    Como dice siempre un amigo mío: Hijoles!!!
    Como siempre, genial portada, pero prefiero no comentar los titulares uno por uno, porque antes, quiero leerla enterita de P a PA!

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Esqui estos paparazzi tuyos están bravos, si esta mañana apenas fuimos a finiquitar lo$$$ detalle$$$ del contrato!!!
    Esta foto la tomaron llegandp a las oficinas de la producción.


    pero debo decir que estoy de acuerdo con Violetta este número está especial.
    Grx
    Por favor, que alguien me explique cómo hace para seguir con unos pantalones blanquísimos, con los zapatones del niño...!


    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    -Solo después del 16 de febrero, en que me haré extirpar el testículo izquierdo.

    Ya identifiqué plenamente al hombre del banco.
    Cómo lo hiciste, viol? Con tacto? con la visión? sopesándolo todo bien?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5135
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Cómo lo hiciste, viol? Con tacto? con la visión? sopesándolo todo bien?
    Batallé un poco pero di con él.

  6. #5136
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Por favor, que alguien me explique cómo hace para seguir con unos pantalones blanquísimos, con los zapatones del niño...!

    Mi secreto es que en mi bolso siempre cargo esta bolsita...






    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #5137
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Mi secreto es que en mi bolso siempre cargo esta bolsita...


    Ayyy, nena, gracias por el truqui! Tenía que habértelo preguntado mucho antes, cuando cargaba con mis 3 mochuelos, cuando íbamos a salir, a lo que acababa de arreglarme con el tercero, ya podía volver a empezar con los 3...
    (Evidentemente, yo ya me había rendido y no llevaba casi nunca ropas claras...)


    --------

    Esquiiiiiiiii!!! Cuando continua el "continuará"? Por qué el 16 de febrero? Se nos está haciendo laaaaaargo... Queremos más y antes!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #5138
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Soy una mujer MUY MALA!!




    ¿Cómo es posible que sobre esta foto tan bella, cree una historia lúgubre y retorcida? Y eso que el amigo me avisó: "Te mando esta foto, pero no me maltrates mucho en la revista".
    No me crean cuando les prometo que será un jardín de rosas mi publicación. Soy una bruja mala.

    PD: Al hombre que está sentado en el banco (que no puedo decir su nick), el 16 de febrero lo queremos ver activo el día todo en el foro. ¿OK?

    .
    En cuanto vea lo que has hecho con su foto...¡No te habla más! Ahora todas creerán que es cojo, manco, tuerto y estarán esperando al día 16 de febrero para ver si se ha producido algún cambio en el tono de su voz.

    ¡¡Pero ese tío me cae bien!! A pesar de todo lo que digas. Piensa como yo: ¡¡¡No hay vida más allá de la derecha!!! (¿Este no será otro viejo baboso y fascista como yo, no?)

    Espero que cuando tu amigo te pida cuentas, tengas una buena disculpa para darle.

  9. #5139
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El ser humano tiene comportamientos extraños.

    En este foro entran los de la "escuelita" (los que abren un tema de cualquier cosa y nunca más vuelven) y preguntan si es malo masturbarse con la mano izquierdas mientras come melón, y aparecen una cantidad de usuarios prestándole ayuda y dándole consejos.

    Aquí tenemos el caso de un forero que el 16 de febrero se extirpará un testículo y nadie, pero nadie, le pide que ceje de esa locura. Nadie le aconseja que por más que se extraiga hasta los molares del lado izquierdo, la cosa va a cambiar. Nadie le recomienda que acepte ayuda psiquiátrica. Nadie inicia una campaña para evitar esa orquiectomía. Nadie le dice que ya está grandecito para integrar los Niños cantores de Viena.

    En fin.

    Con seguridad este comportamiento de los lectores, lo tocaremos en futuros temas.


    .

  10. #5140
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El ser humano tiene comportamientos extraños.

    En este foro entran los de la "escuelita" (los que abren un tema de cualquier cosa y nunca más vuelven) y preguntan si es malo masturbarse con la mano izquierdas mientras come melón, y aparecen una cantidad de usuarios prestándole ayuda y dándole consejos.

    Aquí tenemos el caso de un forero que el 16 de febrero se extirpará un testículo y nadie, pero nadie, le pide que ceje de esa locura. Nadie le aconseja que por más que se extraiga hasta los molares del lado izquierdo, la cosa va a cambiar. Nadie le recomienda que acepte ayuda psiquiátrica. Nadie inicia una campaña para evitar esa orquiectomía. Nadie le dice que ya está grandecito para integrar los Niños cantores de Viena.

    En fin.

    Con seguridad este comportamiento de los lectores, lo tocaremos en futuros temas.


    .
    Esto es un pequeño experimento que te hacemos entre todos los que escribimos aquí, para ver si estás atenta y nos lees...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •