Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 151

Tema: suponga,si dios existiera usted tendría fe?(para aquellos que siempre fueron ateos )

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No des por hecho nada,.. ¡Si te cuento que yo daba por hecho que los ateos son los que más apego le tienen a la Biblia! Se la saben entera, se toman la molestia de interpretarla a su bola y lo más curioso es que siempre están hablando de ella y en los hilos de la religión cristiana Saludos.
    Lo que pasa es que el compañero Zampabol me ha dicho que es CRISTIANO, no BIBLIANO, y en el mismo post hace referencia a citas bíblicas para exponer aspectos positivos del cristianismo. Yo aún así lo respeto.

    Con respecto a la Biblia, creo saber lo básico, no detalles, pues para definirme como no creyente por obligación debía conocer algo de otras propuestas, finalmente no fueron de mi total agrado, es todo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Cuál es la pregunta de los profilácticos? Ese tema lo lleva Rusko en la sección de sexo.
    Me imagino que se refiere al uso de preservativos; he leído que ciertos sectores católicos se encuentran en contra de éstos, quizá tú podrías esclarecer esto.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el compañero Zampabol me ha dicho que es CRISTIANO, no BIBLIANO, y en el mismo post hace referencia a citas bíblicas para exponer aspectos positivos del cristianismo. Yo aún así lo respeto.

    Con respecto a la Biblia, creo saber lo básico, no detalles, pues para definirme como no creyente por obligación debía conocer algo de otras propuestas, finalmente no fueron de mi total agrado, es todo.
    debes ser la excepción, te pido disculpas. Hay una cosa que discrepo contigo y pienso que estás en un error. ¿Qué dirías si yo te digo que no creo en algo tan complicado como la evolución y añado que solo conozco lo básico o detalles? Saludos.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    debes ser la excepción, te pido disculpas. Hay una cosa que discrepo contigo y pienso que estás en un error. ¿Qué dirías si yo te digo que no creo en algo tan complicado como la evolución y añado que solo conozco lo básico o detalles? Saludos.
    Pienso que con sólo conocer lo básico basta para rechazarla y aceptar el dogma, te ruego que no confundas el término básico con INCOMPLETO o AUSTERO, me estoy refiriendo a conocer lo suficiente necesario para decir NO o SÍ.

    No creo que sea necesario que yo me vuelva teólogo con doctorado en cristianismo para entender y decidir; así como tampoco tú estás en la obligación de ser Biólogo para refutar.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Me imagino que se refiere al uso de preservativos; he leído que ciertos sectores católicos se encuentran en contra de éstos, quizá tú podrías esclarecer esto.
    Te lo explico muy claro. La iglesia católica como regla general no admite ningún anticonceptivo principalmente por razones morales,… y por otras razones en el caso de los abortivos.
    De todas formas los que no son católicos no están obligados a seguir una sexualidad de amor y entrega encaminada a la vida y a la procreación. Así que no sé cuál es el problema de los que tanto "cabreo" tienen por lo que dice la iglesia católica. Saludos.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Te lo explico muy claro. La iglesia católica como regla general no admite ningún anticonceptivo principalmente por razones morales,… y por otras razones en el caso de los abortivos.
    De todas formas los que no son católicos no están obligados a seguir una sexualidad de amor y entrega encaminada a la vida y a la procreación. Así que no sé cuál es el problema de los que tanto "cabreo" tienen por lo que dice la iglesia católica. Saludos.
    El cabreo, en mi caso, es porque el Sida en Africa es pandemia y tienes un ejercito de misioneros pregonando que NO usen profilacticos, y a los que aparentemente les parece peor usar profilacticos que la muerte de miles de personas.

    El profilactico no es solo un metodo anticonceptivo. Es un metodo de prevencion de enfermedades y si la Iglesia tuviera dos dedos de frente o un minimo de moral, deberia reveer su posicion y recomendar activamente el uso de preservativos.
    Última edición por Uninauta; 07-ene.-2015 a las 18:56

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Te lo explico muy claro. La iglesia católica como regla general no admite ningún anticonceptivo principalmente por razones morales,… y por otras razones en el caso de los abortivos.
    De todas formas los que no son católicos no están obligados a seguir una sexualidad de amor y entrega encaminada a la vida y a la procreación. Así que no sé cuál es el problema de los que tanto "cabreo" tienen por lo que dice la iglesia católica. Saludos.
    Yo sí creo en que el sexo es una actividad a realizarse con amor, no hay nada mejor que tener relaciones con la persona a quien amas, sin embargo no creo que las relaciones sexuales deban limitarse a la procreación, los métodos anticonceptivos son una herramienta muy útil para prevenir la sobrepoblación, fenómeno del que deriva hambre y pobreza. Pero tienes razón, cada quien es libre de usarlos o no, simplemente yo veo muchísimos más beneficios en usarlos que en rechazarlos, es todo.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    El cabreo, en mi caso, es porque el Sida en Africa es pandemia y tienes un ejercito de misioneros pregonando que NO usen profilacticos, y a los que aparentemente les parece peor usar profilacticos que la muerte de miles de personas.

    El profilactico no es solo un metodo abortivo. Es un metodo de prevencion de enfermedades y si la Iglesia tuviera dos dedos de frente o un minimo de moral, deberia reveer su posicion y recomendar activamente el uso de preservativos.
    De hecho el condón fue concebido como herramienta para prevenir enfermedades de transmisión sexual, más que como anticonceptivo, pregonar su rechazo en regiones con alta incidencia de patologías virales es inhumano, perdón si ofendo a alguien, pero es mi punto de vista.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    El cabreo, en mi caso, es porque el Sida en Africa es pandemia y tienes un ejercito de misioneros pregonando que NO usen profilacticos, y a los que aparentemente les parece peor usar profilacticos que la muerte de miles de personas.

    El profilactico no es solo un metodo anticonceptivo. Es un metodo de prevencion de enfermedades y si la Iglesia tuviera dos dedos de frente o un minimo de moral, deberia reveer su posicion y recomendar activamente el uso de preservativos.
    Si tú le preguntas a un médico cuál es la mejor forma de no contagiarse del SIDA en una zona de alto riesgo, seguramente te responderá que la mejor forma es tener una pareja estable y olvidarte de las aventuras sexuales.
    ¡ESTO ES UNA REGLA DE ORO! ¿Por qué? Los preservativos NO TE LIBRAN DEL SIDA, ni de otros virus mortales, y cuantas más relaciones tengas con preservativo, mucho más riesgo corres.
    Ahora vete tú y diles que "todos a follar" con preservativo que no pasa nada. Saludos.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Si tú le preguntas a un médico cuál es la mejor forma de no contagiarse del SIDA en una zona de alto riesgo, seguramente te responderá que la mejor forma es tener una pareja estable y olvidarte de las aventuras sexuales.
    ¡ESTO ES UNA REGLA DE ORO! ¿Por qué? Los preservativos NO TE LIBRAN DEL SIDA, ni de otros virus mortales, y cuantas más relaciones tengas con preservativo, mucho más riesgo corres.
    Ahora vete tú y diles que "todos a follar" con preservativo que no pasa nada. Saludos.
    Ah bueh... no se realmente que responder. Discutelo con la Organizacion Mundial de la Salud. (conociendo a los teistas no dudo que lo hara)

    http://apps.who.int/rhl/hiv_aids/dwcom/es/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •