Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Acabo de ver esta matanza, menuda barbaridad.

José Antonio, esto es más de lo mismo. Las religiones son todas dañinas y malvadas pero cuando se entra en detalle el ejemplo siempre es el mismo, la religión cristiana y las barbaridades que hizo sobre todo en el pasado. Ella es la mala y la peor de todas. Las hostias siempre se las lleva La Iglesia.

Ahora bien, cuando esta gentuza porque no tiene otro nombre hacen estas barbaridades hoy en día en nombre del Islam es que las religiones crean violencia según Lupus y Uninauta

No, no y diez veces no, el Islam crea violencia o mejor dicho el fundamentalismo islámico. Ya está bien de intentar manipular a la gente. Esta violencia y barbarie solo la ves en nombre del Islam porque lo que pretende esta gente es taparnos la boca en nuestra propia casa. Me da igual que me llamen lo que quieran que me imagino que lo harán. Desde racista, xenófobo o algo todavía mucho peor. Sinceramente me da igual.

Lo que quieren es acabar con nuestra forma de entender la vida e implantar la oscuridad más absoluta allá donde puedan o les dejen. Contra antes se entienda esto será mejor para todos.

Así que milongas las justas, no todas las religiones son iguales ni mucho menos.

Y perdón por mi tono Jose Antonio pero es que ver esto me enerva la sangre. Solo de ver al agente parisino ser asesinado de esa manera uffffffff. Prefiero no decir nada más.

Saludos
eenriquee, no hay nada que perdonar por el tono de tu voz. Millones piensan lo que dices acá pero no se podría decir en todos lados. Si tu criticas a un Islámico por cualquier motivo entonces te acusan de racista, tal como tú mismo lo dices. Sin embargo son ellos quienes controlan lo que se hace en muchos colegios estatales donde son mayoría. No sé como fue que Occidente les abrió la puerta.

Lo que no entienden algunos ateos es que no son solo los cristianos quienes están siendo anihilados por el Islam Los ateos deben de entender que es la forma de vida de occidente la que esta en peligro. Acá quisieron imponer la ley charia que rige a los Islámicos como una ley paralela a las leyes del país. Imagínate que estuvieran cortando manos y decapitando legalmente en Inglaterra, España y Francia, que son los países más invadidos de todos. Un saludo,