Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 151

Tema: suponga,si dios existiera usted tendría fe?(para aquellos que siempre fueron ateos )

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues es tú caso, sólo conoces un lado de la moneda, del otro desconoces todo completamente.

    Es que de verdad, te di tiempo a reflexionar y nada, pero para tu información , porque desconoces, buda murió de una disentería severa. Murió por problemas intestinales y para mayor información, el buda sigue muerto, no resucitó.
    A Krishná, cuenta la leyenda que lo mató un cazador porque lo confundió con un venado, y pues está muerto, porque no resucitó.
    A informarte uninauta.
    Sobre Buda... ¿oiste hablar del nirvana? Es el estado que alcanzo buda, donde se libera del ciclo de reencarnaciones y se une al Todo. Es decir, lo mas similar al equivalente de Dios de los budista.

    Sobre Krishna, te dejo el canto (el equivalente a la Biblia) completo. La ultima oracion podria resultarte interesante:

    "Entonces vino un cazador por ese camino y, pensando que era un ciervo, soltó una flecha y atravesó su pie; pero cuando llegó cerca el cazador vio a un hombre vestido con ropas amarillas practicando yoga. Pensando que él mismo había sido un infractoi; tocó sus pies. Entonces Krishna lo levantó y lo consoló, y él mismo ascendió al cielo, llenando todo el cielo de gloria; pasando a través del paraíso de Indra, fue a su propio sitio."

    Segun parece... no sigue bien muerto como dices. Alcanzo la vida eterna. Te dejo esto, sacado de uno de los libros sagrados. No se a ti, pero a mi me recuerda al evangelio de Juan... y te recuerdo su religion es mas antigua. Alguien le copio a alguien...

    "Aquel que conoce la naturaleza transcendental de mis hechos y apariencia, tras dejar el cuerpo, no renace en este mundo material sino que alcanza mi eterno reino, o Arjuna”? (o.c. 4, 7-8)

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No, los ateos están cortados con la misma tijera, son igualitos todos. Y qué me dices de los ateos militantes?? Claro que hay grupos de ateos, está lleno internet de eso, no sabes tampoco?
    No es condicion para ser ateo. Para ser evangelista SI tienes la obligacion de cumplir ciertos ritos, ir a ciertas reuniones y aceptar ciegamente lo que dice un libro. Si haces un club con tus amigos evangelistas... no significa que para ser evangelista TODOS tienen que unirse a ese club. Si hay ateos formando una sociedad, alla ellos, pero a ningun ateo se le exige pertenecer.


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Achis !! Mira que ganarle a los musulmanes está difícil eh !! También a los romanos??? wow!! oye, de dónde descargas tus libros de Historia, son parodia no??
    Que bueno que te tomes una guerra con un humor. Si no fuera ateo y por tanto capaz de usar mi sentido comun para los temas que implican religion tambien, diria que representas al perfecto creyente. Pero a diferencia tuya yo no prejuzgo. No incluyo a todos en la misma bolsa como haces tu unas lineas mas arriba.

    Ah... y a mi no me causa gracia una guerra. No me la tomo con humor. Se que Jerusalem es un sitio sagrado... pero no te recomendaria que vayas. Tres religiones se la disputan y como suele ocurrir en casi todo el mundo... a mayor religion mayor violencia.

    Por cierto... tal vez me equivoque, pero segun creo eres Mexicana. Y si no me equivoco, Mexico es de los paises mas religiosos en sudamerica. Pregunta ¿Como anda la tasa de criminalidad por alli? ¿Que tanta violencia hay?
    Última edición por Uninauta; 07-ene.-2015 a las 00:39

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje

    Por cierto... tal vez me equivoque, pero segun creo eres Mexicana. Y si no me equivoco, Mexico es de los paises mas religiosos en sudamerica.
    Uninauta, México Sudamérica, Sudamérica........


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Uninauta, México Sudamérica, Sudamérica........

    Touche... me estaba adelantando al proximo movimiento por la deriva de placas tectonicas. :-)

    Me rectifico.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Si, de hecho abrí un tema que se llama "Están matando a México".
    Ya leí, todo tu rollo y sigo leyendo entre líneas tu mensaje principal, el cual comenté y deliberadamente te brincaste, ya sabemos todos que el que calla otorga uninauta, y tu mensaje principal sigue siendo " odio a Cristo y a sus seguidores".

    Te la pasas haciendo comparaciones entre ateos y creyentes, ¿por qué? Acaso nos ves más arriba y eso te afecta? Los creyentes somos de carne y hueso al igual que los ateos, igual comemos, trabajamos y tomamos agua, la única diferencia es que sabemos que después de morir hay una esperanza de vida eterna.

    Todo lo demás que dices son confusiones y relacionas mal las cosas, pero eso es por tu odio y rechazo hacia el creyente, lo cual nosotros entendemos.
    Budase murió, y sigue muerto, lo de Nirvana ya te lo había comentado, tú ni lo sabías hasta que abriste la "gran wikipedia" lugar a donde recurren todos los que ni un libro tienen para buscar información. Ya sabes, el mundo quiete que todos sepan lo mismo hasta cierto nivel, bastante bajo por cierto.
    Krishna fue herido por un cazador, unos dicen que murió otros que no murió y que sólo ascendió, no se ponen de acuerdo, pero si murió se quedó bien muerto y si no murió pues no venció a la muerte y el último enemigo a vencer es la muerte, así que, le falta morir.
    Bueno, me voy por el momento a trabajar, ya sabes, rutina necesaria de los humanos, bueno de algunos.

    Bendiciones.
    Última edición por Klauddia; 07-ene.-2015 a las 07:33

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje




    Que bueno que te tomes una guerra con un humor. Si no fuera ateo y por tanto capaz de usar mi sentido comun para los temas que implican religion tambien, diria que representas al perfecto creyente. Pero a diferencia tuya yo no prejuzgo. No incluyo a todos en la misma bolsa como haces tu unas lineas mas arriba.
    Perdonad que me meta en esta conversación. ¿Qué pastilla tomáis ciertos ateos que os da esa capacidad mental, ese sentido común, esa clarividencia, esa cultura y esa ciencia que está negada al resto de los mortales?

    ¡¡¡Póngame dos cajas, por favor!!!

    Pd. Uninauta en español hay un refrán que dice: "DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES" y el refranero no suele equivocarse mucho.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Si, de hecho abrí un tema que se llama "Están matando a México".
    Ya leí, todo tu rollo y sigo leyendo entre líneas tu mensaje principal, el cual comenté y deliberadamente te brincaste, ya sabemos todos que el que calla otorga uninauta, y tu mensaje principal sigue siendo " odio a Cristo y a sus seguidores".

    Te la pasas haciendo comparaciones entre ateos y creyentes, ¿por qué? Acaso nos ves más arriba y eso te afecta? Los creyentes somos de carne y hueso al igual que los ateos, igual comemos, trabajamos y tomamos agua, la única diferencia es que sabemos que después de morir hay una esperanza de vida eterna.

    Todo lo demás que dices son confusiones y relacionas mal las cosas, pero eso es por tu odio y rechazo hacia el creyente, lo cual nosotros entendemos.
    Budase murió, y sigue muerto, lo de Nirvana ya te lo había comentado, tú ni lo sabías hasta que abriste la "gran wikipedia" lugar a donde recurren todos los que ni un libro tienen para buscar información. Ya sabes, el mundo quiete que todos sepan lo mismo hasta cierto nivel, bastante bajo por cierto.
    Krishna fue herido por un cazador, unos dicen que murió otros que no murió y que sólo ascendió, no se ponen de acuerdo, pero si murió se quedó bien muerto y si no murió pues no venció a la muerte y el último enemigo a vencer es la muerte, así que, le falta morir.
    Bueno, me voy por el momento a trabajar, ya sabes, rutina necesaria de los humanos, bueno de algunos.

    Bendiciones.
    Para empezar no los odio. Los considero victimas. Que pretendas persecuciones de nuestro lado es ridiculo. Aun suponiendo que los odiaramos (alguno debe haber) Jamas salimos a quemarlos, torturarlos y matarlos. Como han hecho ustedes y no solo con los ateos. Ah.. cierto... son el pueblo de Dios... ustedes pueden hacer todo eso y esta bien.

    En segundo lugar, la que abre wikipedia eres tu, se nota cada ves que intentas aportar a la teoria de la evolucion (que por cierto sigo esperando me respondas donde dice la barbaridad que afirmaste) o a algo que requiere un estudio y un conocimiento real.

    En tercer lugar, ya mencione que el primer lugar donde lei sobre buda, krisna y demas fue en un libro.

    En cuarto lugar, en cada mensaje demuestras que quien odia y prejuzga eres tu con tus descalificaciones totalmente fuera de contexto, solo para mencionar la primera:

    Que no tengo madera de moderador (lo fui cuando tu debias tener 9 o 10 años como mucho, y en todo caso ¿podrias explicar en que te basas y que tiene que ver con el tema?)

    Que no leo libros... (solo por una cuestion de edad dudo mucho que hayas leido tanto como yo)

    Tu me tratas de ignorante por odio. Yo por lo que escribes. Ponerle fin a la discusion es facil y ya te lo dije. Veamos que dice en realidad la teoria de la evolucion y comprobemos quien es el que habla sin saber de que habla. Pero eso es algo que nunca haras. Te gusta la dialectica... jugar con las palabras, pero sin buscar nunca pruebas.

    Para terminar... buda murio y ascendio a los cielos... lo mismo que dicen Jesus. ¿Tienes alguna razon valida para tratar con distinta vara dos afirmaciones identicas? ¿O solo tu fe irracional?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdonad que me meta en esta conversación. ¿Qué pastilla tomáis ciertos ateos que os da esa capacidad mental, ese sentido común, esa clarividencia, esa cultura y esa ciencia que está negada al resto de los mortales?

    ¡¡¡Póngame dos cajas, por favor!!!

    Pd. Uninauta en español hay un refrán que dice: "DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES" y el refranero no suele equivocarse mucho.
    Vuelve a leer. "Para tratar temas que tienen que ver con la religion"

    Si no me has leido antes, voy a repetir que religiosos perfectamente inteligentes y cultos, pierden esa capacidad cuando el tema es la religion. A no ser que quieras defender que el teismo es un tema racional, basado en pruebas y logica y no una cuestion de fe.

    Tu mensaje prueba una vez mas... lo rapido que los teistas se ofenden y lo rapido que se sienten atacados aun sin serlo.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Para empezar no los odio. Los considero victimas. Que pretendas persecuciones de nuestro lado es ridiculo. Aun suponiendo que los odiaramos (alguno debe haber) Jamas salimos a quemarlos, torturarlos y matarlos. Como han hecho ustedes y no solo con los ateos. Ah.. cierto... son el pueblo de Dios... ustedes pueden hacer todo eso y esta bien.
    Otra vez, y ya van cuatro (creo) vuelves a mentir, Las mayores persecuciones de la historia y los crímenes más horrendos se han dado cuando los ateos militantes (marxistas-leninstas para más señas) decidieron eliminar las creencias de la faz de la tierra. Al no poder acabar con la religión lo intentaron con los religiosos.

    ¿Sabías que cuando estaban los comunistas en España cualquiera que tuviera una estampa o símbolo religioso en su casa era CONDENADO A MUERTE? Es raro que no sepas esas cosas cuando dices que tienes el sentido común que los creyentes no tenemos.
    ¿Sabes cómo se persiguió en la URSS, Cuba, Corea, España, México, Camboya, etc etc a intelectuales y creyentes? Si no lo sabes deberías ponerte a leer YA.

    En segundo lugar, la que abre wikipedia eres tu, se nota cada ves que intentas aportar a la teoria de la evolucion (que por cierto sigo esperando me respondas donde dice la barbaridad que afirmaste) o a algo que requiere un estudio y un conocimiento real.

    En tercer lugar, ya mencione que el primer lugar donde lei sobre buda, krisna y demas fue en un libro.

    En cuarto lugar, en cada mensaje demuestras que quien odia y prejuzga eres tu con tus descalificaciones totalmente fuera de contexto, solo para mencionar la primera:

    Que no tengo madera de moderador (lo fui cuando tu debias tener 9 o 10 años como mucho, y en todo caso ¿podrias explicar en que te basas y que tiene que ver con el tema?)

    Que no leo libros... (solo por una cuestion de edad dudo mucho que hayas leido tanto como yo)

    Tu me tratas de ignorante por odio. Yo por lo que escribes. Ponerle fin a la discusion es facil y ya te lo dije. Veamos que dice en realidad la teoria de la evolucion y comprobemos quien es el que habla sin saber de que habla. Pero eso es algo que nunca haras. Te gusta la dialectica... jugar con las palabras, pero sin buscar nunca pruebas.

    Para terminar... buda murio y ascendio a los cielos... lo mismo que dicen Jesus. ¿Tienes alguna razon valida para tratar con distinta vara dos afirmaciones identicas? ¿O solo tu fe irracional?

    Creo que te estás equivocando en tus apreciaciones. Yo te aconsejaría (Sin ser nadie para aconsejar) que la modestia es el mejor signo de inteligencia y sabiduría. Nunca he visto a un sabio tratar a los demás de ignorantes por sus creencias que nada tiene que ver con la ciencia.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2015
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Otra vez, y ya van cuatro (creo) vuelves a mentir, Las mayores persecuciones de la historia y los crímenes más horrendos se han dado cuando los ateos militantes (marxistas-leninstas para más señas) decidieron eliminar las creencias de la faz de la tierra. Al no poder acabar con la religión lo intentaron con los religiosos.

    ¿Sabías que cuando estaban los comunistas en España cualquiera que tuviera una estampa o símbolo religioso en su casa era CONDENADO A MUERTE? Es raro que no sepas esas cosas cuando dices que tienes el sentido común que los creyentes no tenemos.
    ¿Sabes cómo se persiguió en la URSS, Cuba, Corea, España, México, Camboya, etc etc a intelectuales y creyentes? Si no lo sabes deberías ponerte a leer YA.

    Creo que te estás equivocando en tus apreciaciones. Yo te aconsejaría (Sin ser nadie para aconsejar) que la modestia es el mejor signo de inteligencia y sabiduría. Nunca he visto a un sabio tratar a los demás de ignorantes por sus creencias que nada tiene que ver con la ciencia.
    Lo se. Pero las persecuciones no tuvieron un motivo religioso, sino politico. Intentar evitar un estado dentro del estado. Evitar un poder dentro del poder.
    Si revisas la historia europea, te daras cuenta que los soberanos no eran realmente soberanos a no ser que contaran con el apoyo del Papa. La influencia de la Iglesia era terrible en ese aspecto.

    Si quieres abrir un debate sobre las mayores persecuciones de la historia, no tengo ningun inconveniente. Pero tan solo ten en cuenta los años que tiene el comunismo y los años que tienen las religiones, para saber si realmente puedes estar en lo cierto.

    Ah... y agradeceria que me dijeras que estoy equivocado en lugar de mentiroso. De la misma manera que yo una y otra vez he dicho "no conoces EL TEMA del que hablas" que es muy distinto a llamar a alguien ignorante. Decir que alguien no conoce un tema no es descalificativo.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Lo se. Pero las persecuciones no tuvieron un motivo religioso, sino politico. Intentar evitar un estado dentro del estado. Evitar un poder dentro del poder.
    Si revisas la historia europea, te daras cuenta que los soberanos no eran realmente soberanos a no ser que contaran con el apoyo del Papa. La influencia de la Iglesia era terrible en ese aspecto.

    Si quieres abrir un debate sobre las mayores persecuciones de la historia, no tengo ningun inconveniente. Pero tan solo ten en cuenta los años que tiene el comunismo y los años que tienen las religiones, para saber si realmente puedes estar en lo cierto.

    Ah... y agradeceria que me dijeras que estoy equivocado en lugar de mentiroso. De la misma manera que yo una y otra vez he dicho "no conoces EL TEMA del que hablas" que es muy distinto a llamar a alguien ignorante. Decir que alguien no conoce un tema no es descalificativo.
    Vamos a ver. ¡¡O se persigue y se mata o no se persigue y no se mata!! Lo que no vale es JUSTIFICAR cuando los que persiguen y matan son los míos. Ya sé por qué se mata, se mató y se matará. Los mismos que mataban hace quinientos años en nombre de Dios lo hacen ahora en nombre de Marx. Eso de poderes dentro de poderes y Papas como sustento de esos poderes hay que decírselo a los niños, mujeres y hombres que murieron por MILLONES por tener un pensamiento o fe PROHIBIDOS.

    No voy a abrir ese debate porque no tiene sentido. Defender la maldad porque los hay más malos no es mi estilo. Ni me caen bien los Borgia ni los discípulos de Marx. Son gente bastante parecida entre ellos.

    Está bien, retiro lo de mentiroso, pero entonces no nos taches de ignorantes si el que está equivocado eres tú. Decir que alguien no conoce el tema no es desacalificar, pero decir que los ateos son los únicos que tienen sentido común e inteligencia.......¿Cómo llamamos a eso?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •