Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Feliz Año 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado Feliz Año 2015

    Estimados foristas y administradores!

    Estando acá en Europa a horas de cambiar de año, quisiera hacerles llegar mis más sinceros deseos de un año 2015, próspero y venturoso, para cada uno de Vds. en particular y vuestras familias, lleno de paz, de amor y de alegrías.

    Que se cumplan todos vuestros buenos deseos (Y alguno malo también, el humor es bueno). Que se realicen vuestros anhelos y aunque no por repetido cada año deja de ser verdadero, que tengan un

    FELIZ AÑO NUEVO 2015.

    Un abrazo muy cordial para tod@s.

    P.S. Acabo de hablar con mi hermana Margareth y les envía a todos sus amigos sus saludos y recuerdos cariñosos (le tocó trabajar esta noche).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, Eduardo y Margareth!

    Para todos nosotros, este año que acaba habrá tenido sus más y sus menos, pero es inegable que, con renovada ilusión compartida, confiamos en que todo nos va a ir mucho mejor, en este Nuevo Año entrante...
    Yo sólo ruego que Dios nos siga cuidando a todos nosotros, a los que estamos y a los que nos faltan físicamente, pero que siguen estando siempre muy presentes en nuestros corazones.



    Que Dios os bendiga siempre con mucha Luz, Salud, Paz y Amor, los cuales se resumen en simple Felicidad.

    Feliz Año Nuevo 2015!



    Un beso fuerte y muy abrazado para todos.
    Mag.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Les deseo un buen fin de año a todos y espero que a partir del inicio del 2015 se puedan "resetear" los distintos rencores que andan dando vueltas y podamos intercambiar opiniones de una manera amistosa, razonada y con menos citas ajenas.
    ¿Podremos?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    FELIZ 2015 PARA TODOS

    Qué vuestros mejores deseos se cumplan

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    ¡¡¡ FELIZ AÑO 2015 !!!

    ¡Gracias Oh Padre Celestial que siempre iluminas nuestro sendero, y nos ayudas a encontrar la verdad y el amor en el camino, a través de los siglos, con renovados bríos, para llegar a ser tus verdaderos hijos algún día!

    Mis mejores deseos para todos, en este hermoso nuevo año; en busca de ser mejores, para bien de todos.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Este 2015 es el mejor año para tí, . . un libro que se cierra, . . y otro libro que se abre, . . . Escribamos con nuestra vida, las mejores líneas en él.

    Eres agua, . . no te agites
    Eres sol, . . . no te apagues
    Eres cielo, . . .no te nubles
    Eres tierra, . . no te seques

    Feliz 2015 a todos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ¡Feliz Año!
    Dios Bendiga sus vidas en todas las cosas.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    No pude pasar antes, pero les dejo mis mejores deseos para este año y los que vengan, que logren hacer realidad sus propósitos futuros. ¡Mucho ánimo y a poner el máximo esfuerzo!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •