Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 102

Tema: ...porqué fué hecho el universo? ...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Los posts de Intelectito no deberían tomarse muy en serio. Él recurre a un lenguaje pedante basado en frases sueltas ya que es notorio que en su interior no ha logrado construir un pensamiento concreto coherente.
    Escribe de la manera en que lo hace porque es incapaz de hilvanar las distintas frases que escribe e intentando crear una imagen de persona sabia e inteligente, cuando debe responder, ante la imposibilidad de justificar sus dichos recurre a citas bíblicas o disparatadas que no se condicen con una línea de pensamiento definido, solo busca salir del paso desviándose del punto en cuestión.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Los posts de Intelectito no deberían tomarse muy en serio. Él recurre a un lenguaje pedante basado en frases sueltas ya que es notorio que en su interior no ha logrado construir un pensamiento concreto coherente.
    Escribe de la manera en que lo hace porque es incapaz de hilvanar las distintas frases que escribe e intentando crear una imagen de persona sabia e inteligente, cuando debe responder, ante la imposibilidad de justificar sus dichos recurre a citas bíblicas o disparatadas que no se condicen con una línea de pensamiento definido, solo busca salir del paso desviándose del punto en cuestión.
    ¡¡¡¡Uyyy Intelectito, lo que ha dicho Lupus!!!!

    :001_smile:

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Después de leer tus, digamos, imaginativos, fantasiosos escritos sobre este tema, siguiendo cual epígono las líneas maestras del famosísimo "Juanito Palomo", se me hace difícil saber si haces como el susodicho, que además de guisarlo se lo comía sin indigestarse, o solo lo cueces para consumo externo.

    ...por fin dió fruto mi técnica inductiva ...llegaste al meollo de todas las teorías humanas "la imaginación".... y es que han leído tanto de eso que la verdad les parece imposible ...

    Los hay recalcitrantes fanáticos queriendo darle la vuelta a lo que no se ajuste a la literalidad de su creencia bíblica sin importarles ¡qué disparate discursivo empleen!, argumentando ridículamente tal cual hacen enriquecidos beneficiarios de algunas sectas americanas fundamentalistas cristianas, que, sin rubor, exhiben su impudicia retratada en videos. Mas éstos especímenes no poseen tu gracejo, ni tu ironía, ni tu imaginación en el intento de girar la tortilla -aunque ésta, esté mas quemada que la pipa del apache-, por ello se me hace difícil que seas de su misma "clase". Mas bien hace pensar que tal vez, quizás, seas un cachondo mental al que gusta exhibir su fantasiosa retórica en un "Juanpalomismo" envuelto en lazo y celofán, y así, mareando la perdiz, poder ejercitar tu imaginación y de paso.........jejejeje..........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ir quedándote (amablemente) con el personal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ...dime mas !!! nadie hasta ahora me habia estudiado tan minuciosamente, me siento un sujeto interesante, efectivo y sobre todo una figura de autoridad ...

    Tantos de tus escritos bien pueden confundirse con la chanza.

    ...brillante!! ... que conste que siempre trato de probar que no porque sea una verdad de Dios debemos ponernos rígidos, beatos o alucinado de esos:"me ha llegado una revelación" ...

    P.D.
    Tu respuesta a "eenriquee" es de nota, para darla por supuesto. Después de ver seis días a CÁMARA RÁPIDA, eso dices, por tu bien espero y deseo enfervorizadamente te dejara cómo mínimo igual que antes de tener tamaña experiencia.
    ...ejem ejem ... comprendo que ha veces exagero cuando explico con manzanitas ... pero creó que es benéfico para la razón en ciernes de mis feligreses ...

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Gabin yo también lo había pensado, pero no sé, nuestro amigo intelectito parece tan convencido en sus teorías...

    ... para discipar dudas acerca de mi controversial y arrolladora personalidad, adjunto mi perfil según Match.com ...

    Eres una persona LÍDER/tradicional

    Eres un líder, con pensamientos propios que enfoca los problemas con una mentalidad rigurosa, racional y sistemática. Con tu curiosidad, persistencia, irreverencia y lógica, tiendes a encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos.

    Tiendes a ser audaz, asertivo y trabajador. Eres bueno con los detalles, y disfrutas hablando del trabajo con los demás.

    Eres muy leal con amigos y familia. Te gusta compartir el estatus de tu trabajo con los más cercanos a ti.

    Aunque eres bueno en el trato personal y disfrutas de ser parte de una red social segura y estable, también es verdad que pasas tiempo solo tranquilamente persiguiendo tus objetivos y proyectos.

    Tiendes a ser protector y pragmático. Tus amigos y familia te consideran una persona innovadora e interesante.
    Cómo se muestra tu personalidad
    Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipo de personalidad principal.

    El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo de personalidad principal.

    Tradicional, 33%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y protector.

    Explorador , 17%: Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por otras opiniones.

    Negociador , 16%: Bueno a la hora de ver la foto completa de las situaciones, planificar a largo plazo y buscar siempre el consenso. De pensamiento intuitivo, flexible, con habilidades verbales y sociales. Imaginativo, con empatía y con mucho que ofrecer a los demás.

    Líder, 34%: Encantador, original, directo y con inventiva. Inconformista. Con habilidades para el pensamiento abstracto y dado a planificar a corto plazo. Frecuentemente asertivo y muy competitivo. De mente clara y eficiente.
    ¿Preparado para dar el siguiente paso?

    Aunque el amor parece algo complicado, en Match.com te ayudamos a que llegar a él no sea tan difícil. Da el siguiente paso ahora. Podrás conocer a millones de usuarios, y seguro que muchos encajan contigo.

    ... es que como soy soltero ... y al principio cuando no sabia donde habían personas para conversar, llegue a ese sitio ... que por cierto, me tenían bajo presión por la demanda de varios prospectos ...
    Última edición por intelectito; 08-dic.-2014 a las 23:29

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Los posts de Intelectito no deberían tomarse muy en serio. Él recurre a un lenguaje pedante basado en frases sueltas ya que es notorio que en su interior no ha logrado construir un pensamiento concreto coherente.
    Escribe de la manera en que lo hace porque es incapaz de hilvanar las distintas frases que escribe e intentando crear una imagen de persona sabia e inteligente, cuando debe responder, ante la imposibilidad de justificar sus dichos recurre a citas bíblicas o disparatadas que no se condicen con una línea de pensamiento definido, solo busca salir del paso desviándose del punto en cuestión.
    ...de acuerdo ...no debes creer en el mensajero sinó en el autor del mensaje Bíblico, él es Dios ...

    ...sé que yo hablo chino para ustedes porque ya no soy de ustedes pero como lo fuí, los comprendo y trato de parecer "normal" entre los racionalistas ...

    ....pero no puedo con mi genialidad ... ja ja ja ...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Intelectito, yo no he dicho que todo sea válido. Pero negar la verdadera edad de nuestro planeta y desde cuando empezó la vida en él me parece un tanto absurdo.

    ...y qué dije yo? ... la creación original de la tierra NO TIENE FECHA, puede ser más de la edad del hombre sobre la tierra, esto último no es negociable ...

    Te basas en la interpretación literal de la Biblia, rechazas la aportación de la ciencia y argumentas que evolución y creación son incompatibles. Porque en el fondo es eso lo que dices.

    ..por supuesto, es la historia del universo con un tema: la redención de la creación ...y la ciencia tiene mucho que aprender de la Biblia


    La cantidad de rocas y fósiles encontrados por todo el mundo, examinados y estudiados por metodología científica demuestra sin ningún género de duda que la antigüedad de la vida en la Tierra y de la existencia del planeta en sí es muy superior a lo que tu dices.

    ... sin desmerecer lo que hemos logrado en cuanto a ciencia, deberían por lo menos cuestionar la revelación de Dios empezando por: "porqué dice lo que dice cuando lo dice?...

    Para decir que La Tierra no tiene más de 63 siglos te basas en deducciones y en el cálculo de las edades de personajes bíblicos mencionadas en el Génesis y en otras partes de La Biblia. Y claro, poner por encima deducciones regresivas y cálculos bíblicos de edades de personajes con la metodología científica no tiene mucho sentido para mí.

    Saludos
    ...esa es la trayectoria de la humanidad concreta, desde la paleotología y arqueología, de ahí para atras puro dibujitos y muchos ceros de los anticreacionistas...

    ...lo importante de rastrear los hechos bíblicos le dan consistencia a la historia humana, y deja al universo a expensas de la profecía ... eso es lo más provechoso ...

    ...observa lo último en cuanto a descubrimientos:

    WEB Noticia Cristiana (junio 2014)

    Los geofísicos de la Universidad de Northwestern y la Universidad de Nuevo México, descubrieron un enorme depósito de agua bajo la superficie. Este sería equivalente a tres veces el volumen que existe en los océanos de la Tierra.
    El descubrimiento fue publicado en la prestigiosa revista Science y puede cambiar muchas teorías sobre la formación de planetas.

    El agua es alrededor de 660 kilómetros por debajo de la superficie de América del Norte atrapada en una estructura de cristal mineral.
    Steve Jacobsen, de Northwestern y coautor del estudio, explicó que su investigación se basa en datos de la red de sismómetros de USArray que miden las vibraciones de los terremotos. “Los científicos han estado buscando estas aguas profundas durante décadas”, resaltó el investigador.

    Una teoría de Jacobsen es que esa agua oculta sirve como una especie de “apoyo” para la superficie de los océanos. Eso explicaría por qué siempre han mantenido el mismo tamaño desde hace muchos años.
    Esa agua del interior de la Tierra puede ser llevada a la superficie por la actividad tectónica, tales como terremotos, tsunamis y volcanes. La teoría sobre de dónde provino esta agua es que los cometas trajeron esa agua golpeando el planeta durante su formación.

    Brian Thomas, un científico cristiano afiliado con el Instituto de Investigación para la Creación, afirma que de ser probado, estos océanos subterráneos pueden reforzar la referencia bíblica sobre el Diluvio. Señala que Génesis 7:11 habla sobre “las fuentes del grande abismo”, algo hasta ahora desconocido para la ciencia, y se considera generalmente como una mera figura retórica.

    Para Thomas ese inmenso volumen “es compatible con la referencia general de las Escrituras que habla sobre las aguas profundas debajo de la Tierra”. También dijo que “a diferencia de los pensadores seculares, los científicos bíblicos están abiertos a la posibilidad de que Dios creó la Tierra después que separó las aguas, como él dice en su Palabra”.
    Última edición por intelectito; 08-dic.-2014 a las 23:54

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...de acuerdo ...no debes creer en el mensajero sinó en el autor del mensaje Bíblico, él es Dios ...

    ...sé que yo hablo chino para ustedes porque ya no soy de ustedes pero como lo fuí, los comprendo y trato de parecer "normal" entre los racionalistas ...

    ....pero no puedo con mi genialidad ... ja ja ja ...
    Te comprendo, te sentiste en la obligación de responder y no se te ocurrió nada mejor que poner.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Te comprendo, te sentiste en la obligación de responder y no se te ocurrió nada mejor que poner.
    ...alguien debe enseñarte las cosas como son y no como imaginas....verdad?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...alguien debe enseñarte las cosas como son y no como imaginas....verdad?
    Mi respuesta está implícita en mi firma.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¡¡No me hagas blasfemar!!

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    Para ..la Gloria de Dios
    Es, el propósito de la creación
    Hola a Todos:

    Hola ...tito, no voy a decir que es lo que significa tu respuesta, es algo tan absurdo como cuando pones en algún aprieto a alguien sobre algún tema bíblico, y te contesta que eso es un "misterio".

    Ya hace tiempo, escribí otro epígrafe que se titula: "Empecemos por el principio. Mi propio Génesis"

    En él, no solo intento explicar el motivo por el cual Dios hizo el "mundo", y para qué lo hizo. También se pretende hacer entender el motivo de que Dios no nos de muestras más evidentes de su propia existencia, así como otros temas.

    Por supuesto, son solo opiniones personales mías, y que no son de obligada aceptación, pero son un razonamiento que de llegar a creerlo, nos explicaría muchas cosas, y la propia Biblia se entiende mejor.

    Haced lo que queráis cada cual, y creed lo que os de la gana. Vosotros sois los que escogéis lo que queréis creer, y responderemos cada cual ante Dios, de nuestras propias creencias.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •