Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
El experto :001_tt2:

Y qué saben ustedes los hombres si no son mujeres?
Considerando que seas heterosexual, somos las personas del sexo contrario las que aprendemos a través de la experiencia.

Debido a mi trabajo, he tenido la oportunidad de viajar mucho durante muchos años. Consecuencia lógica ha sido el relacionarme con distintos tipos de mujeres, de distintos países. He tenido la gran suerte de poder analizar las similaridades y diferencias y, contrario a lo que nos enseñan, al menos las mujeres (nunca he probado a hombres) tienen varios puntos en común, sean de donde sean.

Uno de ellos, por ejemplo, es que a todas* les gusta ser "conducidas" en la cama. No confundas ésto con que ellas adopten un papel pasivo, sino mas bien que ellas sigan el juego o corriente propuesto por el hombre.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son los cámbios de disposición sexual en función de la edad y belleza. Y en ésto todas* son iguales. Una chica guapa de 20 años negocia su sexualidad ofreciéndola solo a cambio de que su pareja sea guapo o le ofrezca mucha atención/regalos/etc. Una chica fea de 20 años suele empezar tratando de hacer lo mismo pero pronto descubre que, para tener a un hombre cerca, deberá entregar su sexualidad con menos consideraciones.

Al llegar a cierta edad todas* las mujeres experimental algo que yo llamo "falsa liberación sexual". Suelen ser mas promiscuas pero ésto no es debido a un cambio hormonal o a una búsqueda interior, sino al hecho que con la edad la atracción que ejercían sobre los hombres va disminuyendo, pero éste es tema para otro hilo, supongo.

Un saludo.

* Cuando menciono la palabra "todas" evito las excepciones. Obviamente no podemos ser absolutos, pero si que podemos generalizar con la mayoría de la población, que es lo que hago. Osea, excluyo un 5% de mujeres que no casan con lo que he escrito.