Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Que obsesión la del humano con la de afiliarse a una religión, como si andan buscando ingresar a un club, y luego preguntar cual es el mejor de todos. A lo mejor se trata de una reacción sociológica normal al identificarse con otros creyentes para apoyarse mutuamente.

Sin embargo, los ateos y los agnósticos que no veneran a Dios, les noto esa preocupación subconsciente de querer confirmar la no existencia de Dios pues saben que si lo hay todo cambiaría para ellos. Entonces, vemos a los no creyentes con su preocupación en los foros, cuestionando y poniendo ha prueba la fé de los creyentes. Yo diría que si los no creyentes(ateos y agnósticos) estuviesen tranquilos, estarían en otros temas y no acá. Conclusión: Sólo el Apateismo te deja vivir tu vida tranquilo, porque ignora al altísimo.
No pretendo hablar en nombre de todos los ateos, pero todos los ateos que conozco, y que son muchos, no sienten ninguna preocupación respecto de la posible existencia de Dios. Y es lógico que sea así, no dudamos de la existencia de Dios, estamos convencidos de que no existe.
Por otra parte yo estoy muy tranquilo sabiendo que no existe ningún dios, y el hecho de que participe en un foro de religión no significa que dude ni que ponga a prueba nada, es solamente para intercambiar opiniones, respeto las creencias sanas y critico los argumentos ridículos, pero con mayor respeto que el de la mayoría de los creyentes cuando discuten entre ellos.