RESPUESTA 5/5

Cita Iniciado por ermc00 Ver Mensaje
Eso explica por qué, en condiciones normales, ninguna persona desea morir. Y es que, en realidad, la muerte no forma parte de la naturaleza humana. Más bien, es el castigo que Dios le aplicó a Adán por desobedecerle. Si hubiera sido fiel, nunca habría muerto (Génesis 2:17; Romanos 5:12). No forma parte de la naturaleza humana.
Mentira. ¿Y por qué los santos se mueren, Juan, quien era el antiguo y poderoso profeta Isaías, quien en su vida pasada se fue vivo y después renació como Juan Bautista…murió… y Jesús murió? Morir… ¡Si es parte de la naturaleza humana! Si Jesús estuviera en su naturaleza propia, espiritual. Hubiera sido imposible que muriera. Más al revertirse de naturaleza humana. MURIO. Para POSTERIORMENTE, UTILIZANDO SUS VIRTUDES Y LAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, HACER SU RESURRECCIÓN.

Cita Iniciado por ermc00 Ver Mensaje
No es de extrañar, pues, que Dios nunca le hablara a Adán de subir al cielo. Él no tenía en mente que la Tierra fuera un lugar donde las personas hicieran méritos para alcanzar la gloria celestial. Lo que se proponía era que vivieran aquí para siempre.
¿Y cómo iba a subir a alguien con apariencia y conducta homínide como el Australopithecus, nuestro ancestro, al Reino de los cielos, a los que solo espera Cristo y Dios en santidad y perfección?
¡Válgame Dios, que disparates! Si para entrar a esta nueva dimensión, se ocupa muchísima perfección, que ni nosotros la tenemos en la actualidad, menos cuando nuestra especie se encontraba, hace 3 millones de años, apenas conociendo el mundo y la ciencia.

Como observarás, no tiene coherencia con el sentido de la Biblia tu aseveración de que viviremos por siempre en la Tierra. Ni científica, ni moral, ni lógica y sobre todo, bíblica. Si mucha argumentación, propia de los que quieren convencer, más por cansancio, que por un claro y contundente razonamiento.
Te agradezco tu esfuerzo y participación. Termino con las palabras de nuestro Maestro y Señor Jesucristo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan 14, 3-4 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; VOY, PUES, A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”:001_smile::001_smile::001_smile: