Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Crítica a PODEMOS

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    El avatar te viene que ni hecho a medida. Eres un auténtico troglodita. Y yo con ellos tampoco me entiendo. Saludos a tu pueblo y procura quedar en la cueva. El conocimiento puede ser mortal para ti.
    ¿Por qué no en vez de insultar nos das las pruebas de que en Venezuela hay harina, pan, anestesia, papel y gasolina? ¿Cuando tus alumnos te hacen una pegunta o te exponen un tema, los insultas?

    Explícales que cuando una persona se queda sin argumentos en un debate porque se sustenta en la mentira, no tiene más remedio que esconderse en el ataque personal contra el oponente. Lo has hecho contra mí y ahora contra Cikitraque.
    ¿No sería más fácil que NOS CONVENCIERAS con las PRUEBAS que demuestran que estamos equivocados?



    ¿Lo que se dice aquí también es mentira?



    Mil contra uno a que no contestas o te vas por las ramas.

    No te preocupes, todos hacéis lo mismo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    TODOS SON UNA CUERDA DE LADRONESSSSSSSS QUE CON LA ARMAS LOS TIENE JODIDO, OIGA MI CONSEJO LOS ESPAÑOLES SAQUE A ESE PARTIDO DE ESPAÑA, PODEMOS SOLO TIENE LOS PRINCIPIOS DE chavez, DESTRUIR TODO LOS QUE TOCA, AQUI MUCHA EMPRESA HA CERRADO Y LA QUE SE APROPIADO NO HA TENIDO GANANCIA SINO PURA PERDIDA...

    NADIE SABE COMO VIVIMOS LOS VENEZOLANOS Y NO ME SALGA A DECIR QUE GANO POR DEMOCRACIA, YA ESTA COMPROBADO QUE LAS MAQUINISTAS QUE UTILIZARON PARA LOS VOTOS SE PUEDE ATERRA Y MAS CUANDO ES UN PROGRAMA DE COMPUTACIÓN..

    ESTAMOS HACIENDO LARGA COLA PARA COMPRA LA CESTA BÁSICA, HARINA PAN QUE ERA ORGULLO DE LOS VENEZOLANOS, PORQUE EN NINGUNA PARTE SE FABRICABA, SINO AQUÍ EN VENEZUELA, AHORA LA QUE COME FUERA DE VENEZUELA LA ESTA PRODUCIENDO COLOMBIA QUE PENA ESTE GOBIERNO LO LLEVO A ESTO, YA NO SE CONSIGUE OTRO PRODUCTO Y CUANDO APARECE SEÑORES HACE COLA, O MARCASE EL BRAZO CUANDO LOS ALEMANES, MEJOR DICHO Hitler ORDENO QUE LO HICIERA CON LOS JUDÍOS Y LO POCO PEQUEÑO COMO HICE CON chavez, PORQUE SOLO SON GENTE ENFERMA DE PODER Y NO MIRA AL PUEBLO, SINO SU INTERESES...

    ASÍ SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE SACA A ESE PARTIDO DE ESPAÑA HÁGALOS Y NO TENGA NINGÚN REMORDIMIENTO, PORQUE VA DESTRUIR UN PAÍS CON TODO SU PROBLEMA QUE TIENE FUNCIONA Y ESPECIALMENTE SU SALUD AQUÍ EL QUE NO TENGA SEGURO SE JODER..

    AHORA EL PROBLEMA chikungunya NO TENEMOS ATAMEL PARA BAJA LA FIEBRE.. ASÍ ESTA LA COSA Y NO ME SALGA ALGUIEN A DECIR QUE ALLÁ ESTA DICIENDO PODEMOS QUE TODO ESTA BIEN EN VENEZUELA.. VENGA A VIVIR SOLO UNA SEMANA AQUÍ Y CREO QUE NO DURA, PORQUE HAY MUCHA DELINCUENCIA ASÍ DE SIMPLE...

    YO QUIERO MUCHO A MI PAÍS ES HERMOSO POR DONDE LO MIRE Y TIENE MUCHOSSS RECURSOS TANTO HUMANOS COMO MATERIAL... Y ESTE GOBIERNO NO HA SERVIDO PARA DESARROLLA TODO ESE POTENCIAL QUE HAY AQUÍ....
    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Eso es historia, y lo tuyo realmente no sé ni lo que es, ni lo que trata de explicar. Yo soy una persona actual de pensamiento propio, implicada social y politicamente. Por tanto no quiero perderme en explicarte nada de nada. Si estuvieras cerca te invitaría a una de mis clases como oyente, pero sinceramente no tengo tiempo de estar "machacando" sobre ocurrencias dispersas que tú sabrás de dónde sacas. Pero a mi me suenan a quien mucho intenta decir sin decir nada.
    Y con lo que dices de Franco creo que ya poco tenemos que hablar, es imposible que nos entendamos.



    Vergúenza ajena tengo de que a estas alturas haya personas que se atrevan a defender lo escrito por ti, y yo de "fachas" nada quiero saber. Que te vaya bien, pero lejos de mi.
    Zamiel...¿Tampoco tienes ni un sólo comentario para este VENEZOLANO? ¿No te parecería interesante tener información de primera mano o es que lo que te da miedo es que te despierten del sueño?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    El avatar te viene que ni hecho a medida. Eres un auténtico troglodita. Y yo con ellos tampoco me entiendo. Saludos a tu pueblo y procura quedar en la cueva. El conocimiento puede ser mortal para ti.
    Yo estaría encantado de asistir a tus clases Zamiel, pero permíteme que yo proponga el tema hoy (el tema es "democracia"), y luego tú nos explicas lo que piensas sobre la democracia y sobre estas palabras del líder del partido que tú defiendes.

    "La palabra democracia mola, por lo tanto, hay que disputársela al enemigo. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola, no hay manera de vender eso. Aunque podamos teorizar que la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia en la medida en que aspira a anular unas relaciones de clase injusta que en sí mismas, ontológicamente, anulan la posibilidad de la igualdad que es la base de la democracia, no hay a quien le vendas que la palabra dictadura mola. La palabra que hay que disputar es democracia".

    "La gente está convencida de que es libre y de que cada uno tiene la ideología que quiere. Eso es una estupidez. La gente cree que es guay y que tiene libertad para elegir. No. Eso es mentira".

    "…el objetivo de Podemos es alcanzar el poder mediante una estrategia de comunicación que emplee conceptos "agregadores" que disfracen de "democracia" lo que en realidad es "la dictadura del proletariado" a través de la modificación del sentido común de la "gente normal" que "no es libre" y que en realidad "cree lo que le cuentan por la tele".

    Pd. Cuando termines las clases, si no te importa, pásales a tus alumnos este video de un ciudadano que vive en el paraíso cubano y mañana lo comentamos, ¿OK?.





    Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    TODOS SON UNA CUERDA DE LADRONESSSSSSSS QUE CON LA ARMAS LOS TIENE JODIDO, OIGA MI CONSEJO LOS ESPAÑOLES SAQUE A ESE PARTIDO DE ESPAÑA, PODEMOS SOLO TIENE LOS PRINCIPIOS DE chavez, DESTRUIR TODO LOS QUE TOCA, AQUI MUCHA EMPRESA HA CERRADO Y LA QUE SE APROPIADO NO HA TENIDO GANANCIA SINO PURA PERDIDA...

    NADIE SABE COMO VIVIMOS LOS VENEZOLANOS Y NO ME SALGA A DECIR QUE GANO POR DEMOCRACIA, YA ESTA COMPROBADO QUE LAS MAQUINISTAS QUE UTILIZARON PARA LOS VOTOS SE PUEDE ATERRA Y MAS CUANDO ES UN PROGRAMA DE COMPUTACIÓN..

    ESTAMOS HACIENDO LARGA COLA PARA COMPRA LA CESTA BÁSICA, HARINA PAN QUE ERA ORGULLO DE LOS VENEZOLANOS, PORQUE EN NINGUNA PARTE SE FABRICABA, SINO AQUÍ EN VENEZUELA, AHORA LA QUE COME FUERA DE VENEZUELA LA ESTA PRODUCIENDO COLOMBIA QUE PENA ESTE GOBIERNO LO LLEVO A ESTO, YA NO SE CONSIGUE OTRO PRODUCTO Y CUANDO APARECE SEÑORES HACE COLA, O MARCASE EL BRAZO CUANDO LOS ALEMANES, MEJOR DICHO Hitler ORDENO QUE LO HICIERA CON LOS JUDÍOS Y LO POCO PEQUEÑO COMO HICE CON chavez, PORQUE SOLO SON GENTE ENFERMA DE PODER Y NO MIRA AL PUEBLO, SINO SU INTERESES...

    ASÍ SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE SACA A ESE PARTIDO DE ESPAÑA HÁGALOS Y NO TENGA NINGÚN REMORDIMIENTO, PORQUE VA DESTRUIR UN PAÍS CON TODO SU PROBLEMA QUE TIENE FUNCIONA Y ESPECIALMENTE SU SALUD AQUÍ EL QUE NO TENGA SEGURO SE JODER..

    AHORA EL PROBLEMA chikungunya NO TENEMOS ATAMEL PARA BAJA LA FIEBRE.. ASÍ ESTA LA COSA Y NO ME SALGA ALGUIEN A DECIR QUE ALLÁ ESTA DICIENDO PODEMOS QUE TODO ESTA BIEN EN VENEZUELA.. VENGA A VIVIR SOLO UNA SEMANA AQUÍ Y CREO QUE NO DURA, PORQUE HAY MUCHA DELINCUENCIA ASÍ DE SIMPLE...

    YO QUIERO MUCHO A MI PAÍS ES HERMOSO POR DONDE LO MIRE Y TIENE MUCHOSSS RECURSOS TANTO HUMANOS COMO MATERIAL... Y ESTE GOBIERNO NO HA SERVIDO PARA DESARROLLA TODO ESE POTENCIAL QUE HAY AQUÍ....
    Buen testimonio.

    Lo malo es que nadie escarmienta en cabeza ajena...


    Además de lo que puede esperar a España como Podemos tome el poder, está la ruptura de España, cosa que no ocurrirá en Venezuela, pero que tiene visos de ocurrir en España, caso de que Podemos gobernase.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Es una pena que ZamiEl nos haya dejado en cuanto ha visto que las mentiras cada vez tenían las patas más cortas, y es que los Podemos, no se enteran que cuando Hitler decía lo mismo que dice el coletas NO HABÍA INTERNET que lo desenmascarara. Ahora sí lo hay.


    "POR COJONES", "MIS PELOTAS", "POR HUEVOS", "NOSOTROS HACEMOS POLÍTICAS MASCULINAS"....

    ¿Las mujeres de Podemos han escuchado lo que dice este aprendiz de genocida neonazi? ¿Se han dado cuenta ellas de la forma tan despectiva que habla de ellas? ¿Han visto el lugar que ocuparían si estos energúmenos llegaran alguna vez al poder?

    Si no lo han visto....¡¡¡Vayan viéndolo!!!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Catweazle Ver Mensaje
    Una observación a algunas opiniones vertidos, en la transición española se instauró un sistema democrático representativo sin separación de poderes, es decir, después de las elecciones prácticamente damos carta blanca al partido del turno, que para más inri pone sus propios jueces. Esto es una invitación irresistible a la corrupción y a la impunidad, justo lo que estamos viendo actualmente. Para atajar esto hay que cambiar este sistema, es decir, una democracia participativa, donde el pueblo tiene la posibilidad de echar mano a políticas dañinas y una separación de poderes con jueces independientes. Justo esto es lo que propone Podemos, lo de que quieren convertir España en Venezuela es una falacia puesto en el mundo por la derecha en el intento de esconder a sus propios vergüenzas.
    Lo que sea Podemos depende únicamente de nosotros mismos, ya que sus decisiones no depende de Pablo Iglesias u otro, sino de lo que votan sus afiliados, esto es la diferencia con los partidos tradicionales que de sobra han mostrado de ser incapaz de sacarnos de este agujero en que nos han metido,por estar al servicio de bancos y multinacionales,pero no al servicio del pueblo.
    No se si Podemos puede recuperar nuestra soberanía, pero si sé a ciencia cierta es que el PP/PSOE desde luego no van a poder hacerlo,ni lo quieren mientras les funciona el chollo con la "crisis" desfalcando lo nuestro
    Tendrías cierta razón en tus comentarios si no fura porque tu propuesta es que tome el poder un partido que propone al "unipartidismo", el cierre de los medios de comunicación, la nacionalización de los medios y una sociedad intervenida y sin libertad de movimientos.
    El rollo de la "democracia de las asambleas" es sencillamente un tontería.
    ¿Puedes decirnos a todos, dónde nos reunimos 45.000.000 de personas para votar las propuestas?
    ¿Quién es el que las propone?
    ¿Quién cuenta los brazos alzados?

    El problema de todo esto es que PODEMOS es una tapadera del marxismo leninismo violento y terrorista. Eso es lo que no queréis que se sepa y lo vestís de bonito para engañar al personal.

    Este que aparece BORRACHO o DROGADO es el líder de Podemos. Y junto a él está un CONDENADO por enaltecimiento de terrorismo que se llama Pablo Hasel



    La bandera que están exhibiendo es la de la U.R.S.S y la imagen de esa bandera es la del criminal LENIN.

    ¿Sólo van a votar lo afiliados?
    Es decir que o te afilias y pagas a Podemos o no eres nada ni nadie. ¿NO han encontrado una manera mejor de chantajear a la gente?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •