Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Hola Zamiel. Raza independiente ¿pero de quien? Necesitamos otras especies para sobrevivir. Dependemos del mundo vegetal y de la existencia de otros animales para procurarnos calorías.

En cuanto a raza superior, querrás decir especie superior. ¿Pero superior en que aspecto? Porque ser los más inteligentes entre todas las especies no necesariamente nos vuelve los más más aptos a sobrevivir como especie los cambios climáticos que vendrán en el futuro. Una humilde cucaracha podría ser genéticamente una especie superior a nosotros cuando sobreviva los cambios del medio ambiente que nos esperan. Inclusive una simple ameba que forma un quiste duro que perduraría por años en ese estado ante el frío o el calor, podría mantener sus genes vivos por más tiempo que nosotros. La inteligencia sólo nos nos permite sobrevivir sin un pico y sin garras hoy en día, para buscar nuestro sustento diario, pero no delusionemos tanto sólo por eso.




Eso de que hay un ser superior no cuaja tampoco conmigo porque me falta la fé, aunque hay motivos validos para quienes la tienen crean en eso.

Por otro lado no tener fé en un creador tampoco es una razón para validar automáticamente a la ciencia, porque ella vive cambiando sus conceptos. Lo que hoy se considera como una ciencia absoluta en 100 años podrían ser considerada una teoría obsoleta; comenzando por el Darwinismo. Un saludo,
Claro, dependemos, pero tambíén supimos domar y sembrar. Y en cuanto a raza superior me refería a los simios.

¿El Darwinismo es obsoleto?, yo creo que no, no te dejes engañar por la cantidad de tonterías que he leido por aquí.
El evolucionismo es absolutamente vigente. Muy al contrario al Creacionismo, que forma parte ya del pasado. No tiene sentido en prácticamente ninguna Universidad del mundo, créeme.
.