Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Hola, este tema fue hablado por varios y duró ¿Días? y después se olvidó. Es un tema que hoy nos afecta por un consumo controlado. Si, hablamos de la Obsolescencia programada.
Hoy en día escuchamos mucho decir "Un celular no dura mas que tres años", o "¿Te duró tanto tiempo? Que suerte, porque a mi se me arruinó en un año". ¿Tan poco duran las cosas? Y como nos acostumbramos a tirar y comprar un producto nuevo como si de papel higiénico estaríamos hablando.
Este problema es grave, de echo el clima es un claro ejemplo de que estamos arruinando al planeta.
Hoy en día es conveniente gastar y comprar en cosas que duran mas (una pila recargable) y no en algo que dure a corto plazo (electrodomésticos de marcas no aconsejables que lo compras para safar el momento).
En fin, lo traje para compartir.

--->info

P.d: Hasta amenaza de muerte por exponer al mercado un producto duradero. Tengo poco tiempo así que por ahora escribo esto :001_smile:
Siempre le echamos la culpa a los demás de lo que nosotros mismos hacemos.
Un niño que tiene un juego nuevo (me refiero a consolas y esas cosas) en cuanto ve que ha salido la nueva versión (¿mejorada?) tira el antiguo o lo deja olvidado en un rincón y corre desesperado a la tienda más cercana para hacer cola y conseguir el nuevo. Es evidente que los juegos nuevos hacen lo mismo que los antiguos salvo irrelevantes variaciones, pero nosotros nos convencemos de que ya hemos conseguido lo último de lo último de las últimas tecnologías. Ocurre así con los móviles, con las televisiones, con los electrodomésticos....¡¡Todo hace más o menos lo mismo que sus antecesores pero todos nos damos tortas por tener lo último!!

¿De qué nos quejamos si somos el engranaje que hace que la máquina funcione? los culpables no son los que fabrican, los culpables somos los que compramos lo fabricado y nos creemos los dueños del mundo por adelantarnos diez minutos a nuestro vecino en tener un TV mejor que el suyo...