Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Están matando a México !!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto que yo tampoco hablaba de matar niños ni abortos ni nada por el estilo. Te pongo un ejemplo.

    Una empresa va mal porque su su dirección son una panda de incompetentes. Los trabajadores están aburridos y mal pagados porque los escasos beneficios se los gastan los directivos en juergas, droga y mujeres. Dada la situación catastrófica de la empresa, se produce una reunión en la que los directivos acuerdan que para que sus empleados puedan tener mejor vida con el escaso sueldo que les queda, vayan andando a trabajar y que coman bocadillos que es más barato.

    ¿Tú crees que la solución a un problema de gestión es que los gestionados se jodan? No entiendo qué problema hay de "super población" en un país que es cuatro veces España de tamaño y tiene cuatro veces más población que nosotros los españoles. Yo no veo superpoblación en España.
    Japón es CINCO VECES más pequeño que México y tiene algo menos de población....¿Cómo es que Japón es un país rico, poderoso, avanzado y en el que todo el mundo puede tener los hijos que les dé la gana?
    Yo creo Joseantonio que en algo tiene mucha razón Biby. Me da la impresión de que te han convencido de que la culpa de que el país esté lleno de corruptos y sinvergüenzas, la tiene la población que apenas llega a fin de mes. ¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!
    Las noticias que llegan a España de México son espeluznantes. Un país con una corrupción altísima, en el que te chantajean las autoridades (policías, funcionarios, gobernantes, administrativos) en el que la droga campa a sus anchas y en el que hay caciques con sus propias fuerzas de asalto y defensa. Si eso es verdad, ¿Tú crees que van a dejar de robaros porque nazcan menos niños? Eso es ser muy iluso Joseantonio. Lo que hay que hacer es REGENERAR la sociedad.
    Aquí en mi país, también tenemos muchos corruptos (Muchísimos) y hay gente que defiende a esos corruptos porque ellos mismos viven de la corruptela. La zona en la que yo vivo es ejemplo claro. Si yo tuviese menos hijos, los corruptos tendrían muchas más oportunidades en el futuro.

    México es el país Nº 153 por densidad de población. ¿Tú de verdad crees que está super poblado?
    Zampabol, en primer lugar no te quitaría la razón cuando dices que Japon y a lo mejor otros países tienen más sobrepoblación que Mexico y que aun así les va muy bien. Pero esas son sociedades del primer mundo con suficientes recursos disponibles para que todos coman, beban y que los que no trabajan reciban ayuda de la beneficencia estatal. Claro que los altos impuestos son injustos para quienes generan el capital que mantiene aflote a los desempleados en los países ricos. Entre paréntesis, creo que esos pagos de la seguridad social a los desempleados son en realidad un pago que da una persona a otra, con el Estado de intermediario, para que no salgan a cometer crímenes en la calle. Pero en Mexico la sobrepoblacion no es uniforme, y está concentrada en las grandes ciudades en donde abunda el crimen organizado, que atrae a la gente por la misma falta de suficientes recursos. La taza de crecimiento anual de la población es alta y el problema va a agudizarce en el futuro.

    Evidentemente que existe una controversia sobre la importancia de la sobrepoblacion en Mexico. Tú y me imagino que otros piensan que no hay tal cosa, pero otros piensan que si. No dudo que hay suficientes fuentes escritas por ahí para soportar ambas posiciones. Anteriormente ya coloqué algunas fuentes de referencia.

    Pero, aparte de lo mencionado en el párrafo anterior, no dejo de coincidir contigo en que el crimen organizado juega también un papel importantísimo en el deterioro de la sociedad. Aunque…sigo pensando que los recursos no dan abasto para todos y eso fomenta el crimen. Un saludo,
    Última edición por JoseAntonio1; 10-sep.-2014 a las 12:56 Razón: corrección de ortografía

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •