Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Camino de vida, camino de muerte.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ...
    Hola

    Siento no estar de acuerdo con que la medicina resucite muertos, si nos atenemos a la definicion de muerte segun la medicina.

    La resurreccion que yo analizaba es la del "final de los tiempos" (buena expresion, si es que entonces empieza la eternidad) con el advenimiento del reino de los cielos o de Dios. Es decir, trataba de mantenerme en el NT. La diferencia de "niveles" que tu estableces entre "resucitacion" y "resurreccion", entiendo que no es neotestamentaria. ¿De donde la tomas y por que piensas que con esa diferencia se entiende mejor la biblia?

    Hasta donde yo entiendo (repito, a partir del NT, leido literal en este punto) la resurreccion judeo-cristiana es en cuerpo, el mismo cuerpo que se tenia en vida. Mi pregunta era: ¿En que etapa del cuerpo: niñez, madurez, ancianidad? Naturalmente, si consideras que la resurreccion es algo en lo que el cuerpo no hace nada, entonces en la pregunta deberia cambiar cuerpo por alma o espiritu o sea lo que sea en lo que crees que hay de trascendente en el ser humano.
    Última edición por Augusto14; 04-sep.-2014 a las 12:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •