Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Hey!! un momentito forista, a mi no me vas a llamar mentirosa y de ninguna manera te lo permito, y mucho menos porque lo que hablo tiene sustento Bíblico, no como tus inventos esotéricos hippies.

Si digo que el mundo está contaminado y está corrompido por el pecado, es porque así lo enseña la Biblia y con Biblia en mano te lo demuestro. Porque un mundo que crucificó a su Redentor, aborrece a los redimidos como aborrece a nuestro Salvador, un mundo que ama las tinieblas más que a la Luz, es porque está contaminado, estos pasajes son suficiente testimonio acerca del carácter pecaminoso del mundo:

2Pedro 1:4
por medio de estas cosas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

2Pedro 2:20
Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su último estado viene a ser peor que el primero

Y con este verso cierro tus dudas:

Santiago 4:4
¡Adúlteros!,a ¿no sabéis que la amistad del mundob es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios.



Tú eres el mentiroso, que intentas encubrir la Verdad, tratando de desvirtuarla, pero la verdad es Luz y brilla a pesar de la sombra de la mentira.

Isaías 65:25

El lobo y el cordero serán apacentados juntos; el león comerá paja como el buey y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte». Jehová lo ha dicho.

En el Reino de los Cielos no entrará ni carne ni sangre, ni existirá más muerte, por si no te has dado cuenta, un animal tiene que matar a su presa para comerla, pues mira que para que eso no suceda, los animales serán hervíboros; léelo.



Para que reflexiones y no me juzgues.
Debes saber que esta Tierra y estos cielos que estás viendo, dejarán de ser y serán renovados y estarán completamente limpios, libres de maldad, iniquidad y pecado. De todas las obras finales de Dios, ninguna podría sobrepujar la creación de un Cielo Nuevo y de una Tierra Nueva, las citas Bíblicas que describen este glorioso evento son:

Del profeta Isaías.- Isaías 66:22
«Porque como los cielos nuevos
y la nueva tierral que yo hago
permanecerán delante de mí»,
dice Jehová,
«así permanecerá
vuestra descendencia y vuestro nombre.


Hebreos 1:10-12
También dice:
«Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra,
y los cielos son obra de tus manos.
11 Ellos perecerán, mas tú permaneces.
Todos ellos se envejecerán como una vestidura;
12 como un vestido los envolverás, y serán mudados.

Pero tú eres el mismo,
y tus años no acabarán».


2Pedro 3:5-7
Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.
7 Pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.


2Pedro 3:10b
Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

verso 13: Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.




Ahí están los argumentos Bíblicos, Dios creó en el Principio todo perfecto, pero el pecado lo contaminó todo, por lo tanto, Dios renovará a toda su Creación, si no te gusta o no lo crees, no te preocupes, esto no es para tí, esto es sólo para los que creemos en Nuestro Dios y Señor Jesucristo.



Estás mal, el único que puede borrar, limpiar, perdonar nuestros pecados es Cristo y esto mediante la Fe depositada en Él. El ser humano no puede perfeccionarse a sí mismo, ni limar sus defectos, hasta que seámos transformados por Dios, y esto en la Segunda Aparición de Cristo en la Tierra.

Tú y yo no podemos tener ningúna conciliación porque yo soy cristiana evangélica, esto quiere decir que sólo me baso en el Evangelio, y tú eres esotérico, que tiene diferentes maestros, que usan diferentes libros y diferentes filosofías y mezclan muchas cosas, así que tú sigue con lo tuyo y no te metas a criticar la doctrina Bíblica que no conoces, así como yo no me meto con la tuya. Y no vuelvas a decir que digo mentiras, porque Dios no miente y yo me baso en la Palabra de Dios.
... pero qué magistral respuesta, se nota cuando Dios ha hecho morada en el corazón de sus redimidos ...

... adelante Klauddia ... usted puede decir las cosas con más sencillez que nadie ...