Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 71 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Bueno, estás pensando de modo mundano.
    Si yo te digo a ti: "Legendario deseo que tu me alabes".
    Pensarás que estoy loco y me mandas a volar ¿Cierto?
    Pero Dios no es mundano, El no es hombre como nosotros.
    Todo lo que el hace tiene un proposito, es parte de Su Plan Divino.

    ¿Y de dónde sacas que Dios tenga planes?
    Me imagino que de lo que te cuentan tus sacerdotes.
    ¿Y de dónde sacan ellos eso de los planes de Dios?
    De su libro sagrado, ¿verdad?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Eso no dice la Biblia, sino que precisamente dice todo lo contrario.
    La Biblia, que es el libro que nos habla de la existencia de los ángeles, enseña claramente que existe un orden de seres celestiales, obviamente creados por Dios, que son distintos a los seres humanos y diferentes de la Deidad

    Los ángeles y los demonios son seres mitológicos tan reales como los centauros o el ave fénix. Son un invento de los tiempos primitivos de la humanidad y ya aparecen en grabados sumerios y murales asirios datables hacia el 3.000 a.C., diez siglos antes del nacimiento de Abraham. La Biblia lo único que hace es recoger esos mitos igual que afirma que en aquellos tiempos vivían los gigantes, que había carros que volaban o que había peces que se tragaban a un hombre y a los tres días lo devolvían enterito y sin digerir. Cree en Dios, amiga mía, pero no te sientas obligada a creer en religiones y mitos inventados por el hombre.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Los ángeles y los demonios son seres mitológicos tan reales como los centauros o el ave fénix. Son un invento de los tiempos primitivos de la humanidad y ya aparecen en grabados sumerios y murales asirios datables hacia el 3.000 a.C., diez siglos antes del nacimiento de Abraham. La Biblia lo único que hace es recoger esos mitos igual que afirma que en aquellos tiempos vivían los gigantes, que había carros que volaban o que había peces que se tragaban a un hombre y a los tres días lo devolvían enterito y sin digerir. Cree en Dios, amiga mía, pero no te sientas obligada a creer en religiones y mitos inventados por el hombre.
    Yyyyyyyyyyyyy?
    Si tú no quieres creer en otros seres, pues no creas, si un día te da la gana y te hace feliz, pues hazlo, pero ¿qué te importa si alguien cree en seres de otra forma? ¿afecta mucho a tú vida? ¿no puedes comer? ¿vas a perder tú trabajo por eso?
    Tú vive tu vida a tú manera y deja que los demás la vivan a su pleno gusto y elección. Si no quieres creer en nada, pues ánda, ama a la nada y sé feliz.
    Cuando te pida tu opinión entonces y sólo entonces me la das, mientras me vale un reverendo cacahuate lo que digas, pienses y hables de mi, no tengo ni prejuicios, ni complejos, que viva Dios y que vivan sus ángeles !!!!
    Amén!!!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Los ángeles y los demonios y Batman, Robin, Drácula y el pato Donald son seres mitológicos tan reales como los centauros o el ave fénix. Son un invento de los tiempos muy primitivos de la humanidad y ya aparecen en grabados sumerios y murales asirios datables hacia el 3.000 a.C., diez siglos antes del nacimiento de Abraham. La Biblia lo único que hace es recoger esos mitos igual que afirma que en aquellos tiempos vivían los gigantes y Frankestein y Mickey Mouse, que había carros que volaban (¿el Batimóvil vuela?) o que había peces que se tragaban a un hombre (¿Tiburón?) y a los tres días lo devolvían enterito y sin digerir. Cree en Dios, amiga mía, pero no te sientas obligada a creer en religiones y mitos inventados por el hombre.
    O sea, que crees más en Holywood y en Walt Disney que en la Biblia.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Los ángeles y los demonios y Batman, Robin, Drácula y el pato Donald son seres mitológicos tan reales como los centauros o el ave fénix. Son un invento de los tiempos muy primitivos de la humanidad y ya aparecen en grabados sumerios y murales asirios datables hacia el 3.000 a.C., diez siglos antes del nacimiento de Abraham. La Biblia lo único que hace es recoger esos mitos igual que afirma que en aquellos tiempos vivían los gigantes y Frankestein y Mickey Mouse, que había carros que volaban (¿el Batimóvil vuela?) o que había peces que se tragaban a un hombre (¿Tiburón?) y a los tres días lo devolvían enterito y sin digerir. Cree en Dios, amiga mía, pero no te sientas obligada a creer en religiones y mitos inventados por el hombre.
    O sea, que crees más en Holywood y en Walt Disney que en la Biblia.
    Uyyy lobo, ya te editaron tú mensaje, le metieron mano sin tu permiso, de forma arbitrárea, ya viste? y te hicieron quedar mal, pues dejaron plasmado en tú mensaje que piensas que Batman, Robin, Drácula y el pato Donald son seres mitológicos, que mal, además de que estás diciendo que y Frankestein y Mickey Mouse, vivieron con los gigantes, y que no sabes si el batimóvil vuela, y que ya existía en esos tiempos, (¿el Batimóvil vuela?) y algo de un tiburón..
    Qué mal, lo mejor sería que cada quien respete los mensajes de los demás y no les meta mano negra.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yyyyyyyyyyyyy?
    Si tú no quieres creer en otros seres, pues no creas, si un día te da la gana y te hace feliz, pues hazlo, pero ¿qué te importa si alguien cree en seres de otra forma? ¿afecta mucho a tú vida? ¿no puedes comer? ¿vas a perder tú trabajo por eso?
    Tú vive tu vida a tú manera y deja que los demás la vivan a su pleno gusto y elección. Si no quieres creer en nada, pues ánda, ama a la nada y sé feliz.
    Cuando te pida tu opinión entonces y sólo entonces me la das, mientras me vale un reverendo cacahuate lo que digas, pienses y hables de mi, no tengo ni prejuicios, ni complejos, que viva Dios y que vivan sus ángeles !!!!
    Amén!!!

    Muy bién, si señor!!!!!!!!!!!!! me gusta tu contundencia y determinación en este post, con garra y estilo,!!!!!!!!pero, qué se cree este Hermano Lobo.

    De verdad que me ha gustado, sobre todo lo del cacahuete, pero vamos, que se piensa este muchacho, que las chicas de hoy no son guerreras!!!!!!!!! "pero qué equivocado está.............en fin.........si supiera que hay dos tipos de males, el "Mal Primigenio" y el "Mal Secundario", no diría lo que dice.

    Por cierto,!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿tienes novio?,!!!!!!!! lo digo por que me da miedo ir solo a ver una peli de miedo, se llama "Líbranos del Mal", y parece que da bastante miedo...........yo te invito y pago las palomitas, ¿hace?....

    Un saludo.....

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Muy bién, si señor!!!!!!!!!!!!! me gusta tu contundencia y determinación en este post, con garra y estilo,!!!!!!!!pero, qué se cree este Hermano Lobo.

    De verdad que me ha gustado, sobre todo lo del cacahuete, pero vamos, que se piensa este muchacho, que las chicas de hoy no son guerreras!!!!!!!!! "pero qué equivocado está.............en fin.........si supiera que hay dos tipos de males, el "Mal Primigenio" y el "Mal Secundario", no diría lo que dice.

    Por cierto,!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿tienes novio?,!!!!!!!! lo digo por que me da miedo ir solo a ver una peli de miedo, se llama "Líbranos del Mal", y parece que da bastante miedo...........yo te invito y pago las palomitas, ¿hace?....

    Un saludo.....
    Gracias, Gracias xdata!!


    Pues vamos !!! claro que sí!!
    Lo que no comprendo es.... para que llevar al novio , jaaaaa, jajajaja.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje

    Cita:
    Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Los ángeles y los demonios y Batman, Robin, Drácula y el pato Donald son seres mitológicos tan reales como los centauros o el ave fénix. Son un invento de los tiempos muy primitivos de la humanidad y ya aparecen en grabados sumerios y murales asirios datables hacia el 3.000 a.C., diez siglos antes del nacimiento de Abraham. La Biblia lo único que hace es recoger esos mitos igual que afirma que en aquellos tiempos vivían los gigantes y Frankestein y Mickey Mouse, que había carros que volaban (¿el Batimóvil vuela?) o que había peces que se tragaban a un hombre (¿Tiburón?) y a los tres días lo devolvían enterito y sin digerir. Cree en Dios, amiga mía, pero no te sientas obligada a creer en religiones y mitos inventados por el hombre.

    O sea, que crees más en Holywood y en Walt Disney que en la Biblia.
    __________________
    ¡Regresa, Dorogoi! !Haces falta! ¡Estamos perdiendo la brújula!
    Considero inaceptable que manipules mis mensajes metiendo cosas como si las hubiera escrito yo.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Yyyyyyyyyyyyy?
    Si tú no quieres creer en otros seres, pues no creas, si un día te da la gana y te hace feliz, pues hazlo, pero ¿qué te importa si alguien cree en seres de otra forma? ¿afecta mucho a tú vida? ¿no puedes comer? ¿vas a perder tú trabajo por eso?
    Tú vive tu vida a tú manera y deja que los demás la vivan a su pleno gusto y elección. Si no quieres creer en nada, pues ánda, ama a la nada y sé feliz.
    Cuando te pida tu opinión entonces y sólo entonces me la das, mientras me vale un reverendo cacahuate lo que digas, pienses y hables de mi, no tengo ni prejuicios, ni complejos, que viva Dios y que vivan sus ángeles !!!!
    Amén!!!
    Lo importante es que quien crea en los ángeles, en Quetzalcoatl o en el Gato Félix sea feliz. Siempre y cuando no intente imponerme a mí sus creencias. Pero en un foro de discusión como éste, si alguien dice alguna cosa que a mí me parece errada, considero perfectamente legítimo intentar hacerle ver su error. Procuro ser respetuoso con las ideas ajenas, pero cuando diste a entender que la existencia de los ángeles es revelación divina me sentí obligado a hacerte ver que los ángeles ya tenían estatuas en la Mesopotamia de antes de Abraham. Ahora bien, si te molesta que te dé mi opinión sin que tú me la pidas házmelo saber y dejaré de molestarte.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    ¿Y de dónde sacas que Dios tenga planes?
    Me imagino que de lo que te cuentan tus sacerdotes.
    ¿Y de dónde sacan ellos eso de los planes de Dios?
    De su libro sagrado, ¿verdad?
    De la Biblia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •