Cita Iniciado por nereo Ver Mensaje
Legendario AG, cuando tenia veintitantos años tu reflexión se me hubiera hecho muy interesante, provocadora, hasta podría decir que me hubiera iluminado pero hoy....la verdad es que me da pereza, ojala y un día superes la racionalidad instrumental...¿Por que jodidos diablos todo tiene que servir para algo? Conozco muchas cosas que no sirven ni para puta nada y sin embargo ahí están...Si te soy sincero tu argumento me parece el de un niño caprichudo al que su padre no le compra lo que el quiere (Y si, ya se, hay muchos filósofos, hombres infinitamente mas sabios que yo y hombres de ciencia que igual emplean tu mismo argumento) pero al igual que contigo opino exactamente lo mismo y valiendome un pepino sean quien sean: su argumento es digno de un colegial haciendo berrinche por que el mundo no es un lecho de rosas ni un cuento de hadas color de rosa.


¡Ah y por cierto! No soy religioso ni un fanático (de nada, bueno, quizás de algún deporte y de algunos videojuegos pero nada grave) ni siquiera soy adepto de una de esas corrientes neo-deistas-pseudo científicas, solo pretendo ser yo mismo, sea lo que sea que eso signifique.
A tu edad (40-45) me dedicaba a asuntos relevantes, y no a pretender ser yo mismo.