Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Cortando pescuezos sin ton ni son equivale a un holocausto foril...

ya no mas...

Yo extraño a todos los ejecutados...

y... no me digas q solicite mi baneo.. alquien tiene que quedarse
a expresar que lo lamenta tanto..

Por eso me estreso..

No es bonito sentir constantemente la espada de Damocles o como se llame..
en el pescuezo...bored:

Por un foro sin baneos definitivos..

---

¿Sí? ¿Tú me echarías de menos? ¡¡¡BIEEEENNNNN!! al menos alguien me quiere, esniffff:001_smile:

Te contaré un secreto () Mi querido Doro ahora mismo es feliz. ¡Nunca imaginó que el foro hablase de él! Yo creo que lo que ha hecho Esqui es más que nada para darle a nuestro querido y viejo amigo una inyección de moral. Como buen niño grande que es, está disfrutando estos momentos como nunca y se hará de rogar lo suficiente como para que su reentrada en la atmósfera foril sea lo más estelar posible.
Doro no está muerto ni mucho menos, está en el purgatorio. ¡No hay holocausto posible!



Pd Si no fuera por lo que es, no te perdonaría eso de echar de menos a los que nos llaman bosta de mierda mal paraida. ¡¡¡Te libras por lo que te libras!!:001_tt2::001_smile:

Pd.2 Si no se advirtiera de que los insultos acaban causando los verdaderos holocaustos, esto sería como la Alemania nazi, en la que unos matan y otros vienen a morir. No me parece que Esqui sea una mala moderadora...algo puñetera sí, pero...¿Quién de nosotros no lo es?