.


Dos usuarios no conformes con mi explicación pública, me solicitaron más datos sobre el motivo del baneo de Dorogoi.
Ni en la bitácora figura que Dorogoi esté baneado, ya que utilicé esta herramienta únicamente para establecer contacto moderador-usuario. En su configuración, ni el administrador del foro tiene posibilidades de comunicarse con él, ya que tampoco recibe privados del mismo.

El baneo tiene la duración que él quiera. Es solo cambiar esos parámetros y automáticamente sigue participando. Sin embargo...creo que esto va para largo, ya que dudo mucho que Dorogoi levante los ignorados, y quede como el resto de los usuarios. ÉL no.

En este stau quo, no vio que cuando llamó al usuario Rusko de "excremento" su aporte fue quitado del contexto. Es decir... se piensa que esa situación anómala, lo hace inmune a observaciones pertinentes.
Pero veamos cual es el otro problema, por el cual no quiero estar en la lista de sus ignorados.


Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Sucede que a la forista que mencionas (esa soy yo) la tengo en ignorados y no logro leer lo que escribe (ni me interesa).

¿Quienes somos los ignorados de Dorogoi?


Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Yo pongo en ignorados a los ignorantes, los mal paridos, los que tratan de que el ambiente tenga olor a bosta para gozar de su ìnfima existencia; para sentirse a casa.
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hay que tener ciudado de discutir con los honorables porque son mal paridos
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Zampa, te dije que no ignoro a los ignorantes sino a los "mal paridos"
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
lo tengo en ignorados. No pongo en esa lista a la gente ignorante o que no aportan nada bueno sino a los que son mal paridos.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Yo pongo en ignorados a los ignorantes, los mal paridos, los que tratan de que el ambiente tenga olor a bosta para gozar de su ìnfima existencia;
Como veràs, son sòlo unos pocos deslucidos, apenados por su suerte, los que pongo en ignorados; gente que jamàs me diràn algo que sirva o que haga crecer una idea. Son destructivos; una mierda de gente mal parida que jamàs leo y jamàs escribo sus nombres.

Podrá seguir opinando esas cosas de mí y de los demás, pero o me quita de ignorada y baja del Olimpo, o no vuelve a entrar.

Cualquier otra duda, es solo preguntar.


.