Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 407 de 535 PrimeroPrimero ... 307357397405406407408409417457507 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.061 al 4.070 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4061
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...ck-brote-ebola

    Me olvidé de indicar el link en mi post anterior. Puse que era "RT en español" pero me olvidé del link. NO sea que algùn renacuajo me lo refriegue por la cara y tenga que seguir usando "mis piedras" en cosas sin importancia. Porque por acà hay de todas las calañas.

    Saludos.
    Ay Dorogoi, no te digo, habias de checarte tus niveles de complejo vitaminico B y E por aquello de los "olvidos". Mira que venir a recordarlo tiempo después de mi post....



    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Aca està aclarado que la referencia de "RT en español", sobre lo que la CNN dijo, es correcto: dieron tratamiento no probado a humanos para curar el Ébola. Gracias por colaborar a aclarar la noticia.

    Lo ùnico es que como la analfabeta sofiacarolina lee pero no entiende, NO ENTENDIO' que la noticia era de "RT en español" mencionando "CNN". Creyò que era la CNN que decìa eso y està perfectamente aclarado en mi post que era "RT español" y encima ella lo copiò en su post. Claro, leen pero no entienden porque son analfabetos funcionales; ya lo habiamos demostrado en otro tema.

    Yo escribì bien claro:
    El link lo puse en otro post posterior para quien quiera toda la noticia completa.


    Ay, cuando se pondràn a tratar de mejorarse y tratar de entender lo que leen. Es divertido,..... pero llega un momento que cansan.

    Cordiales saludos
    .
    Pero Dorogoi, si esto lo hubiera dicho cualquiera de los Honorables lo hubiera yo creido, pero viniendo de Ti, precisamente de ti no me lo puedo creer... Cualquier persona con una inteligencia promedio e incluso hasta un póco mas baja que el promedio, se puede dar cuenta perfectamente que lo único que mi post pretendía era echar por tierra las mentiras contadas por RT en español, ya que en CNN no se habló ni de milagros, ni de que Estados Unidos estubiera ofreciendo el tratamiento, lo que si aclaró es que se le administró a dos personas (bajo su propio riezgo y con su pleno consentimiento ya que no ha sido aprobado por la FDA.).

    Oye por cierto copie tu post, para que quedara constancia que solo pusiste un pegote sin poner la fuente, cosa que te ha ocurrido otras veces, por qué será, (se me hace que hasta tu dudas de tus fuentes informativas....)

    te recomiendo si te agachas te subas los pantalones...



    me puse a seguir un hilito de sangre que me encontre en los pasillos del foro y me encontre UN PEDAZO DE LENGUA!

    Alguién sabe de quién es?... yo tengo mis sospechas bastante bien fundadas por cierto....

    saludos




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #4062
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Verdaderamente me cansan, me aburro de tanta superficialidad con intelectualidad de una ameba. Repito que a veces creo que es gente que ya està muerta y siguen escribiendo por reflejo.

    Ya està todo claro, no sirve que explique nada màs. El analfabetismo funcional es evidente y con tres cervezas no quiero repetir lo que ya està claro hasta el cansancio.

    Por otro lado, para quien interese, las mejores noticias, màs serias y que màs reflejan la realidad, las encontré en BBC, RT y Al jazeera. CNN es seria pero tendenciosa y propagandistica; dependiente de Washingiton. BBC no. En italiano sigo "Il Fatto quotidiano" que es muy serio.
    Última edición por Dorogoi; 08-ago.-2014 a las 15:02
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #4063
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Verdaderamente me cansan, me aburro de tanta superficialidad con intelectualidad de una ameba. Repito que a veces creo que es gente que ya està muerta y siguen escribiendo por reflejo.

    Ya està todo claro, no sirve que explique nada màs. El analfabetismo funcional es evidente y con tres cervezas no quiero repetir lo que ya està claro hasta el cansancio.

    Por otro lado, para quien interese, las mejores noticias, màs serias y que màs reflejan la realidad, las encontré en BBC, RT y Al jazeera. CNN es seria pero tendenciosa y propagandistica; dependiente de Washingiton. BBC no. En italiano sigo "Il Fatto quotidiano" que es muy serio.
    Clásica salida, de los que se quedan al descubierto en sus falacias...,
    Por cierto No fuiste tu el primero en traer a colación CNN? Y te faltó decir que Wiki.. Es tu fuente mas importante...
    Y ya me voy, porque ya me cansó el temita este..
    No vas a lograr alfabetizarnos si nos sigues aburriendo, hay que ser un poco más ágil la modernidad exige movimiento...
    Saluditos




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #4064
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    El movimiento ateo, ya lo he dicho en multitud de ocasiones, está dirigido desde instancias políticas, desde los partidos de la izquierda más revolucionaria y radical, y su única misión es destruir todo el entramado moral de una sociedad para prepararla para el caos y la ilegalidad impuesta desde un sistema totalitario y sanguinario...como ya hemos visto a través de la historia.
    Jopé, yo no soy ateo, sino agnóstico. Pero es muy fuerte tu enunciado. Pues empezando por el principio:

    La moral ha sido desde siempre controlada por la religión. La radicalidad es propia de ella. La cultura ha sido secuestrada durante siglos por la religión. El sexo ha sido castigado por la religión. Las mujeres han sido siempre vejadas por la relegión. Y tú, que eres mujer, ¿Los difiendes?...

    Sin animo de entrar en polémica, yo tengo dos hijas, y afortunadamente no son católicas practicantes.
    Última edición por Zamiel; 08-ago.-2014 a las 15:49

  5. #4065
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Jopé, yo no soy ateo, sino agnóstico. Pero es muy fuerte tu enunciado. Pues empezando por el principio:

    La moral ha sido desde siempre controlada por la religión. La radicalidad es propia de ella. La cultura ha sido secuestrada durante siglos por la religión. El sexo ha sido castigado por la religión. Las mujeres han sido siempre vejadas por la relegión. Y tú, que eres mujer, ¿Los difiendes?...

    Sin animo de entrar en polémica, yo tengo dos hijas, y afortunadamente no son católicas practicantes.
    Es que este hilo está dirigido a los ATEOS MILITANTES, esos que son más anti religiososo que ateos. Contra las creencias de los demás, al menos yo, no tengo nada.

  6. #4066
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Agnosticismo Legendario.

    ¡Me encanta este nuevo personaje del Foro! Pero me da mucha rabia estar a la orilla del mar con una copa de balón en la mano y que el día de apenas 24 horas no me dé para meterle en colmillo como debería.
    Este nuevo Ateo Militante, que cierra y abre hilos cuando y como quiere (Marxista a la enésima potencia todo él), no se acaba de enterar de que aquí los que cierran los hilos son los MODERADORES que son los únicos que tienen potestad dictatorial para hacerlo. Los demás, simples mortales, no tenemos más remedio que tragarnos los comentarios a favor o en contra de nuestros posteos.
    UN ATEO MILITANTE SIEMPRE MIENTE.
    (Copio y pego el final de un hilo que me hizo reír a carcajadas a pesar de ver de forma distorsionada la pantalla del portátil a causa del potente sol que me acompaña)
    “”Pues a estas alturas y con el hilo ya desmadrado por injerencias innecesarias, doy por mi parte el tema como cerrado, con una sola respuesta acerca del mensaje de Jesús:

    AMOR y PERDÓN

    AMAR A DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

    Lamentablemente el forista AMARAJESÚS, que fue quien dio esta aportación, no aclaró este mensaje, así que procedo a sacar MIS conclusiones:

    1) Prácticamente ningún cristiano de este foro conoce el mensaje de Jesús. Por eso no lo pusieron.

    2) Hay alusiones al pretendido mensaje con referencias a los evangelios, pero nada concreto ni contundente.

    3) Las aportaciones de calidad al tema vinieron de foristas ateos o agnósticos, cosa que no me sorprende por razones que ya sabemos.

    4) Sumando esta mala respuesta del MENSAJE DE JESÚS al hilo acerca de las EVIDENCIAS VERIFICABLES DE LA EXISTENCIA DE JESÚS (en donde todas las evidencias fueron nulas o endebles), concluyo finalmente:

    ES POCO PROBABLE QUE JESÚS HAYA EXISTIDO, Y SI LO HIZO FUE TAN SOLO UN HUMANO CON VOCACIÓN RELIGIOSA.

    Al no haber existido, me pregunto de dónde salió su ininteligible mensaje.

    A continuación, para seguir aprendiendo de ustedes, abriré el hilo:

    ¿DE DÓNDE PROVIENE EL MENSAJE DE JESÚS?

    Doy las gracias a todos los que aportaron calidad al tema.
    ””

    MENTIRA DESCARADA Nº 1. ¿Por qué coño dice este tío que los cristianos desconocemos el mensaje de Jesús? ¿Es que este hombre se acuesta con nosotros? ¿Es que ha sido nuestro profe? ¿UN AGNÓSTICO LEYÉNDOSE LA BIBLIA? (Disculpen que me ría pero el tipo es más simple que el mecanismo de un chupete)
    MENTIRA DESCARADA Nº 2 Dice el pollo que hay alusiones a los textos pero que “nada concreto” ¡¡Albricias!! ¿Qué coño es “concreto”? A este muchacho nadie le ha contado que las patochadas sólo sirven para los adolescentes. Me da en la nariz que nuestro Legendario (Como el Ron) se nos quedó en la adolescencia y no maduró. ¡¡Esta idiotez no hay por dónde meterle mano!!
    MENTIRA DESCARADA Nº3 ¡¡El muchacho no tiene abuela!! A falta de opiniones favorables, nos dice quién dio y quién no dio aportaciones “de calidad”. El chico se lo guisa, se lo sirve, se lo come y luego…ya ustedes saben. Este lleva todo el camino de ser otro de los GRANDES del foro que se miran al espejo y mueren de satiriasis explosiva. ¡¡Todo un bombón de usuario!!

    MENTIRA DESCARADA Nº Dice el tío que demostró no sé qué idiotez de evidencias verificables y aún estamos esperando las pruebas verificables de la existencia de su tatarabuelo. ¿De dónde han sacado a este lumbreras “agnóstico” que no duerme, no vive, no come, no….si no demuestra que no existe Dios como todo buen “agnóstico” haría?

    Hay que reconocer que el comunismo y el marxismo acogen en su seno a lo mejor de cada casa. ¡¡Malditas vacaciones que me están haciendo perder lo mejor del Foro.com!! Y encima mi querido Doro sumado al carro del despropósito del lumbrerismo iluminado por la luz del marxismo más académico. ¡¡¡Argggg!!!

  7. #4067
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero me da mucha rabia estar a la orilla del mar con una copa de balón en la mano y que el día de apenas 24 horas no me dé para meterle en colmillo como debería.
    Hola Zampa,
    ¿còmo la estàs pasando? Espero que el tiempo acompañe.

    Te mando un abrazo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #4068
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este nuevo Ateo Militante, que cierra y abre hilos cuando y como quiere (Marxista a la enésima potencia todo él), no se acaba de enterar de que aquí los que cierran los hilos son los MODERADORES que son los únicos que tienen potestad dictatorial para hacerlo. Los demás, simples mortales, no tenemos más remedio que tragarnos los comentarios a favor o en contra de nuestros posteos.
    Zampabol, te daré unos consejos para que no le des más motivos a Dorogoi de llamarte analfabeto funcional:
    Lee con más detenimiento, a lo que lees no le des la primera interpretación que te surge en la cabeza, trata de considerar que lo que interpretas seguramente es erróneo, trata de ver si los textos fueron escritos queriendo significar algo diferente a lo que supones, no tomes todo como un ataque personal. Tengo más consejos pero no quiero abrumarte largándolos todos de una sola vez.
    Aquí te dejo un ejemplo:
    Si alguien dice: "por mi parte doy este tema como cerrado" no significa que esa persona está cerrando o intentando cerrar un hilo, puede significar que esa persona no quiere participar más en ese hilo.
    ¡Vamos, esfuérzate! Yo se que puedes intentarlo.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #4069
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Agnosticismo Legendario.

    ¡Me encanta este nuevo personaje del Foro! Pero me da mucha rabia estar a la orilla del mar con una copa de balón en la mano y que el día de apenas 24 horas no me dé para meterle en colmillo como debería.
    Este nuevo Ateo Militante, que cierra y abre hilos cuando y como quiere (Marxista a la enésima potencia todo él), no se acaba de enterar de que aquí los que cierran los hilos son los MODERADORES que son los únicos que tienen potestad dictatorial para hacerlo. Los demás, simples mortales, no tenemos más remedio que tragarnos los comentarios a favor o en contra de nuestros posteos.
    UN ATEO MILITANTE SIEMPRE MIENTE.
    (Copio y pego el final de un hilo que me hizo reír a carcajadas a pesar de ver de forma distorsionada la pantalla del portátil a causa del potente sol que me acompaña)
    “”Pues a estas alturas y con el hilo ya desmadrado por injerencias innecesarias, doy por mi parte el tema como cerrado, con una sola respuesta acerca del mensaje de Jesús:

    AMOR y PERDÓN

    AMAR A DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

    Lamentablemente el forista AMARAJESÚS, que fue quien dio esta aportación, no aclaró este mensaje, así que procedo a sacar MIS conclusiones:

    1) Prácticamente ningún cristiano de este foro conoce el mensaje de Jesús. Por eso no lo pusieron.

    2) Hay alusiones al pretendido mensaje con referencias a los evangelios, pero nada concreto ni contundente.

    3) Las aportaciones de calidad al tema vinieron de foristas ateos o agnósticos, cosa que no me sorprende por razones que ya sabemos.

    4) Sumando esta mala respuesta del MENSAJE DE JESÚS al hilo acerca de las EVIDENCIAS VERIFICABLES DE LA EXISTENCIA DE JESÚS (en donde todas las evidencias fueron nulas o endebles), concluyo finalmente:

    ES POCO PROBABLE QUE JESÚS HAYA EXISTIDO, Y SI LO HIZO FUE TAN SOLO UN HUMANO CON VOCACIÓN RELIGIOSA.

    Al no haber existido, me pregunto de dónde salió su ininteligible mensaje.

    A continuación, para seguir aprendiendo de ustedes, abriré el hilo:

    ¿DE DÓNDE PROVIENE EL MENSAJE DE JESÚS?

    Doy las gracias a todos los que aportaron calidad al tema.
    ””

    MENTIRA DESCARADA Nº 1. ¿Por qué coño dice este tío que los cristianos desconocemos el mensaje de Jesús? ¿Es que este hombre se acuesta con nosotros? ¿Es que ha sido nuestro profe? ¿UN AGNÓSTICO LEYÉNDOSE LA BIBLIA? (Disculpen que me ría pero el tipo es más simple que el mecanismo de un chupete)
    MENTIRA DESCARADA Nº 2 Dice el pollo que hay alusiones a los textos pero que “nada concreto” ¡¡Albricias!! ¿Qué coño es “concreto”? A este muchacho nadie le ha contado que las patochadas sólo sirven para los adolescentes. Me da en la nariz que nuestro Legendario (Como el Ron) se nos quedó en la adolescencia y no maduró. ¡¡Esta idiotez no hay por dónde meterle mano!!
    MENTIRA DESCARADA Nº3 ¡¡El muchacho no tiene abuela!! A falta de opiniones favorables, nos dice quién dio y quién no dio aportaciones “de calidad”. El chico se lo guisa, se lo sirve, se lo come y luego…ya ustedes saben. Este lleva todo el camino de ser otro de los GRANDES del foro que se miran al espejo y mueren de satiriasis explosiva. ¡¡Todo un bombón de usuario!!

    MENTIRA DESCARADA Nº Dice el tío que demostró no sé qué idiotez de evidencias verificables y aún estamos esperando las pruebas verificables de la existencia de su tatarabuelo. ¿De dónde han sacado a este lumbreras “agnóstico” que no duerme, no vive, no come, no….si no demuestra que no existe Dios como todo buen “agnóstico” haría?

    Hay que reconocer que el comunismo y el marxismo acogen en su seno a lo mejor de cada casa. ¡¡Malditas vacaciones que me están haciendo perder lo mejor del Foro.com!! Y encima mi querido Doro sumado al carro del despropósito del lumbrerismo iluminado por la luz del marxismo más académico. ¡¡¡Argggg!!!
    Saludos Zampa!!
    Pues ya te cuento el individuo apodado Legendario, está completamente perdido en el foro. Abre temas de cuanta frase y aportación creyente lee, pero busca en wikipedia para abrir temas y no sabe ni de lo que habla, este ateo militante anda de aquí para allá como gallina correteada tratando de salvar su vida en un eje vial.

    Lee lo que le conviene, se salta y evita lo que no le conviene, en el tema del mensaje de Jesús, desde la aportación #9 y #10 tiene la respuesta y sigue lanzando la pregunta al aire, diciendo que ningún creyente ha contestado y termina haciendo su conclusión diciendo que el por su parte el tema ha terminado.
    Definitivamente te has perdido un gran momento en el foro, pero tu tranquis, que ya tendrás tiempo para continuar en los hilos.
    Saludos.

  10. #4070
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Zampa!!
    Pues ya te cuento el individuo apodado Legendario, está completamente perdido en el foro. Abre temas de cuanta frase y aportación creyente lee, pero busca en wikipedia para abrir temas y no sabe ni de lo que habla, este ateo militante anda de aquí para allá como gallina correteada tratando de salvar su vida en un eje vial.

    Lee lo que le conviene, se salta y evita lo que no le conviene, en el tema del mensaje de Jesús, desde la aportación #9 y #10 tiene la respuesta y sigue lanzando la pregunta al aire, diciendo que ningún creyente ha contestado y termina haciendo su conclusión diciendo que el por su parte el tema ha terminado.
    Definitivamente te has perdido un gran momento en el foro, pero tu tranquis, que ya tendrás tiempo para continuar en los hilos.
    Saludos.
    Zampabol, te recomiendo que dejes tus balones, abandones el hotel y regreses enseguida, ¡es urgente!. Tu amiga Klauddia le está haciendo pasar vergüenza a Los Honorables.
    O por lo menos manda un reemplazo, frente a Klauddia hasta Rusko podría mejorar el papel de Los Honorables.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •