Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 793 de 1038 PrimeroPrimero ... 293693743783791792793794795803843893 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.921 al 7.930 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7921
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver señor alfabetizado. ¿Usted nos quiere convencer de que abortar la vida es hacer una fiesta?

    A ver si nos enteramos. Dice el diccionario (Aparte de suspender un embarazo)

    abortar
    verbo transitivo
    1. malograr causar el fracaso de algo La policía abortó un ataque con armas químicas.
    2. hacer que una cosa empezada no finalice. abortar el programa
    Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.

    Es decir hacer que un ser humano EMPEZADO, no finalice. ¡¡Matarlo!!





    Pero aquí nadie se moja para decirnos cuando pasa de feto a bebé....¿Tú vas a ser el primero o vas a dar también las espantada?



    Espero que Simiante no concuerde con esta opinión salvaje y de un descerebrado.



    Yo creo que muchas veces hablas para no estar callado. Mientras que unos luchan por construir vidas, personas, justicia, amor...los de siempre sólo piensan en la destrucción.

    Una pena.







    Los derechos de la mujer no incluyen matar a sus hijos.
    como se atreve a mencionar sobre los derechos de una mujer alguien que opina que la mujer que decida abortar tiene que ir a la carcel?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #7922
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiki
    In Italia, si definiva, in passato, come aborto un'interruzione della gravidanza avvenuta entro il 180º giorno dal concepimento. Attualmente tale indicazione in medicina è superata[2], e si preferisce indicare con tale termine l'interruzione della gravidanza in cui il feto non abbia raggiunto un peso minimo di 500 grammi all'atto dell'espulsione o estrazione dal corpo della donna,[3] oppure, se il peso non è conosciuto, che non abbia raggiunto la 22ª settimana di gestazione o in alternativa l'altezza di 25 cm.[4] Si parla invece di parto prematuro o nascita pretermine nel caso di un parto che si verifichi a partire dalla 22ª e prima della 37ª settimana di gestazione compiuta e, in caso di morte del feto in utero, dopo la 22ª settimana di età gestazionale non si parla più di aborto, ma di morte endouterina fetale.
    Hola Zampa,
    tu atraso es fuerte aun en los temas que defiendes fanàticamente y no voy a traducirte esto para que no lo entiendas; usaré mi tiempo en cosas màs importantes como ir al baño.

    Ve con Dios viejo amigo.

    Un abrazo
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #7923
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    como se atreve a mencionar sobre los derechos de una mujer alguien que opina que la mujer que decida abortar tiene que ir a la carcel?
    Es fácil, todo el que mate a un ser humano debe ser castigado. ¿Por qué tiene que ir a la cárcel uno que mata a un niño de dos años y no una mujer que lo mata a los tres meses de gestación?

    Hasta que no me lo expliques yo no lo voy a entender. Das vueltas y vueltas, te contradices, te equivocas, niegas la evidencia y después niegas que has negado la evidencia....

    Más bien creo que defiendes el aborto como un dogma y no por convicción.

  4. #7924
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    como se atreve a mencionar sobre los derechos de una mujer alguien que opina que la mujer que decida abortar tiene que ir a la carcel?
    Pero tù te las buscas.....

    Y luego te lamentas de que te cansan....

    Mi amigo, sarna con gusto no pica!!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #7925
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    tu atraso es fuerte aun en los temas que defiendes fanàticamente y no voy a traducirte esto para que no lo entiendas; usaré mi tiempo en cosas màs importantes como ir al baño.

    Ve con Dios viejo amigo.

    Un abrazo
    El partido comunista español quiere que el aborto sea libre durante TODO EL EMBARAZO, lo lleva en su programa electoral. Dios quiera que no gobierne nunca en mi país. Las leyes italianas no son más humanas que las francesas en este aspecto. No me vale para nada.

  6. #7926
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero tù te las buscas.....

    Y luego te lamentas de que te cansan....

    Mi amigo, sarna con gusto no pica!!!!!
    jajajajajaja, cierto.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #7927
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    jajajajajaja, cierto.
    Vaya....ya no conservas el discurso de la chica de quince años violada por su padre. Ahora defiendes las leyes para consumar los abortos sin violación ni nada por el estilo que es lo que sostiene Dorogoi. ¿Ves como no se te puede entender?......¿O sí que se puede?

  8. #7928
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya....ya no conservas el discurso de la chica de quince años violada por su padre. Ahora defiendes las leyes para consumar los abortos sin violación ni nada por el estilo que es lo que sostiene Dorogoi. ¿Ves como no se te puede entender?......¿O sí que se puede?
    alabin, alabam, alabin, bom....?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #7929
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El partido comunista español quiere que el aborto sea libre durante TODO EL EMBARAZO, lo lleva en su programa electoral. Dios quiera que no gobierne nunca en mi país. Las leyes italianas no son más humanas que las francesas en este aspecto. No me vale para nada.
    Hola Zampa,
    A Cikitrake le contesté porque me mencionò en su post. Jamàs nace de mì escribirle a menos que me metan en medio. A veces se dicen cosas tan ofensivas que son un insulto al buen gusto y lo considero dicho también para mì.

    Lo de los 500gr lo aclaré porque me hiciste entrar en dudas que a lo mejor alguno de los otros foristas no conoce el concepto italiano. No lo puse por tì porque no me interesa…..Tù estàs sòlo para divertirme.

    Zampa, realmente, crees que me interesa un joraca lo que tu insana cabecita imagina o interpreta o entiende…..(perdòn, este último término que sea ignorado por los lectores)…

    Tù debes divertirme y basta; no pretendas debatir conmigo porque estamos en mundos diferentes y lo que tù interpretas es como la basura: para tirarla. Asi que, esfuérzate por hacer algo porque no me estoy divirtiendo como se debe. Y cuando me aburro devengo agresivo e irritable.....

    Te mando un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #7930
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •