Cita Iniciado por jovenn Ver Mensaje
jajaja qué crack xD. Lo de la librería al final lo limpié yo claro, aunque es una anécdota graciosa porque soy muy despistado y después me pasan estas cosas...

Lo que no tengo claro en esto es si obré mal al participar en el juego de la infidelidad; por ejemplo, me pongo en el lugar de sus hijos y, si fuese mi madre, posiblemente me entraría un bajón muy grande. De todas formas al parecer ella lleva 10 años a un ritmo enorme xD, quizás haya estado con 20 o 30 en todo ese tiempo y muchos de ellos incluso más jóvenes que yo y, aunque no haya profundizado mucho en el tema, no sé hasta qué punto sus hijos no aguantan al padre y hasta quizás en el fondo se lo imaginen y pasen directamente del tema.

Por otro lado, ella tiene bastante interés en volver a quedar y ser 'amantes' xD, pero no sé hasta qué punto debería darle cancha a ese tema, también porque no me pone al 100% sino que, al ser algo mayor, en las distancias cortas noté que no era lo mismo que una de mi edad y que eso me motivaba menos xD.

Tú crees que con el tiempo igual me empieza a gustar mucho más el tema y que puede merecer la pena estar una época así pasándonoslo bien??

Salu2!
aprovecha, yo tengo ya 31 años, pero cuando era un poco mas joven era un poco bastante sinverguenza, si se me presentaba la oportunidad de echar un polvete no la desperdiciaba, lo que pasa que a los 23 asenté la cabeza y me eché novia, con la que ahora estoy casado.