Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 772 de 1038 PrimeroPrimero ... 272672722762770771772773774782822872 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.711 al 7.720 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7711
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Aparte de tontuelos y caprichosos que son palabras de poco peso, veo agresividad y odio producido por la intolerancia. No entro en este tema mas que a dar mi opinion y no la van a cambiar con amenazas, intimidaciones o deseos criminales. Simplemente dije lo que pienso: personalmente no acepto el aborto; socialmente cada uno debe tener "derecho" a decidir sobre su cuerpo y su futuro.

    No me asusta para nada si me colocan en uno de sus "estereotipos" que mencionan aqui para intentar que la gente cambie de idea: asesinos, filicidas, feticidas, asesino de niños, etc. Se' que no habla la razon sino un odio discriminatorio travestido de defensores de niños.

    La vida es un curso y se puede interrumpir ya en la semilla, asique el uso de preservativos no es diferente al aborto o al asesinato para mi moral. El sexo oral pueden ser considerado "canibalismo" si entramos en detalle.

    Por mi, desaten todo su odio y descarguen su violencia contra la pantalla que no van a cambiar mi opinion; solo aprendere' como se mueven los violentos. No va a ser nadie que no use la razon que me hara' cambiar de idea.

    Un abrazo Zampa.
    Cuando pasen muchos años y la humanidad aprenda a no auto destruirse, las generaciones venideras hablarán de los negros tiempos en los que los hombres usaban a sus hijos para solucionar sus odios y su materialismo. Así como los terroristas en Palestina usan a los cadáveres de sus niños para obtener resultados políticos y de publicidad, también en occidente se usan para ganar votos ayudando a la gente a deshacerse de su problema eliminando al niño que es el que estorba. Se habla de la crueldad de los hombres prehistóricos...pues la del materialismo actual es mil veces más criminal y asesina que la de entonces. Curiosamente esos que dicen que una vida humana en gestación no es nada, lloran a moco tendido cuando muere un bebé ballena o invierten millones de dólares para preservar a un animalillo que está en peligro de extinción. La falsedad y la hipocresía humana llevada hasta el esperpento.


    Tú y yo no lo veremos pero llegará ese momento.

  2. #7712
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú y yo no lo veremos pero llegará ese momento.
    ¿Que'? ¿Te piensas morir? Porque yo no....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #7713
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    vamos a ver, el punto es este, si una niña menor de edad, y esta, junto con sus padres, acepta libremente tener al bebe, porque elige la vida, esa niña tiene toda mi admiración y respeto, puesto que elige tener un bebe a riesgo de su salud y sabiendo como ha sido hecho ese bebé, fruto de una violación, esa niña es una heroina, no lo pongo en duda.
    Ahora bien, si otra niña junto con sus padres decide no tenerlo y abortar me enfrentaré con uñas y dientes al pobre infeliz que se atreva a señalarla con el dedo y llamarla asesina.
    No se las leyes del aborto, pero tenia entendido que a partir de 3 meses esta prohibido por ley.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #7714
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    vamos a ver, el punto es este, si una niña menor de edad, y esta, junto con sus padres, acepta libremente tener al bebe, porque elige la vida, esa niña tiene toda mi admiración y respeto, puesto que elige tener un bebe a riesgo de su salud y sabiendo como ha sido hecho ese bebé, fruto de una violación, esa niña es una heroina, no lo pongo en duda.
    Ahora bien, si otra niña junto con sus padres decide no tenerlo y abortar me enfrentaré con uñas y dientes al pobre infeliz que se atreva a señalarla con el dedo y llamarla asesina.
    No se las leyes del aborto, pero tenia entendido que a partir de 3 meses esta prohibido por ley.
    Las leyes las hacen los hombres. Hitler hizo leyes que permitían eliminar a los discapacitados, a los negros o a los judíos. ¿Por ser leyes ya eran buenas? Lo mismo pasa con las leyes del aborto, todo depende de la ideología del que las haga.

    Yo te pregunto: Tú te opondrías con uñas y dientes a que esa niña NO pudiese abortar porque la ves muy pequeña para parir ¿Crees que un niño con apenas dos meses de gestación ya está preparado para MORIR?

  5. #7715
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo simiante que el que no se ha parado a pensar eres tú. Aquí, en el asunto de la violación hay una víctima que es la niña, un niño fruto de la violación y un delincuente que es el violador. Para "solucionar" el problema, los abortistas optan por el camino más fácil: "MATAR" a aquel que no puede ni protestar y que será el que presente los "problemas" en el futuro a la niña violada.

    ¿Pero te has parado a pensar por qué razón tiene que pagar con su vida un niño inocente la acción de un miserable? La niña YA ES VÍCTIMA puesto que ha sido violada. Ya ha pagado una pena que no tendría por qué haber pagado por culpa de un miserble...¿Hacerla que ASESINE a su propio hijo es el "premio" que se le da a esa niña como compensación de haber sido violada? ¿Tú crees que esa niña no va a sufrir las consecuencias SUMADAS A SU VIOLACIÓN de saber que en un momento dado, una sociedad CRIMINAL, la empujó a matar al hijo que llevaba en sus entrañas?

    ¿Por qué no ponemos todo nuestro empeño en conseguir que esa sociedad cómoda y criminal, en vez de eliminar a los que les estorba, no ponga todo su empeño en COMPENSAR de verdad a esa niña que ha sido violada con ayudas para que ella pueda sacar a su hijo adelante y que el problema se convierta en una bendición?

    De todas formas hablas de casos muy puntuales y los pro abortistas hablan de que la mujer DE FORMA LIBRE puede acabar con su hijo incluso un minuto antes de cumplir los nueve meses de gestación. Cuando se empieza despreciando la vida, se acaba corrompido del todo.
    pero estos casos puntuales existen, por desgracia, y claro que no se puede tomar al aborto como un metodo anticonceptivo, pero el aborto esta para estos casos puntuales.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  6. #7716
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    pero estos casos puntuales existen, por desgracia, y claro que no se puede tomar al aborto como un metodo anticonceptivo, pero el aborto esta para estos casos puntuales.
    Para ti este caso justifica el aborto que es la muerte de un ser humano vivo y en proceso de formación, pero....¿Qué le decimos a esos que justifican el aborto por causas humanitarias al no tener con qué alimentar a sus futuros hijos?

  7. #7717
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las leyes las hacen los hombres. Hitler hizo leyes que permitían eliminar a los discapacitados, a los negros o a los judíos. ¿Por ser leyes ya eran buenas? Lo mismo pasa con las leyes del aborto, todo depende de la ideología del que las haga.

    Yo te pregunto: Tú te opondrías con uñas y dientes a que esa niña NO pudiese abortar porque la ves muy pequeña para parir ¿Crees que un niño con apenas dos meses de gestación ya está preparado para MORIR?
    yo si quiere tener al bebe no me opondria, es mas, la apoyaria, pero igual que cuando vas al medico a operarte de algo te dicen los riesgos a esa niña tambien se los diria, y despues, si quiere seguir adelante con el parto tendria todo mi apoyo, pero si decide no tenerlo tambien. En los casos de padres que abusan de sus hijos tambien apoyais que se tenga al bebé y que no aborte?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #7718
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para ti este caso justifica el aborto que es la muerte de un ser humano vivo y en proceso de formación, pero....¿Qué le decimos a esos que justifican el aborto por causas humanitarias al no tener con qué alimentar a sus futuros hijos?
    que existe la adopcion y otras vias, que se lo piensen antes de hacer algo de lo cual se pueden arrepentir, igual que con el otro caso, le contaria todas las cosas que pueden suceder o se pueden hacer.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #7719
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    yo si quiere tener al bebe no me opondria, es mas, la apoyaria, pero igual que cuando vas al medico a operarte de algo te dicen los riesgos a esa niña tambien se los diria, y despues, si quiere seguir adelante con el parto tendria todo mi apoyo, pero si decide no tenerlo tambien. En los casos de padres que abusan de sus hijos tambien apoyais que se tenga al bebé y que no aborte?
    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    que existe la adopcion y otras vias, que se lo piensen antes de hacer algo de lo cual se pueden arrepentir, igual que con el otro caso, le contaria todas las cosas que pueden suceder o se pueden hacer.
    Es que tú eres una persona razonable. ¿Y no verías más lógico que la sociedad pusiera todos los medios posibles (casa, ayuda, etc) a esas madres para que no se vieran en la horrorosa necesidad de matar a sus hijos?

  10. #7720
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que tú eres una persona razonable. ¿Y no verías más lógico que la sociedad pusiera todos los medios posibles (casa, ayuda, etc) a esas madres para que no se vieran en la horrorosa necesidad de matar a sus hijos?
    antes una compañera del foro dijo que por que teniamos que pagar los demas con nuestros dineros el aborto por la seguridad social, y espera que quieran pagar una casa y ayudas?

    antes de todo respondeme a lo de los padres que abusan de sus hijas, que te has saltado ese punto que yo considero crucial.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •