Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
!Con lo mayor que eres y lo mentiroso que eres¡ Prefiero pensar que eres malo a que eres un ignorante de tomo y lomo que es la triste conclusión a la que estoy llegando. Se me está cayendo el mito Dorocorp y su maldad de zorro astuto y se me está trasmuntando en un Corpgoi mucho más mundano y lego en cualquier tema que tratemos. ¡¡¡Ayúdame a volver a poner a Doro en el lugar que le corresponde, por favor!!

Benito Juarez era otro agnóstico como tú o como Legendario, que PROHIBIÓ las órdenes religiosas, confiscó los bienes de la Iglesia, secularizó HASTA LOS CEMENTERIOS. Fue el tipo que molestó tanto y persiguió tanto a los católicos que consiguió que se alzaran contra él (cosa nada fácil en gente pacífica pero muy valiente cuando su paciencia llega al límite)

Espero seguir pensando que mientes maliciosamente a que eres un redomado ignorante pero auto nombrado como intelectual grandote. (por eso de las ínfulas que se dan los marxistas a sí mismos)
Hola Zampa,
yo soy ignorante, lo dije y lo repito. Me lamento siempre de lo poco que se'. ¿No sera' que recien ahora tu me estas leyendo realmente y te das cuenta?

Justamente para ser menos ignorante leo a Legionario y deberia tratar de hacerlo tu' tambien....Somos dos pobre ignorantes....y no podremos cambiar eso facilmente....

Te saludo Zampa; te deseo que Dios te ilumine y te saque de las sombras oscuras en la que vives.....Un abrazo.