Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Estimado Doctor Corazón... ah no verdad???

Mire doctor, hace un par de meses vengo teniendo sexo recurrente con una fémina que conocí en una reunión del Comité de Desarrollo Rural. Ella es nueva en mi pueblo y está radicada ya definitivamente y quería integrarse a la comunidad por lo tanto asistió a la asamblea mensual, se manejaba muy dócilmente y con pulcritud y su manera de hablar era de una persona muy fina y educada, tuvo unas ideas interesantísimas y presentó un par de proyectos que gustaron mucho al resto de los asistentes. Al final de la reunión, durante el café, me acerqué a ella y estuvimos conversando escasos 5 minutos, luego nos topamos en la puerta de salida y resultó que íbamos por el mismo camino, la llevé a su casa, intercambiamos criterios, sonrisas, números de teléfono y quedamos en vernos esa misma semana el sábado por la tarde. El resto ya lo conoce pues comencé el cuento por el final. El punto doctor es que a la chica ésta se le cae el glamour en la cama, es la persona más malhablada que usted se pueda imaginar mientras estamos teniendo sexo. No soy asiduo defensor de las buenas maneras sin embargo tanta malacrianza me saca de mi zona de comfort.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Comprendo su desazón. Tenga en cuenta que las féminas encuentran en la praxis amorosa una válvula de escape a una sexualidad reprimida por una sociedad mercantilista y adocenante. Es evidente que su media naranja le está pidiendo a gritos ser liberada de las cadenas ancestrales que mantienen presa a la mujer tradicional.
Si a la situación altamente morbosa de conocer a una chica en el Comité de Desarrollo Rural, le añadimos que usted pasó por alto las exuberantes manifestaciones carnales de esta chica para dar prioridad a su cuidado léxico, nos encontramos ante un caso típico de "explosión simbiótica" derivada del encuentro en un ambiente eminentemente intelectual.

Yo le recomendaría que no la dejara hablar demasiado durante el acto amoroso, es importante que el que hable sea usted, haga que ella tenga la boca cerrada u ocupada en cualquier otro menester que a usted se le ocurra. Se lo digo porque la mujer que habla durante el acto carnal suele tener la tendencia a hablar también fuera de la cama ya que busca el control de las situaciones que le perturban. ¿Nota usted que esas expresiones están encaminadas a producir en usted una situación de sumisión? ¿Le ha propuesto usar aparatos que su hombría vería de forma "poco atractiva"? ¿Es ella la que se posiciona sobre usted mientras que con ojos libidinosos le profiere esas expresiones que le sitúan fuera de su estado de confort? Aunque no creo que sea su caso, ciertas féminas tienen a querer dominar al macho para convertirlo en títere de sus caprichos y presumir de ello ante sus amigas. ¡¡¡Ándese con ojo y trate por todos los medios no expresar ni miedo ni acongojamiento!! La mujer tiene un sexto sentido para saber cuando su presa ha sido sometida, es en ese momento que toda la magia sexual que hay ahora entre ustedes desaparecerá tal como llegó.

Pd. Por cincuenta euros más puede entrenar con María para dominar la técnica de mantenerla ocupada para que no pueda hablar durante el acto carnal....¡¡Pero no se pase!!