Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 152

Tema: El arrimon de camaron

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    Je, je... Mira esta secuencia: nalgada-pellizco:




    Es algo parecido a esto:

    Miro y miro, pero no veo respuesta a mi pregunta....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    El que yo vista como me dé la gana no le dá derecho a nadie a ponerme una puta mano encíma, eso para empezar, por que es MI CUERPO, y YO DECIDO quien puede tocar y quién no.
    .
    Puedo tocar?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    El que yo vista como me dé la gana no le dá derecho a nadie a ponerme una puta mano encíma, eso para empezar, por que es MI CUERPO, y YO DECIDO quien puede tocar y quién no.

    ¿Provocados?
    Iremos con burka, a no, que resulta que las mujeres que usan burkas siguen siendo abusadas de igual forma...¿entonces dónde puede estar el problema?

    Un video de un hombre que abusa de una escolar en Arabia Saudí se ha hecho famoso en Internet, ha suscitado indignación y ha originado una protesta pública que ha llevado a los ciudadanos de ese país a exigir medidas de protección para el menor.


    La menor lleva Burka...¿provoca, es culpa suya?
    No me Jodas que me enciendes y me pongo incandescente y tú ya sabes por qué...

    O sea que entre el burka y los pantalones enseñando medio "pompis" no hay término medio....

    Y ya que estamos, los hombres no podemos ni opinar si nos provocan sin nuestro permiso. Es decir: Las mujeres son libres para poner caliente al personal pero el personal se jode que por eso las mujeres lo dicen así. ¡¡No lo veo justo!

    Tu cuerpo es tuyo, y como es tuyo tú puedes hacer lo que te dé la gana independientemente de los locos que anden sueltos, de los niños que estén cerca, de los violadores que te puedan ver....si tú quieres ir en pelotas y poner burraco al personal (¡tú que puedes!) el personal se jode y porque tú lo vales.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    PD: Es la tercera vez que sacas tu fobia, te recomiendo que busques ayuda muchacho.
    Tú hubieras sido feliz en la Rusia de tiempos de la psikhushka.

    Después de todo, la psikhushka no fue más que el sucedáneo ateo de la Inquisición.



    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    El día en que te veas en una situación de abuso, no te lo pienses, la culpa es tuya...

    Eso es precisamente lo que hacen las feminazis: criminalizar a los hombres aun en casos en que claramente ellos son las víctimas.


    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Puedo tocar?
    Ja, ja, ja... Ya que Urielgirl insiste en que hay que pedirle permiso, pues le tomas la palabra.

    Pero tienes qué especificar: ¿quieres tocarle un solo glúteo o los dos? ¿Pellizcárselos o sobárselos? ¿Cuánto tiempo exactamente?

    Es que necesitas un permiso notariado.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y ya que estamos, los hombres no podemos ni opinar si nos provocan sin nuestro permiso. Es decir: Las mujeres son libres para poner caliente al personal pero el personal se jode que por eso las mujeres lo dicen así. ¡¡No lo veo justo!

    Es que Urielgirl es libre de enseñarte media nalga si así lo desea.

    Pero si tú le enseñas media nalga a ella, te manda a la cárcel por exhibicionista.

    Es el doble rasero feminista.:blink:

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    Ja, ja, ja... Ya que Urielgirl insiste en que hay que pedirle permiso, pues le tomas la palabra.

    Pero tienes qué especificar: ¿quieres tocarle un solo glúteo o los dos? ¿Pellizcárselos o sobárselos? ¿Cuánto tiempo exactamente?

    Es que necesitas un permiso notariado.

    Pero que? :confused1: yo hablo de tocar su cabello, enfermo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Anoche recordé este hilo.
    Al salir del trabajo, en la esquina del estacionamiento un hombre me dijo:

    -Yegua...te chupo toda!

    ¿Qué espera ese hombre? Que yo le diga: Ahhhh que bueno....date prisa, me encanta!!!

    Él únicamente busca agredir. Sabe que no va a conseguir nada con esa "invitación", pero su ego queda satisfecho. !Qué macho soy!
    Es eso. Es tan grande el complejo de inferioridad que tienen, que como se saben incapaces de conseguir "chuparme toda" buscando una manera más sutil, ni siquiera lo intentan. Como estos enfermos saben que van a ser rechazados, prefieren decir: están verdes, y no un piropo agradable.

    Con el toqueteo sucede igual. ¿Cuántas parejas se conocieron en un ómnibus o en el metro? Pero seguramente el inicio no fue troglodita´s style.
    La cobardía de esos bichos apestados, les impide intentar iniciar una conquista, y toquetear cómodamente instalados en una buena cama, el tiempo que quieran, con el placer compartido, y no solo lo que dura el viaje.

    Hasta ahora nadie me respondió, si las mamás, esposas, y hermanitas de los usuarios que defienden esta práctica, mojan las bombachitas de tanto placer que les produce.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 02-jun.-2014 a las 22:05

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    .............

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O sea que entre el burka y los pantalones enseñando medio "pompis" no hay término medio....

    Y ya que estamos, los hombres no podemos ni opinar si nos provocan sin nuestro permiso. Es decir: Las mujeres son libres para poner caliente al personal pero el personal se jode que por eso las mujeres lo dicen así. ¡¡No lo veo justo!

    Tu cuerpo es tuyo, y como es tuyo tú puedes hacer lo que te dé la gana independientemente de los locos que anden sueltos, de los niños que estén cerca, de los violadores que te puedan ver....si tú quieres ir en pelotas y poner burraco al personal (¡tú que puedes!) el personal se jode y porque tú lo vales.

    A ver zampabol tú has dicho:
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En justa correspondencia Jospach podría decir que no se puede ir por ahí provocando indiscriminadamente. ¿Tú no has dicho que el sentimiento debe ser recíproco? ¿Pues entonces por qué los hombres no se pueden quejar de ser provocados de forma unívoca y sin consentimiento?
    Yo símplemente te he puesto un ejemplo en el que el "provocamiento visual" no existe y sin embargo se comete un abuso. Por lo tanto el problema no está en sí en la vestimenta ¿Entonces dónde está?

    Por supuesto que mi cuerpo es mío y puedo hacer lo que me dé la gana con él, na' más faltaba tu!

    Pd: Loreal...


    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje

    Eso es precisamente lo que hacen las feminazis: criminalizar a los hombres aun en casos en que claramente ellos son las víctimas.
    No "guapo" no, solo he aplicado tu manera de pensar: "haz el favor de no provocar si no quieres que abusen de ti", por lo tanto si te pasara a tí, sería culpa tuya.
    Si fuera feminazi estarías exterminado hace ya.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pero que? :confused1: yo hablo de tocar su cabello, enfermo.
    :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    .............
    ¿Tú distingues entre mirar y tocar? :001_huh: por que son dos cosas muy distintas, vamos digo yo...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A ver zampabol tú has dicho:


    Yo símplemente te he puesto un ejemplo en el que el "provocamiento visual" no existe y sin embargo se comete un abuso. Por lo tanto el problema no está en sí en la vestimenta ¿Entonces dónde está?

    Por supuesto que mi cuerpo es mío y puedo hacer lo que me dé la gana con él, na' más faltaba tu!

    Pd: Loreal...




    No "guapo" no, solo he aplicado tu manera de pensar: "haz el favor de no provocar si no quieres que abusen de ti", por lo tanto si te pasara a tí, sería culpa tuya.
    Si fuera feminazi estarías exterminado hace ya.



    :001_tt2::001_tt2::001_tt2:



    ¿Tú distingues entre mirar y tocar? :001_huh: por que son dos cosas muy distintas, vamos digo yo...
    ¡¡Vamos a ver que yo veo aquí mucha cara dura!! Tu cuerpo es tuyo para sacarlo a la calle como te dé la gana y mi mano no es mía para dar una cachetada a la que enseñe demasiado.

    Tú crees que la cachetada es una agresión pero no ves que pasear el cachete del pompis para provocar la incomodidad del personal sea una agresión.

    Es decir: Lo que le apetezca a la mujer es bueno y lo que no le apetezca es malo. Si a mí me molesta verles el culo en la calle, me tengo que aguantar, pero si a ellas les molesta que les den cachetadas por enseñar el culo, los que nos tenemos que aguantar OTRA VEZ somos nosotros.

    Y digo yo: ¿Por qué los hombres nos tenemos que aguantar siempre con lo que quieran las mujeres?

    A mí no se me ocurriría en la vida entrar en un local para gays con unas mayas ceñidas...si me pasa algo es lógico que yo considere que es culpa mía. Tampoco entraría en la jaula de los leones bañado en sangre y con un hígado de vaca colgado al cuello.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •