Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 148

Tema: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    No, no: era Quetzalcóatl, que también es dios Si a Jacob le llega a decir alguien que había un Dios que eran tres y que uno de ellos cuando se aparecía era en forma de paloma, seguro que le daba algo.
    Abraham, Jacob, Sara, Bárbara, José, Moisés, Josué, y todos los santos del Antiguo Testamento, recibieron la revelación completa de Dios, ellos sabían quien era Dios y muy en particular David entendía y sabía quien era Dios y su esencia, sus propósitos y su Ley Divina.

    Si tú crees en Quetzalcóatl como tú dios, adelante, yo no te critico, seguramente debes tener toda tu doctrina bien estructurada sobre quién era Quetzalcóatl, sus propósitos para con los hombres y la forma en que él quiere que sus seguidores le conozcan, pero preséntala, me gustaría conocer aspectos sobre tu dios Quetzalcóatl, qué tipo de ley tiene, sus mandamientos y todo lo relacionado de él con el hombre. Lo apreciaría mucho. Espero tu información sobre tu dios Quetzalcóatl.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Daniel de Dios:

    Muchas de las cosas que mencionas ya han sido tratadas en el Foro cristiano y tu no has hecho más que rasguñar los temas superficialmente.

    ¿Acaso no me habías leído aquí?:

    http://forocristiano.iglesia.net/sho...para-ser-Salvo

    http://forocristiano.iglesia.net/sho...%BAn-la-Biblia

    Y sobre la naturaleza de Jesucristo, no es nuevo disputar:

    Disputas Cristológicas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disputa...tol%C3%B3gicas

    De hecho, yo siempre fui nestoriano de pensamiento, pues nunca me creí que el Dios del Universo pudiera haber muerto, ni que María sea la madre de Dios.

    Por otro lado te pido que expliques los siguientes pasajes bíblicos:

    Juan 20:28-29

    “28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
    29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron."


    Tito 2:13

    “13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,”

    En la Traducción Nacar-Colunga (a mi entender la mejor en español):

    Juan 20:28-29

    "Respondió Tomás y dijo: ¡Señor mío y Dios mío!
    Jesús le dijo: Porque me has visto has creído; dichosos los que sin ver creyeron."


    Tito 2:13

    " aguardando la bienaventurada esperanza y la aparición gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro, Cristo Jesús,"
    Última edición por maxicastag; 24-may.-2014 a las 19:02

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¡Ni tú te lo crees!

    Hola Clauddia:

    He leído tus tres mensajes, veo en ellos grandes contradicciones, pero no voy a entrar en más debates, yo he escrito lo que he creído, y tú has escrito lo tuyo.

    Acabaré con algo de lo ya dicho anteriormente.

    (Juan 17:1-3)
    Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: “PADRE, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y LA VIDA ETERNA ES QUE TE CONOZCAN A TI, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, y al que tú has enviado, Jesucristo.)


    Esto si que es claridad, esto si que es LUZ. Yeshua lo puede decir más alto, pero nunca lo podrá decir más claro. EL PADRE, (UNA SOLA PERSONA), ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO Por lo tanto, el Hijo, no puede ser Dios, ni formar parte de Dios, ni tan siquiera puede haber una tercera persona, que ni se le nombra. Esto es tan VERDAD, que ni tú, ni nadie, ha podido dar otro significado a estas palabras. ¿Estos son los argumentos que tú llamas absurdos, vagos y débiles? Las propias palabras de Yeshua, ¿son las que tú desprecias?

    Si tú no aceptas esto, no aceptas las palabras de Yeshua, y por lo tanto no aceptas al propio Yeshua. por mucho que jures y perjures que él es Dios. Tú misma no lo crees, y así nos lo demuestras.

    ¡No comprendes lo que significaría que tus palabras fueran verdad!.

    (Mateo 7:24-27)
    24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»


    (Marcos 8:38)
    38 Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.


    (Juan 5:36-47)
    36 »El testimonio con que yo cuento tiene más peso que el de Juan. Porque esa misma tarea que el Padre me ha encomendado que lleve a cabo, y que estoy haciendo, es la que testifica que el Padre me ha enviado. 37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en aquel a quien él envió. 39 Ustedes estudian[c] con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! 40 Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.
    41 »La gloria *humana no la acepto, 42 pero a ustedes los conozco, y sé que no aman realmente a Dios.[d] 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero si otro viniera por su propia cuenta, a ése sí lo aceptarían. 44 ¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria pero no buscan la gloria que viene del Dios único?[e]
    45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza. 46 Si le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer mis palabras?

    (Juan 8:51)
    51 Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá.


    (Juan 12:47-49)
    47 »Si alguno escucha mis palabras, pero no las obedece, no seré yo quien lo juzgue; pues no vine a juzgar al mundo sino a salvarlo. 48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final. 49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió me ordenó qué decir y cómo decirlo.

    (Juan 14:6)
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


    (Juan 14:21)
    21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.


    Si mis palabras no te gustan, son como las lentejas, si quieres las tomas, y si no las dejas. Pero negar las palabras de Yeshua, no es lo mismo.

    Vive tu vida, y lo mejor que puedas. Puede que no puedas ni ver el significado de las palabras de Yeshua.

    Una cosa si que tengo que reconocer, como se suele decir: "Te lo has currado". Ha sido un largo trabajo
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...Daniel de .... Rossell ..?

    ... si los creyentes somos lo que dices, qué son los falsos testigos de mi Señor?? ... sé que papi intelectito se tomó un descanso .. lo que no imaginaba es que emergerían ciertos anticristos con ínfulas de ... ....qué?

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Abraham, Jacob, Sara, Bárbara, José, Moisés, Josué, y todos los santos del Antiguo Testamento, recibieron la revelación completa de Dios, ellos sabían quien era Dios y muy en particular David entendía y sabía quien era Dios y su esencia, sus propósitos y su Ley Divina.
    Si tú crees en Quetzalcóatl como tú dios, adelante, yo no te critico, seguramente debes tener toda tu doctrina bien estructurada sobre quién era Quetzalcóatl, sus propósitos para con los hombres y la forma en que él quiere que sus seguidores le conozcan, pero preséntala, me gustaría conocer aspectos sobre tu dios Quetzalcóatl, qué tipo de ley tiene, sus mandamientos y todo lo relacionado de él con el hombre. Lo apreciaría mucho. Espero tu información sobre tu dios Quetzalcóatl.
    Confieso que sobre Quetzalcoatl no sé mucho más de lo que tú sabes acerca de los queruscos. Lo que quería decir era que me parecía disparatado dar por cierto que quien hablaba cara a cara con Moisés y demás personajes biblicos fuese nada menos que Jesús de Nazaret, acerca de cuya divinidad nadíe tenía noticia por aquel entonces. Entre otras cosas, porque afirmar la existencia de la Santísima Trinidad llevaba a ser ejecutado ipso facto. Es una teoría simpática la tuya y me gustaría saber de dónde la has sacado.

    Tanto Abraham como Jacob, Noé, etc. son personajes mitológicos. No hay más razón para creer en determinados episodios de su vida que para creer cómo era la vida en Madrid del Conde de Rumblar, Don Diego Hipólito Félix de Cantalicio. Y eso que está perfectamente descrito en “Napoleón en Chamartín”, de Pérez Galdós. Pero todo el mundo sabe que es un cuento. ¿De verdad te crees tú lo del Diluvio y lo del Pueblo Elegido?

    No existe ninguna “Ley Divina” salvo la de la gravitación universal, la de la conservación de la energía y cosas por el estilo. Tus leyes, incluidos los Diez Mandamientos, no son otra cosa que el código de conducta que en su día estableció el Poder –o sea Moisés- para dominar al pueblo judío. Pero según tú son leyes dictadas por Dios. No entiendo cómo puedes creer en un Dios Creador del Universo al que se le ocurre prohibir que se guise el estofado de cabrito con leche de cabra, o que se acepten regalos. Son Leyes divinas, ¿verdad?. Claro que a las brujas ordena que se las mate. Faltaría más.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Confieso que sobre Quetzalcoatl no sé mucho más de lo que tú sabes acerca de los queruscos. Lo que quería decir era que me parecía disparatado dar por cierto que quien hablaba cara a cara con Moisés y demás personajes biblicos fuese nada menos que Jesús de Nazaret, acerca de cuya divinidad nadíe tenía noticia por aquel entonces. Entre otras cosas, porque afirmar la existencia de la Santísima Trinidad llevaba a ser ejecutado ipso facto. Es una teoría simpática la tuya y me gustaría saber de dónde la has sacado.

    Tanto Abraham como Jacob, Noé, etc. son personajes mitológicos. No hay más razón para creer en determinados episodios de su vida que para creer cómo era la vida en Madrid del Conde de Rumblar, Don Diego Hipólito Félix de Cantalicio. Y eso que está perfectamente descrito en “Napoleón en Chamartín”, de Pérez Galdós. Pero todo el mundo sabe que es un cuento. ¿De verdad te crees tú lo del Diluvio y lo del Pueblo Elegido?

    No existe ninguna “Ley Divina” salvo la de la gravitación universal, la de la conservación de la energía y cosas por el estilo. Tus leyes, incluidos los Diez Mandamientos, no son otra cosa que el código de conducta que en su día estableció el Poder –o sea Moisés- para dominar al pueblo judío. Pero según tú son leyes dictadas por Dios. No entiendo cómo puedes creer en un Dios Creador del Universo al que se le ocurre prohibir que se guise el estofado de cabrito con leche de cabra, o que se acepten regalos. Son Leyes divinas, ¿verdad?. Claro que a las brujas ordena que se las mate. Faltaría más.
    .. y tu sigues creyendo que soplando y soplando derribarás la casa de los tres cerditos? ...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Daniel de .... Rossell ..?

    ... si los creyentes somos lo que dices, qué son los falsos testigos de mi Señor?? ... sé que papi intelectito se tomó un descanso .. lo que no imaginaba es que emergerían ciertos anticristos con ínfulas de ... ....qué?
    Síiiii !!! Daniel tiene bien aprendida la doctrina de los Testigos de Jehová, mejor conocidos como Testigos sin Jehová, o testigos de jenovevá.
    Me recuerda tanto al forista espasmo. Yo creo que Daniel es su discípulo, pero bueeeenooo, saludos intelectito.:001_smile:

    Hermano Lobo:
    Confieso que sobre Quetzalcoatl no sé mucho más de lo que tú sabes acerca de los queruscos.
    Uuuuhh, para eso me gustabas, y resulta que no sabes nada de tu dios Quetzalcóatl, ya ni modo, disculpa que no conteste tus mensajes absurdos, cuando comentes algo importante e interesante, platicamos, saluditossss.
    Última edición por Klauddia; 26-may.-2014 a las 22:32

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Nadie conoció el relato por boca de los apóstoles por la simple razón de que los apóstoles no lo sabían. Lo que se dijo en aquella conversación no lo conocían ni los apóstoles ni nadie salvo Jesús y la Samaritana y en ninguna parte se dice que la Samaritana o Jesús revelaran de qué habían hablado y con qué palabras, de modo que lo único que puede vislumbrarse es un invento de los autores del Evangelio de Juan, que no vacilan en transcribir una conversación inventada y encima palabra por palabra.
    Ese relato, como el relato de las tentaciones, donde Jesús está solo, ¿cómo pueden saberlo los apóstoles que no estaban?. Pues ¡coño!, porque Jesús se lo habría contado después. Ays….. Jojojo ¿no habías caído en eso?. Ah, claro, que es más fácil decir que todo es inventado. Ya….
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios
    Me alegro que no tomes porros, pero al mensaje que te contesté, estaba muy "liado" y sigo sin saber que hacia Judá, por ese mensaje.
    Hay que leer mis mensajes despacito. Judá, el patriarca, es el que da nombre a la región de Judea, de donde sale el nombre de “judíos”. Hablabas de un concepto que decías que los “judíos” no tenían… y yo te hice el recorrido del nombre “judíos” y comparando el “original” judío (Judá) con el judío Juan que vivía en un contexto diferente a Judá. Ya te digo…., si lees despacito mis mensajes, yo creo que se pueden entender… (bueno, incluso aunque añada una pizca de ironía, jojojo )
    Los ángeles y también los arcángeles, son seres "CELESTIALES" que comparten con Dios, su naturaleza espiritual. Si uno de ellos, se prestara a encarnarse en un ser humano, se podría decir perfectamente, lo que está dicho, sin que por ello, esta persona fuera Dios, ni persona divina alguna
    La Palabra estaba junto a Dios. La Palabra ERA Dios.
    Cita Iniciado por Hermano Lobo
    La comunidad cristiana fue variopinta en los primeros dos o tres siglos de nuestra era. Había gnósticos, arrianos, adopcionistas…
    Y Scorsesistas y hermanolobistas en el siglo XX (y no digamos la ristra de denominaciones que podría nombrar ahora). ¿Y?. Yo me voy a los orígenes apostólicos, al primer siglo: los apóstoles y sus primeros sucesores.
    No fueron declarados herejes hasta que hubo concilios ecuménicos
    Vaya… pues el libro más famoso de San Ireneo de Lyon se llama…. “contra los herejes”. Ireneo es del siglo II. Las herejías siempre han existido y el mismo Marción fue excomulgado mucho tiempo antes de que se “inaugurasen” los concilios “ecuménicos”. Entonces, ¿cómo dices que no fueron declarados herejes “hasta que hubo concilios ecuménicos”?
    Quien se cargó el Evangelio de Judas fue San Ireneo
    Para cuando se escribió el Evangelio de Judas, los “canónicos” ya llevaban décadas moviéndose por el ámbito cristiano…. Y, por supuesto, tantas décadas llevaban los canónicos pululando como muerta esa generación apostólica que avaló esos evangelios (y que no pudo avalar o descartar el de Judas porque ya no estaban vivos)
    Cita Iniciado por Klauddia a Daniel_de_Dios
    Yo sé que te cuesta mucho trabajo aceptarlo, pero es que esto se maneja por fe, es cuestión de creer, no es cuestión de filosofías humanas ni de estudios científicos, es cuestión de aceptación y convicción.
    Es cuestión de fe……. Nadie puede decir “Jesús es Señor” si no es por influjo del Espíritu Santo. Parece que Daniel_de_Dios está bloqueado y se autobloquea él mismo
    Cita Iniciado por Klauddia a Daniel_de_Dios
    y a pesar de sus intentos, Jesucristo sigue siendo Dios
    Para gloria de Dios Padre, ayer, hoy y siempre.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Son lo que son, ni más ni menos

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Daniel de .... Rossell ..?

    ... si los creyentes somos lo que dices, qué son los falsos testigos de mi Señor?? ... sé que papi intelectito se tomó un descanso .. lo que no imaginaba es que emergerían ciertos anticristos con ínfulas de ... ....qué?
    Hola intelectito:

    Los Testigos de Jehová, son lo mismo que vosotros "cristianos". Es cierto que ellos están más cerca de la verdad, en el tema de la divinidad de Yeshua, pero en cuanto al evangelio, tampoco han entendido nada, salvo el de tener que predicar, en lo cual, también adelantan al resto.

    Pero esto es como decía Yeshua: "pagáis el diezmo de la ruda y de la menta, pero os olvidáis de lo importante, la misericordia."

    Hay mucho que hacer para cumplir con los evangelios, y eso no lo hace nadie. Que ellos estén por delante de otros, pero que tampoco cumplan, no les servirá de nada; pues pueden llegar a ser los más santos del infierno.

    Es un decir, yo no creo ni en santos, ni en el infierno.

    Ya lo dice Yeshua: "Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos."
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Los testigos de "jorobar" manipulan la Biblia en los aspectos que a ellos le interesan (tienen una Biblia distinta al resto de cristianos). No me parecen serios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •